LA GENTE CADA VEZ ME PARECE MENOS ESO....GENTE
3 participantes
Página 1 de 1.
LA GENTE CADA VEZ ME PARECE MENOS ESO....GENTE
Echando un vistazo por segundamano.com, que normalmente ni lo miro los animales porke me da una rabia que me hace levantarme de la silla de verdad....uno cambia un cachorrito de dalmata de 2 mesitos por una play station, otro regala una husky porke se va a vivir al extranjero, otro que si regala una labradora de 6 meses porke no puede atenderla!!! Pero la gente esta loca o que????
De verdad, es que me tenia que desahogar....
De verdad, es que me tenia que desahogar....
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Re: LA GENTE CADA VEZ ME PARECE MENOS ESO....GENTE
no puede atenderlo = quiere un perro "mejor"
cambia por playstation, dvd, portatil = tontos
eso es asi... en segundamano hay de todo....
hay gente que nose como pretende que alguien se crea seriamente que quiere a sus animales
y otros porque ponen cada foto... uno vendía rottweilers y puso la foto de la pareja de perros aun "pegados".... pensé que el que quiera comprar un perro esa sería su ultima opcion... que movidas....
cambia por playstation, dvd, portatil = tontos
eso es asi... en segundamano hay de todo....
hay gente que nose como pretende que alguien se crea seriamente que quiere a sus animales
y otros porque ponen cada foto... uno vendía rottweilers y puso la foto de la pareja de perros aun "pegados".... pensé que el que quiera comprar un perro esa sería su ultima opcion... que movidas....
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
Si Sabry, yo me pongo a veces de los nervios cuando miro los anuncios en segundamano u otros sitios. Lo de la play es lo que más me tortura leer, y luego cuando dicen que cambian por ejemplo su perro carlinho por uno bulldog o cosas así, que cambian su perro por otro de otra raza, y los perros como si fueran cromos de un lado para otro, total, son para vacilar en el barrio.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Por cierto, ayer del ataque de nervios que me dio me puse como una loca a mandar emails a todos estos anunciantes enloquecidos hablandoles de la asociacion....en un ultimo intento de que se den cuenta de lo estupidos que son (no todos)...jajajaja siento hablar asi pero es que me viene natural.
Hoy afortunadamente me ha contestado una chica que regalaba una hembra de cocker precioooosa.....me dice que ya la ha dado y que estan esperando para hacer el cambio de chip...bueno, al menos si la abandonan estaran localizados...yo me he limitado a contestar que espero que la familia que la ha acogido la quiera para siempre y que la traten como se merece...ahi queda.
Es desesperante cuanto insensato hay por ahi...la verdad es que deberia crearse un sistema a traves del cual no se le vendiese/regalase un animal a cualkiera...
Hoy afortunadamente me ha contestado una chica que regalaba una hembra de cocker precioooosa.....me dice que ya la ha dado y que estan esperando para hacer el cambio de chip...bueno, al menos si la abandonan estaran localizados...yo me he limitado a contestar que espero que la familia que la ha acogido la quiera para siempre y que la traten como se merece...ahi queda.
Es desesperante cuanto insensato hay por ahi...la verdad es que deberia crearse un sistema a traves del cual no se le vendiese/regalase un animal a cualkiera...
S@bry- Cantidad de envíos : 884
yo no me extraño ya de nada... en su momento vendí 2 perikitos que tenía mi abuela y no podia cuidarlos ya... y los puse por segundamano...y un tio me ofrecio a cambio 7 lagartos noseke raza... y yo :O :O :O
r3b3l- Cantidad de envíos : 220