Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRITO PERDIDO ZONA NORTE

Ir abajo

PERRITO PERDIDO ZONA NORTE Empty PERRITO PERDIDO ZONA NORTE

Mensaje  Ángeles Lun Oct 06, 2008 4:55 pm

Copio el anuncio que la dueña de este perrito perdido ha puesto en mundo anuncio.

Por su respuesta es una persona super responsable y amante de los animales. Creo que el perrito se perdió por la zona norte porque es allí donde ha puesto los carteles...

El aviso está dado también en la perrera y la denuncia de pérdida ya está hecha. POR FAVOR a la gente de la zona, si lo ven en la calle cójanlo y llamen al número del anuncio o llévenlo a cualquier veterinario, tiene CHIP (el veterinario no cobra por mirar si tiene microchip y os da el teléfono de contacto ya que aparecerá como perdido en la base de datos), si ven que alguien lo tiene porque lo vió perdido y lo ha recogido de la calle, (que puede haber ocurrido, afortunadamente estos actos anónimos de compasión suceden mucho mas de lo que pensamos), díganle que el perrito tiene dueña, y lo busca desesperadamente. Además necesita medicación.

Espero sinceramente que aparezca sano y salvo.


ANUNCIO BUSCO A MI PERRITO
Falta de casa desde el 20/09/08. NECESITA MEDICACIÓN PARA EPILEPSIA.
Por favor,si alquien lo vio o sabe de él,mi tf:627 97 28 67 o que lo lleve a cualquier veterinario.Está denunciada su pérdida en la guardia civil.


PERRITO PERDIDO ZONA NORTE Perdid10

PERRITO PERDIDO ZONA NORTE Perdid11


difundidlo en los foros que conozcais por favor!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.