Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrito perdido

2 participantes

Ir abajo

Perrito perdido Empty Perrito perdido

Mensaje  alisha Lun Sep 06, 2010 7:01 pm

Hola, tengo en mi casa a este perrito, mezcla de yorkshire gigante con no se que, de un añito. Se lo encontro mi hermano por la zona de guanarteme, entre la calle Portugal y Dr. Grau Bassas. Mi pregunta es si alguien lo conoce o le suena porque se ve que el perro esta educado, incluso hace algun truqillo. Estaba bien cuidado y demas. Si alguien le suena que me avise porque le estamos buscando a los dueños. Gracias

Perrito perdido Dsc00329q

Perrito perdido Imagen0222

Lo siento no se porque se ven tan grandes. clikais y se ven enteras y son d esa calidad porque las saque con el movil
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito perdido Empty Re: Perrito perdido

Mensaje  S@bry Mar Sep 07, 2010 12:54 am

Hola Alisha, prueba a mirar por los veterinarios de la zona, igual hay algún cartel que haga referencia al perro...has comprobado si tiene chip??
Si nos envías una foto y más datos (sexo, edad, etc..) podemos ponerlo en la web como perdido.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito perdido Empty Re: Perrito perdido

Mensaje  alisha Miér Sep 08, 2010 2:41 pm

El perro no tiene chip y ya miramos x los veterinarios y nada. Ahora hay doble problema porque el perro se escapó anoche y no hubo forma de encontrarlo. No me extraña que le hiciera lo mismo a sus dueños. Hoy saldré de nuevo a ver si lo veo.
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perrito perdido Empty Re: Perrito perdido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.