Perdida en Fuerteventura
+6
Medea
larissa
inma
renata
Gemmy1
alondrax
10 participantes
Página 1 de 1.
Perdida en Fuerteventura
POR FAVOR, MANDAD ESTE MENSAJE A LOS CONOCIDOS QUE TENGAIS EN
FUERTEVENTURA, EN PUERTO ROSARIO.POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS
POR FAVOR, SE ME HA PERDIDO UNA PERRITA CASERA QUE ACABABA DE LLEGAR A
FUERTEVENTURA CON MI HERMANA, AL ABRIR LA PUERTA DE SU CASA SE ESCAPO,
POR FAVOR, SI CONOCEIS A PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES EN
FUERTEVENTURA EN PUERTO DEL ROSARIO, AVISADLES DE ELLA. OS MANDO EL
TELEFONO DE MI HERMANA.
POR FAVOR, AVISAD A VUESTROS CONOCIDOS EN PUERTO DEL ROSARIO( FUERTEVENTURA).
ES UNA PERDIDA TERRIBLE PARA NOSOTRAS, OS AGRADECEREMOS ETERNAMENTE QUE
AYUDEIS A A ENCONTRAR A MI PERRITA, NO ES DE RAZA ES UNA CHUCHITA,
TIENE UN AÑO Y
NUNCA HA ESTADO SOLA, VIVIA EN CADIZ CONMIGO Y CON SU MADRE.
MUCHISIMAS GRACIAS
se recompensara con 300 euros - 667047813
FUERTEVENTURA, EN PUERTO ROSARIO.POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS
POR FAVOR, SE ME HA PERDIDO UNA PERRITA CASERA QUE ACABABA DE LLEGAR A
FUERTEVENTURA CON MI HERMANA, AL ABRIR LA PUERTA DE SU CASA SE ESCAPO,
POR FAVOR, SI CONOCEIS A PERSONAS AMANTES DE LOS ANIMALES EN
FUERTEVENTURA EN PUERTO DEL ROSARIO, AVISADLES DE ELLA. OS MANDO EL
TELEFONO DE MI HERMANA.
POR FAVOR, AVISAD A VUESTROS CONOCIDOS EN PUERTO DEL ROSARIO( FUERTEVENTURA).
ES UNA PERDIDA TERRIBLE PARA NOSOTRAS, OS AGRADECEREMOS ETERNAMENTE QUE
AYUDEIS A A ENCONTRAR A MI PERRITA, NO ES DE RAZA ES UNA CHUCHITA,
TIENE UN AÑO Y
NUNCA HA ESTADO SOLA, VIVIA EN CADIZ CONMIGO Y CON SU MADRE.
MUCHISIMAS GRACIAS
se recompensara con 300 euros - 667047813
Re: Perdida en Fuerteventura
Yo no conozco a nadie pero espero que todo quede en un susto de verdad.Mucha suerte!!
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
En Fuerteventura esta OKAPI, que son bastante activos y fiables
www.okapi-fuerte.de/Info/Flyer_Okapi_spanisch.pdf
Tambien hay:
http://www.finca-esquinzo.de/flash/flash.html
Además hay un par de perreras municipales donde los matan.
Yo te aconsejo de hacer carteles con foto, la recompensa y el tfo y la fecha y lo pegas en tanto sitios posibles (paradas de guagua, supermercados, veterinarios etc.) y llamar a los 2 asociaciones extranjeras para informarles. Ellos te pueden dar más consejos sobre Fuerteventura.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
www.okapi-fuerte.de/Info/Flyer_Okapi_spanisch.pdf
Tambien hay:
http://www.finca-esquinzo.de/flash/flash.html
Además hay un par de perreras municipales donde los matan.
Yo te aconsejo de hacer carteles con foto, la recompensa y el tfo y la fecha y lo pegas en tanto sitios posibles (paradas de guagua, supermercados, veterinarios etc.) y llamar a los 2 asociaciones extranjeras para informarles. Ellos te pueden dar más consejos sobre Fuerteventura.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
Yo trabajo en Morro Jable, pero lo difundiré por los conocidos y compis de las otras delegaciones:Si se perdió en Puerto con suerte va a parar a la perrera de allí que la lleva Okapi, está en el polígono industrial donde el NORTYSUR, Torres, economato del Mueble, Economato de la Madera, pregunta por allí, yo te recomiendo que pases por la perrera y entregues una foto a la gente de Okapi,ten porseguro que si los avisas y va a parar a esa perrera te llamarán.
Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo avísame.Vivo en el sur de la isla.
Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo avísame.Vivo en el sur de la isla.
inma- Cantidad de envíos : 45
Ya he pasado el correo a gente que conozco de Fue, espero que tengas suerte y que aparezca
larissa- Cantidad de envíos : 197
Hola a todos, y muchas gracias.
Vereisi no es mio, soy la iintermediaria.
Os envio el ultimo mensaje de una de laa propietarias, y su correo electronico, por si alguna de vosotras se puede poner en ocntacto con ella y explicarle mejor.
gracias nuevamente.
Besitos.
Mercedes Borrero
Hola , queria preguntarte qué donde vives, veras es que dicen que
ven a la perrita por la gasolinera de la rotonda de tetir, que se
acerca pero que no pueden cogerla porque se va para el monte. dime por
favor, si sabes algun metodo para cogerla, no se, la jaula trampa con
comida por ejemplo, si es que eso podria ser viable o existe otra
forma que conozcais vostros los que estais siempre tratando con
animales abandonados.
Mañana voy a tratar de hablar con mis jefes para ver si puedo coger el
viernes de asuntos propios e irme para fuerteventura el jueves cuanto
antes pero el problema mas grande lo tengo porque mi compañera se va
el jueves de vacaciones y no podemos dejar el servicio solo.
Si tu sabes de algun metodo, por favor dame tu telefono para que te
llame mi hermana y se lo comentas, ellas viven en Puerto y podria
hacerlo facilmente.
el gran problema es que estoy en cadiz porque conmigo si se vendria la perrita.
bueno, tu diras que menudo latazo te estoy dando, lo siento de verdad,
pero me encuentro tan mal que no se lo que hacer, me paso horas frente
al ordenador enviando mensajes a todos los emails de fuerteventura que
veo en internet , contactado con todos los conocidos que tengo en
fuerteventura en otros municipios, veterinarios, tiendas de animales
de animales... y nio encuentro solucion,es como un rompecabezas.
un saludo y perdona las molestias
Yo le reenviaré este sitio, para que lea vuestros comentarios, y por supuesto no ha sido ningún latazo.
Vereisi no es mio, soy la iintermediaria.
Os envio el ultimo mensaje de una de laa propietarias, y su correo electronico, por si alguna de vosotras se puede poner en ocntacto con ella y explicarle mejor.
gracias nuevamente.
Besitos.
Mercedes Borrero
Hola , queria preguntarte qué donde vives, veras es que dicen que
ven a la perrita por la gasolinera de la rotonda de tetir, que se
acerca pero que no pueden cogerla porque se va para el monte. dime por
favor, si sabes algun metodo para cogerla, no se, la jaula trampa con
comida por ejemplo, si es que eso podria ser viable o existe otra
forma que conozcais vostros los que estais siempre tratando con
animales abandonados.
Mañana voy a tratar de hablar con mis jefes para ver si puedo coger el
viernes de asuntos propios e irme para fuerteventura el jueves cuanto
antes pero el problema mas grande lo tengo porque mi compañera se va
el jueves de vacaciones y no podemos dejar el servicio solo.
Si tu sabes de algun metodo, por favor dame tu telefono para que te
llame mi hermana y se lo comentas, ellas viven en Puerto y podria
hacerlo facilmente.
el gran problema es que estoy en cadiz porque conmigo si se vendria la perrita.
bueno, tu diras que menudo latazo te estoy dando, lo siento de verdad,
pero me encuentro tan mal que no se lo que hacer, me paso horas frente
al ordenador enviando mensajes a todos los emails de fuerteventura que
veo en internet , contactado con todos los conocidos que tengo en
fuerteventura en otros municipios, veterinarios, tiendas de animales
de animales... y nio encuentro solucion,es como un rompecabezas.
un saludo y perdona las molestias
Yo le reenviaré este sitio, para que lea vuestros comentarios, y por supuesto no ha sido ningún latazo.
Gracias
Muchas gracias.
Os aviso si hay un final feliz.
Ya tengo dos contactos de Fuerteventura que no tenia, si conocéis alguno más, de Lanzarote por ejemplo.
Deseo tener todos los posibles de las Islas.
Gracias nuevamente.
Os aviso si hay un final feliz.
Ya tengo dos contactos de Fuerteventura que no tenia, si conocéis alguno más, de Lanzarote por ejemplo.
Deseo tener todos los posibles de las Islas.
Gracias nuevamente.
Acabo de recibir este correo.
Esperemos que sea ella.
Hola, tengo buenas noticias pero aun no la han cogido, vive en lo alto de un monte muy empinado con otro perro.Un señor mayor que sube facilmente la montaña, que a mis hermanas le da vertigo,la vio pero no podia cogerla, llamo a mis hermans y fiueron,mi hermana no la vio muy bien porque la llamaba y ella corria mas, pero han llevado la jaula con pollo a lo alto del monte y el señor va a estar pendiente de avisarles cuando la jaula la atrape, si es ella la que cae.
El señor dijo que era cortita y asi es, aseguro que era la de la foto.
Ahora puedo respirar tranquila sabiendo que esta viva.
Es cuestion de tiempo y de astucia pero esta viva y a salvo.
Gracias por tu consuelo y cuidate mucho, te avisare en cuanto la cojan.
Esperemos que sea ella.
Hola, tengo buenas noticias pero aun no la han cogido, vive en lo alto de un monte muy empinado con otro perro.Un señor mayor que sube facilmente la montaña, que a mis hermanas le da vertigo,la vio pero no podia cogerla, llamo a mis hermans y fiueron,mi hermana no la vio muy bien porque la llamaba y ella corria mas, pero han llevado la jaula con pollo a lo alto del monte y el señor va a estar pendiente de avisarles cuando la jaula la atrape, si es ella la que cae.
El señor dijo que era cortita y asi es, aseguro que era la de la foto.
Ahora puedo respirar tranquila sabiendo que esta viva.
Es cuestion de tiempo y de astucia pero esta viva y a salvo.
Gracias por tu consuelo y cuidate mucho, te avisare en cuanto la cojan.
Mas noticias.
me he enterado mal, esta sola y cojea, se fue a la ultima montaña y guillermo, que asi se llama el señor que las esta ayudando, la esta echando para la jaula y la observa con prismaticos,lo peor es que hay un aguila merodeando por las montañas y aqui en san fernando, se dio un caso de un aguila que casi se lleva un yorkside en las garras.
Guillermo va a esta hasta las 8 de la tarde y luego se va, si la coge la va a bajar pero el pobre hombre al llamarle mi hermana por el movil casi se ha caido pero no se ha lastimado.
Es como una mala pelicula que cuando la ves, dices esto no pasa en la vida real.
Esta cerquita de puerto rosario pero es en la rotonda , al prinicipio para coger la ctra de tetir
hay dos gasolineras y la autovia que va para tetir
Parece que Okapi no funciona, si alguien conoce algún voluntario con experiencia en estos casos.
me he enterado mal, esta sola y cojea, se fue a la ultima montaña y guillermo, que asi se llama el señor que las esta ayudando, la esta echando para la jaula y la observa con prismaticos,lo peor es que hay un aguila merodeando por las montañas y aqui en san fernando, se dio un caso de un aguila que casi se lleva un yorkside en las garras.
Guillermo va a esta hasta las 8 de la tarde y luego se va, si la coge la va a bajar pero el pobre hombre al llamarle mi hermana por el movil casi se ha caido pero no se ha lastimado.
Es como una mala pelicula que cuando la ves, dices esto no pasa en la vida real.
Esta cerquita de puerto rosario pero es en la rotonda , al prinicipio para coger la ctra de tetir
hay dos gasolineras y la autovia que va para tetir
Parece que Okapi no funciona, si alguien conoce algún voluntario con experiencia en estos casos.
¿Alguien tiene el numero de teléfono actual del Seprona en Fuerteventura?
Finca Esquinzo, se va a poner en contacto con las chicas del perrito, están destrozadas la verdad, esperemos que halla suerte.
Por lo menos los extranjeros en Fuerteventura ya han llamado a su dueña en Cadiz y están buscando la perra. Me lo comunicaron por email.
Espero que vosotros (Canarios/Españoles) tambien colocaron los carteles. Esto, la busca con carteles, suele ser la manera más eficaz en el caso de animales perdidos. La perra NO TIENE MICROCHIP.
Deseo mucha suerte !!!!!!!!!!
Espero que vosotros (Canarios/Españoles) tambien colocaron los carteles. Esto, la busca con carteles, suele ser la manera más eficaz en el caso de animales perdidos. La perra NO TIENE MICROCHIP.
Deseo mucha suerte !!!!!!!!!!
LUPITA HA APARECIDO, ESTAMAÑANA TEMPRANITO
HA APARECIDO LA PERRITA
Esta mañana temprano su hermana me lo ha dicho, entró en la trampa está más o menos bien, no he podido hablar más con ella, salí temprano de casa y acabo de llegar, cuando sepa algo más os lo contaré, bueno lo importante es que ya está con su familia.
Y creo que un señor llamado Guillermo, el pobre estuvo hasta las tantas de la noche con ellas
Gracias a Dios aún queda gente así.
Menos mal.
No todo acaba siempre mal.
Esta mañana temprano su hermana me lo ha dicho, entró en la trampa está más o menos bien, no he podido hablar más con ella, salí temprano de casa y acabo de llegar, cuando sepa algo más os lo contaré, bueno lo importante es que ya está con su familia.
Y creo que un señor llamado Guillermo, el pobre estuvo hasta las tantas de la noche con ellas
Gracias a Dios aún queda gente así.
Menos mal.
No todo acaba siempre mal.
Uff, que bien. Me alegro mucho, debio ser desesperante...
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Que bien, FELICIDADESSSS!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
Lo acabo de leer todo seguido, y que sorpresa con el final feliz!! Me alegro muchoo!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Espero que haya suerte y la recupereis pronto, debe estar muy asustada y por eso huye. Seprona es esta gente de campo que hace busquedas y esto?. No conoceis a alguien de por ahi, aparte de este señor, que se maneje bien con estas zonas y os ayude?
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Que alegria, acabo de ver los mensajes, llego un poco tarde¿no? Da igual, lo importante es que ya esta en su casa y bien, me encantan los finales felicessssss.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Que alegría. Tuve mucha suerte la niña. Menos mal que actuarón rápido. Espero que ahora tambien ponen el microchip a Lupa porque el chip tiene sus ventajas.
Lo acaboo d leer todo.. y m alegro muxoo d Q todo acabasee cn un final feliz.. jeje y x siertoO.. Q perrita mas bonitaaa jeje!!
Corii..!- Cantidad de envíos : 55
Por fin!!!!!!Que angustia, os cuento como fué el rescate según me dice Mercedes.
Inma, estuvo 4 dias en lo alto de un monte y un señor que subio a buscarla la vio pero no podia cogerla, se le escapaba.
Llamo a mis hermanas y fueron pero no pudieron subir porque era muy peligroso,al fin, se le puso una jaula trampa en una montaña mas bajita, al lado y la echo poco a poco hacia alli, estuvo en la puerta de la jaula y no queria entrar, este señor la observaba con prismaticos, se tuvo que ir a las 9 de la noche porque oscurecio y no entro pero por la mañana habia caido en la trampa, fue horroroso, el señor nos contaba que estaba cojeando y que un aguila la merodeaba pero el asusto al aguila. .
que noche mas mala, pensando que le sucederia, pero por la mañana mis hermanas me dieron la buena noticia
esta en casa feliz y suspirando profundo cuando la abrazan.
Me alegro muchísimo, y supongo que el águila era un Guirre ( aguiluchos en peligro de extinción en la isla, protegidos gracias a dios y muy difíciles de ver, viven en sitios muy díficiles de acceder paa el hombre, supongo que por eso han sobrevivido ).
Inma, estuvo 4 dias en lo alto de un monte y un señor que subio a buscarla la vio pero no podia cogerla, se le escapaba.
Llamo a mis hermanas y fueron pero no pudieron subir porque era muy peligroso,al fin, se le puso una jaula trampa en una montaña mas bajita, al lado y la echo poco a poco hacia alli, estuvo en la puerta de la jaula y no queria entrar, este señor la observaba con prismaticos, se tuvo que ir a las 9 de la noche porque oscurecio y no entro pero por la mañana habia caido en la trampa, fue horroroso, el señor nos contaba que estaba cojeando y que un aguila la merodeaba pero el asusto al aguila. .
que noche mas mala, pensando que le sucederia, pero por la mañana mis hermanas me dieron la buena noticia
esta en casa feliz y suspirando profundo cuando la abrazan.
Me alegro muchísimo, y supongo que el águila era un Guirre ( aguiluchos en peligro de extinción en la isla, protegidos gracias a dios y muy difíciles de ver, viven en sitios muy díficiles de acceder paa el hombre, supongo que por eso han sobrevivido ).
inma- Cantidad de envíos : 45
¡Hola a tod@s!. Ya hacìa tiempo que no me conectaba, apenas he tenido tiempo. Somos madre e hija y tenemos 7 criaturas caninas en casa ((4) recogidas de la calle y el resto de 2 preñeces inesperadas,y los demàs de las 2 preñeces los hemos regalado. Entiendo perfectamente a las chicas de FTV ya que hace 3 años nos desapareciò una perrita que , lo tenemos publicado en la secciòn de perros desaparecidos, se llama NOA, tiene microchip, y bueno la historia està en esa secciòn, todavìa tengo la esperanza de que algùn dìa pueda encontrarla. FELICIDADES POR HABERLA RECUPERADO, Y COMO NÒ FELICIDADES A TOD@S LOS RESCATADORES de estos animales tan entrañables, ya que el trabajo que hacèis no se paga. SALUDOS.
Mertxe-Tatiana- Cantidad de envíos : 2