Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perrito en la pardilla

5 participantes

perrito en la pardilla Empty perrito en la pardilla

Mensaje  fabiola32 Lun Ene 25, 2010 6:22 pm

he visto un galgo por la zona de la pardilla parecia tener una
herida en el cuello no he podido ayudarlo iba con mi hija pequeña igual algien lo busca iba desorientado era por la calle principal de la pardillacasi llegando a san juan es de color beig marron

fabiola32

Cantidad de envíos : 29

perrito en la pardilla Empty Re: perrito en la pardilla

Mensaje  Lydia Lun Ene 25, 2010 8:27 pm

En principio no tenemos aviso de ningún galgo perdido, pero es extraño que sea de una casa, lo más probable es que sea de algún cazador; de todas formas avisaré al resto de protectoras por si acaso.

Gracias por el aviso
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486

perrito en la pardilla Empty PERRITO ATROPELLADO

Mensaje  JULIBEV Lun Feb 08, 2010 6:52 pm

[b]Ante todo perdón por publicar aquí ésto, no sé de qué otra forma hacerlo para pedir ayuda, o si alguien lo puede publicar por mí para que lo sepa más gente no me importa.

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y es sólo para expresar mi repulsa por esos indeseables que circulan en nuestras calles. ¿Por qué tenemos que aguantar a esos chandaleros con cerebro de mosquito que piensan que correr y matar es divertido?

Ayer por la tarde en la carretera que va a San Juan de Dios un malnacido ha atropellado a un perrito a toda velocidad y`ni siquiera ha sido capaz de bajarse del coche para ver lo que había hecho. Gracias a Dios un señor que ha visto el atropello, ha estado con él varias horas sin moverse de su lado en la acera. Tiene una patita con una herida abierta, y dolores del golpe. Ahora está en el veterinario de Los Tarahales pero mañana lo mandan a la perrera. Es la mejor suerte que ha podido correr el pobrecito

La pena es que la gentuza que atropelló a ese ser inocente nunca leerá ésto porque están demasiado colgados seguramente para centrar su atención en algo que no sean coches y tías.

Bueno perdonen pero me cabrea que exista gente tan desalmada, me consuela saber que al menos hay alguien que es capaz de compadecerse de un animalito tirado en la carretera y dedicarle su tiempo sólo para que no esté solo.

No sé si alguien puede ayudarle, mañana lo van a buscar los de la perrera. Si alguien puede acogerlo hasta encontrarle un dueño, podemos ayudar entre todos?

JULIBEV

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  fabiola32 Mar Feb 09, 2010 1:40 am

solo los que quereremos a los animales sufrimos .he oido comentarios como ¡que susto hoy atropelle un perro' pero no pasa de ahi.muy poca gente socorre a un animal .triste pero es asi.

fabiola32

Mensaje  fabiola32 Jue Feb 11, 2010 7:57 pm

¿que paso con el perrito.¿lo adoptaron.

fabiola32

Mensaje  Dawner Jue Feb 11, 2010 8:13 pm

Yo antes de recriminar algo al que lo atropelló que por supuesto merece lo suyo recriminiaria al malnacido que lo dejo en la calle...independiente se te haya escapado o no por que si lo mandan a la perrera sera por que no tenia chip, por su poca responsabilidad, un perro no anda solo así por que si. Es siempre mas de lo mismo. Debería de haber alguna ley que antes de tener a un animal en tu poder tubieras que pasar por exámenes psíquicos mas de un problema solucionariamos. Que pena no ser mandatario de este pais de mierda...
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  toti Vie Feb 12, 2010 6:05 pm

Estoy contigo, el problema radica siempre en los irresponsables y malas personas que no saben que un animal es un ser que siente y padece y deben tener atención y cuidados. NO AL ABANDONO!
toti
toti

Cantidad de envíos : 251

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado