Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco coker

5 participantes

busco coker Empty busco coker

Mensaje  alisha Miér Mayo 20, 2009 5:11 pm

holaa, le he estado dando la tabarra a mi madre y al final me ha dicho que dos compañeras suyas del trabajo quieren un perro pero un coker y preferiblemente pequeño osea cachorron para que se acostumbre a la hija que es un bebe y no sea mucho problema.yo estoy buscando por ahi por las asociaciones para ver si encuentro alguno pero me gustaria saber si teneis alguno que no este adoptado. si no consigo un coker ya intentare meterles a cualqier otro q todos se lo merecen! gracias
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79

busco coker Empty Re: busco coker

Mensaje  Medea Miér Mayo 20, 2009 5:34 pm

Hola

Puedes enseñarle los cachorritos que tenemos en la web, que igual alguno le gusta. Y también te recomiendo que vayais a Bañaderos (en la web tienes dirección y horario) Allí suelen haber perritos de esta raza, aunque imagino que no cachorros pero estoy segura de que terminará llevandose a alguno. Es imposible que no te roben el corazón!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 20, 2009 5:40 pm

Hola Alisha,

Antes de decidirse por una raza, hay que ver las compatibilidades y necesidades de la misma. Los cocker suelen ser muy activos y yo nunca se lo daría a personas sin experiencia (que no se si es o no el caso).

Por lo que comentas, yo optaría por adoptar un perro adulto, joven, de carácter conocido. Se adaptan en seguida. Un perro cachorro es impredecible, por mucho que lo eduques "a tu mano" tiene su propio carácter.

Y respecto a la apreciación de que prefieren un cachorro para que no sea "mucho problema", si se refieren a que no les suponga trabajo y dedicación, tengo que contradecirlas, un adulto educado no da ese "tipo de problemas", en cambio un cachorro es una fuente de ellos.

Ahora ya sabiéndolo, espero que tomeis una decisión responsable y consecuente.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Lydia Miér Mayo 20, 2009 6:48 pm

Hola Alisha,

Coincido plenamente con Ángeles, y si las personas interesadas no encuentran nada que se adapte a sus circunstancias en nuestra página lo mejor sería que se acercaran al albergue, ya que allí tienen fecha de caducidad, no así en otros centros.

No obstante, si la decisión es cocker o nada échale un ojo a este anuncio de perros sin fronteras, que atienden la perrera del sur, y también se dedican a la adopción; se trata de un macho:

http://www.flickr.com/photos/38009401@N04/3547779033/

Saludos y suerte
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486

Mensaje  alisha Miér Mayo 20, 2009 6:52 pm

muchas gracias! voy a comentarselo ahora mismo, y lo del cachorro no es porque sea mas manejable que dios abe q no lo son! si no que se adaptaria más fácil con la bebe y eso es verdad, aunq tambien puedo haberlos adultos muy tolerantes, seria cuestion de mirar. yo intento lo q sea! a ver si suerte Razz
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Nubecita Jue Mayo 28, 2009 8:57 pm

Hola, ahora mismo en el albergue hay una cocker, ruano naranja, hembrita y jovencita. En las jaulas de arriba en las de la derecha
Nubecita
Nubecita

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado