Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco Buldog ingles

+3
Nieves
kariluna
kota
7 participantes

Ir abajo

busco Buldog ingles Empty busco Buldog ingles

Mensaje  kota Jue Sep 11, 2008 5:29 pm

hola ya se que esto de pedir razas en concreto no es mu.... pero es el perro de mis sueños hace unos seis meses me traje un samoyedo mezclado con hasky presioso pero mu cabezu jiji. Asi que por lo de raza no es si no mas bien por ganas de tener esa clase de perro bueno espero respuestas muchas ggracias y pondre fotos de leño (Mi perrito) que ya es hora Laughing
kota
kota

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : moya
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  kariluna Jue Sep 11, 2008 7:44 pm

Y yo quiero un atico en la castellana, con un bmw aparcado... y 1 millón de euros debajo de la cama...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  kota Jue Sep 11, 2008 9:26 pm

pues no se si el bmw en el atico te servira para algo yo lo preferiria en la calle o en un garajito .
Gracias por responder
kota
kota

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : moya
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 9:52 pm

Por favor sin asperezas...

Mira lo del bulldog si es cachorro imposible pues la gente los utiliza para comerciar con ellos por desgracia.
Si es adulto puede que encuentres alguno que espere una segunda oportunidad en alguno de los albergues de la isla (se pueden encontrar perros de casi todas las razas de los que sus dueños se cansaron y fueron abandonados a su suerte).

Te paso los links con las condiciones y direcciones de dos de ellos:

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Albergue_de_Ba%C3%B1aderos

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Albergue_de_Santa_Br%C3%ADgida
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  larissa Vie Sep 12, 2008 1:46 am

Las últimas fotos que vi del albergue había un bulldog pero era un Francés, te será dificil pero si tienes paciencia a lo mejor te haces con alguno y encima le das otra oportunidad de una vida en condiciones. Gracias por pensar en adoptar aunque quieras una raza en concreto.
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  Medea Vie Sep 12, 2008 3:05 am

Aquí hay personas que tienen entre otros, perros de raza, adoptados y no adoptados. Y realizan una estupenda labor, asi que una cosa no invalida la otra. Podemos intentar "abrir las miras" de los posibles adoptantes, pero con según que comentarios, lo único que se consigue es que se les quiten las ganas a cualquiera... Nunca se sabe, si al ir de visita terminarán por enamorarse de otro y lo adoptan.

Kota, igual algún bulldog (probablemente adulto) entra por desgracia en Bañaderos, asi que pásate de vez en cuando. Y si yo me entero mientras, te mando un mensaje privado.
Si todos dejamos atrás a los perros de raza, tampoco tendrán una segunda oportunidad. Y por muy de raza que sean y aun teniendo más posibilidades, la realidad es que morirán igual de solos.
Como dije antes, a lo mejor encuentras a otro que te guste, lo importante es tener la intención de adoptar.

Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  Isabel Vie Sep 12, 2008 11:20 am

Hola.

como podrás ver en la foto, yo soy dueña de esa preciosidad (amor de madre)

como bien te dicen las chicas, sería estupendo que si de verdad quieres un bulldog inglés, estuvieras atenta a ambos albergues y darle una oportunidad a aquellos o mejor a aquellas que una vez se cansan sus dueños de sacarles partos, las abandonan.
date cuenta que cachorros todo el mundo quiere, pero luego....
no tendrás problemas al adoptar un bulldog adulto, por que se adaptan increiblemente a todo el mundo, desde el primer día te querrán para siempre.

por mi experiencia te puedo decir que es una raza excepcional, eso sí prepara el bolsillo y te van a salir muchos amigos nuevos, amigos llamados veterinarios, por que si no tienen una cosa, tienen la otra...ja,ja pero luego te compensan con tanto amor que son capaces de darte.
pero no es la única raza, todos los perros y gatos tienen sus particularidades y son adorables... y seguro que si te animas a ir al albergue no te vas a enamorar de uno, sino de cincuenta.

mi perrita está esterilizada y es un animal muy feliz (o eso espero.....) a mí me la regalaron, por que también era mi gran ilusión tener un bulldog, y al independizarme apareció mi gordita un día por casa, pero si te soy sincera yo quería un perrito, me daba igual cuál.

ya nos cuentas.

un beso.
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  suky Vie Sep 12, 2008 10:33 pm

olaa


yo soy sueña de cuatro bulldog y tmb estoy encantadas con ellos y sinceramente es una rasa espectacular y maravillosa pero te digo tmb soy dueña de 6 mas q son mestisos y de tamaño grande y realmente los kero igual pero yo al igual q tu mi sueño simpre fue tener un bulldog y mira asta el dia de oy tengo 4 Embarassed jeje asi q cada uno siempre a tenido sueños y uno a sido por los bmw y millones, y otro por rasas de perros asi ke si me entero de algun bulldog q pueda interesarte pos te abiso ok pero eso si sera mas bien adulto Very Happy y suerte con ese sueñito Very Happy
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

busco Buldog ingles Empty Re: busco Buldog ingles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.