Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola desde Fuerteventura

+2
sole
inma
6 participantes

Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty hola desde Fuerteventura

Mensaje  inma Jue Mayo 08, 2008 11:33 pm

Hola a todos/as, también soy nueva y os escribo desde el sur de Fuerteventura que es donde vivo ahora, en realidad soy natural de Arinaga pero llevo años aqui, me case y vino la descendencia,jeje, así que casi soy media majorera de ahí mi burito majorero fotografiado en la playa de Cofete.Me encantan los animales y quiero ofrecerme para cuando necesiteis algo por aqui. cheers
Ya me iré dejando ver por el foro, por cierto que está genial! Muy bien chicas!
Saluditos. Laughing
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty Re: hola desde Fuerteventura

Mensaje  sole Jue Mayo 08, 2008 11:38 pm

hola Inma te mando un saludo .Que bueno saber que contamos con gente de otras islas, a ver si poniendo todos un granito de arena conseguimos concienciar y conseguir casa a los animalitos abandonados o que están en el Albergue ,muchas gracias y saludos por cierto mi nombre es sole.Y el burro una monada , es tuyo o es salvaje??.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty Re: hola desde Fuerteventura

Mensaje  yohanna Vie Mayo 09, 2008 12:45 am

bienvenida! nos alegra ver que el resto de islas se van uniendo a la causa! y el burrito es tuyo?? como se llama??
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty Re: hola desde Fuerteventura

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 12:53 am

Hola Inma! Me alegro que estés por aquí!! Menos mal que también hay un burro, pues nos faltaba alguno para variar de animales Wink. ¿Tienes más animalillos? Un saludo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty Re: hola desde Fuerteventura

Mensaje  Dácil Vie Mayo 09, 2008 1:50 am

Hola, bienvenida al foro.
Como dicen las chicas, que bien que se vayan uniendo las demás islas está genial poder contar con ayuda "física" por ahí si la necesitamos...jejeje
Me encta el burro ¿Cómo se llama??, yo de pequeña solía ir en el burro que tenía una tía de mi padre en el pueblo de La Culata (por Tunte) y son una gozada de animales, da gusto ver personas que cada día se preocupan más por animales como estos que por desgracia están en vias de extincion...
En fin todo sea por aportar cada uno su granito de arena a no terminar de matar este planeta.
Besoss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty Bienvenida Inma

Mensaje  Ángeles Lun Mayo 12, 2008 2:18 am

Bienvenida al foro Inma, me alegra mucho ver que se siguen registrando personas concienciadas que quieren echar una manita, está genial eso de tener una canariona en la isla vecina dispuesta a colaborar, nunca se sabe... Celebro que te encanten los animales y que nos presentes a burrito... aunque generalmente hablemos de perros y gatos, también hay otros animalitos que necesitan ayuda y lo tiene muy mal, los burritos además están en peligro de extinción así que celebro que tengas uno... nos encantaría que lo presentases con más fotitos y nos cuentes cosas de él.

Bss & Lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty Re: hola desde Fuerteventura

Mensaje  inma Mar Mayo 13, 2008 1:10 am

HOLA CHICAS, ENCANTADA DE UNIRME AL FORO Y DESEANDO PODER COLABORAR CON VOSOTRAS QUE ESTAIS HACIENDO REALIDAD MI SUEÑO!JEJEJE, SIEMPRE QUISE UNIRME A UN GRUPO PARA AYUDAR A LOS ANIMALITOS ABANDONADOS.
EL BURRO NO ES MIO, ES SALVAJE, AQUI HAY UN PAR DE FAMILIAS DE BURROS QUE VIVEN EN LIBERTAD AL IGUAL QUE LAS CABRAS AUNQUE DE ESTAS ÚLTIMAS HAY MUCHIIISIMAS MAS,ESTE EN CONCRETO LO FOTOGRAFIÉ EN LA PLAYA DE COFETE.
YO TENGO UNA PERRITA QUE SAQUE DE LA PERRERA DE LA PARED HACE 5 AÑOS Y LA VERDAD QUE ES UN ENCANTO Y BUENISIMA, AL TENER EL NIÑO HA ADOPTADO SU NUEVO PAPEL EN LA CASA Y SIN RECHISTAR HA PASADO DE SER LA REINA A SER LA PRINCESA,JEJE,TAMBIÉN TENGO UN GATITO DE UNOS 8 MESES QUE ME TAJERON DE GALICIA Y QUE SE SALVO DE SER ENTERRANO JUNTO A SUS HERMANOS DE CAMADA ( ES UNA PRÁCTICA MUY HABITUAL EN LOS PUEBLOS PARA CONTROLAR LA POBLACIÓN, QUE HORROR! ) Y DOS PAJARITOS.
BUENO Y NO OLVIDEMOS A MI MARIDO Y MI HIJO DE 3 AÑITOS QUE ENTR ELLOS DOS DAN MAS LATA QUE LOS ANIMALITOS!
YA OS PRESENTARÉ A MI FAMILIA EN CUANTO ATINE A PONER LAS FOTOS,JIJI.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola desde Fuerteventura Empty Re: hola desde Fuerteventura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.