Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

5 participantes

Ir abajo

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P Empty chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

Mensaje  trb Mar Feb 03, 2009 12:54 am

Image Hosted by ImageShack.us
" alt="" />


Hola a todos, soy Juan Antonio de Acana y Orijen.Todos me conocen.Hace algunos meses un pequeño chiguagua llamado Federico estuvo en mi casa de acogida,era un perro de Anahi.El perro fue adoptado hace dos meses y ayer domingo se escapo.Por favor cualquier información del paradero de Federico me lo comunican en la mayor brevedad posible.Les adjunto unas fotos de Federe.Y mas abajo tienen mi correo y mi numero de telefono,se perdio por el burrero.

Muchas gracias a todos
un saludo cordial

Juan Antonio
TLFN. 670344822
acanavecindario@hotmail.com
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P Empty Re: chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

Mensaje  Gatasolitaria Mar Feb 03, 2009 3:16 am

Hola Juan Antonio, si te parece bien, voy a difundir la noticia tanto en mi blog, fotolog y próximo Facebook.
En fotolog hay mucha gente de la isla que igual, me puede aportar algún dato al respecto. Te añado a mi correo, para estar en contacto, y te deseo mucha suerte y que encuentres pronto al perrito.
Comienzo a dar difusión del caso, pero yaa.....ya estoy tardandoooo
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P Empty Re: chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

Mensaje  Rita Vie Feb 06, 2009 11:53 pm

BUENAS NOTICIAS, Pizco ( federico ), el chiquagua, ha aparcido. Lo han encontrado unos chicos subiendo a Ingenio, lo han recogido y se lo llevaron con ellos a Tafira ,( sitio a donde se dirigían estos chicos ) y una vez allí lo han llevado al veterinario para ver si llevaba microchip, y bingo, la veterinaria ha llamado enseguida a su dueña, Desireé y lo han ido a buscar a Tafira, a estas horas debe estar calentito en su casa con su mami y el bola, su hermano perruno.
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P Empty Re: chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

Mensaje  Ángeles Sáb Feb 07, 2009 12:08 am

Ufff, gracias por las buenas noticias Rita Very Happy Very Happy Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P Empty Re: chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

Mensaje  Gatasolitaria Sáb Feb 07, 2009 1:30 am

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Rita, gracias de todo corazón por esta maravillosa noticia, me alegraste el fin de semanaaaaa. Qué bieeeeen, el chiquitín apareció....ays tengo que dar la noticia en todos los sitios donde difundí.....AAAAiiiiiiiiiiissssss qué me pongo nerviosa también cuando hay final feliz

XDDDDDDDDDDDDDD

Es que no lo puedo evitar, pero es así.......De corazón, me alegro.

pd:Besos a tod@s y que tengan un buen fin de semana
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P Empty Re: chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

Mensaje  Medea Sáb Feb 07, 2009 4:13 am

Me alegro muchísimo, que suerte ha tenido!!!

Buen finde para ti tambien Gata Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P Empty Re: chihuahua,perdido zona El Burrero. Aparecido y fallecido. D.E.P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.