Una pregunta sobre Fidelia
Página 1 de 1.
Una pregunta sobre Fidelia
Hola, estaba mirando los perritos en adopcion para difundirlos cuando me he topado con la perrita llamada Fidelia, he visto que se la rescato en el cruce de arinaga pues bien resulta que en sardina del sur donde yo vivo hay un señor que a parte de ser un borracho no anda muy bien de la cabeza que se dedica a reocger todo perro que se encuentra, varias veces algunos vecinos hemos intentado ayudar a los perritos pero claro es muy complicado, estan al sol en plena calle sueltos todo el dia haga calor o frio y sin agua, a mi me dan mucha pena asi que siempre que puedo les dejo un poco de agua porque se que este señor no se preocupa de si pasan sed... una de las perritas que tiene este señor tambien se llama fidelia y es igualita a la fidelia que he visto en adopcion ademas de que tambien estaba muy delgadita y llenita nudos, algo desconfiado con los extraños.
Podría tratarse de la misma perrita??? Ya hace unos cuantos dias que no la veoy la verdad estaba muy extrañada.
Podría tratarse de la misma perrita??? Ya hace unos cuantos dias que no la veoy la verdad estaba muy extrañada.
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183