Busco perro
5 participantes
Página 1 de 1.
Busco perro
Hola,estoy buscando un cachorro de perro o que tenga como maximo 1 año para poder criarlo, preferiblemente que sea un perro mediano/grande (dalmata,pastor aleman,husky,labrador).Gracias.Un saludo.
Mi email es punk182_dp@hotmail.com
Mi email es punk182_dp@hotmail.com
folwixt- Cantidad de envíos : 2
Re: Busco perro
De las razas que comentas, no tenemos ninguno acogido ahora nosotros, pero igual podría haberlos en el Albergue de Bañaderos, no creo que bebés, pero puede ser que haya alguno con 1 año o año y medio, que todavía es muy joven, y con buena edad para enseñarle.
Pásate por el Albergue a ver que encuentras! Un saludo.
Pásate por el Albergue a ver que encuentras! Un saludo.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
los perros de raza que se encuentran en el albergue son mas bien de los 3 años para arriba, aunque siempre puede entrar alguno mas joven pero es muy dificil.
yohanna- Cantidad de envíos : 479
en el albergue hay dos dalmatas pasate a verlos
saludos
saludos
etxeide- Cantidad de envíos : 17
En que albergue dices que estan los dalmatas? si es que aun estan...Gracias
folwixt- Cantidad de envíos : 2
Supongo que será en el Albergue de Bañaderos, cada día entran perros nuevos, así que mejor que yendo un día y viéndolo por tus propios ojos mejor que mejor, pues igual encuentras lo que buscas .
Si necesitas la dirección y como llegar, la tenemos en un post también, te paso el enlace:
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/perros-en-el-albergue-de-banaderos-f9/informacion-albergue-banaderos-t71.htm
Si necesitas la dirección y como llegar, la tenemos en un post también, te paso el enlace:
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/perros-en-el-albergue-de-banaderos-f9/informacion-albergue-banaderos-t71.htm
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Los dalmatas , el sábado todabia estaban en el albergue. Espero que tengas suerte tu y ellos. Un saludo
sole- Cantidad de envíos : 235
Página 1 de 1.