Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun queda gente buena en el mundo!

Ir abajo

Aun queda gente buena en el mundo! Empty Aun queda gente buena en el mundo!

Mensaje  YaiRauLilo Vie Sep 03, 2010 12:30 am

Aqui les traigo una sonrisa para alegrarnos la vida por un momento.
Un dia mi hermana y mi padre fueron a pasear a las dos perritas que tenemos y encontraron una yorkshire pequeña abandonada en medio de un barranco. Mi hermana se quedo muy mal llorando y pensando en que podian hacer para salvarla, puesto que en mi casa no tenemos espacio para otro animal mas. Se acordaron de la protectora y llamaron, pero por desgracia por aquel entonces estaban al limite de sus recursos y no podian hacer nada por ella, asi que nos sugirieron llamar al albergue. Cuando llamaron les dijeron que el veterinario no tenia coche y no podia ir a buscarlar, pero que al dia siguiente por la mañana se pasaria por alli. Desafortunadamente no pudieron hacer nada por ella con todo su pesar.
Pues bueno aqui viene lo mejor. Hoy mi padre saco a las perritas y un vecino del barranco nos dijo que el tenia una que la habia encontrado en el barranco y la recogio. La llevo al veterinario para comprobar si tenia chip pero no fue asi. Este hombre decidio quedarse con ella y se gasto unos 300 euros en el veterinario para comprobar que la perra estuviese bien y ponerle todas las vacunas, chip, etc. Dice que es muy cariñosa y que si el se agacha viene corriendo para estar con el. Tambien nos enteramos de que una vecina vio como la abandonaban; un coche entro en el barranco abrio la puerta y la dejo alli abandonandola asi a su suerte, y eso que por lo que se era una preciosidad y que si ahora la viera mi hermana no la reconoceria.
Yo le agradezco muchisimo a este hombre lo que ha hecho por ella, un animal menos en la calle, al igual que agradezco cada dia a la protectora el habernos dejado adoptar a Lilo, que a pesar de sus travesuras (la ultima comerse mis gafas). Yo pediria un gran reconocimiento para este tipo de gente.
Gracias!!
YaiRauLilo
YaiRauLilo

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.