Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas!

+4
Medea
Ainhoa
naomi
Cecilia
8 participantes

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Empty Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas!

Mensaje  Cecilia Lun Feb 08, 2010 3:20 pm

Hola!!!! Como ya se puede ver en gatos felices Shirita está adoptada!! Llegó a casa únicamente para ser acogida por un mes pero al final se queda. La verdad el comienzo no fue nada fácil xq la niña no estaba nada confiada, se pasaba todo el día huyendo, vigilando, ni siquiera dormía cuando yo estaba cerca por si acaso fuera a hacerle algo; uniendo encima a mi otro gato Silver, que tb es un gatito joven que no para de jugar y romper todo lo que puede y ahora además con la ayuda de Shira que también......... Se están haciendo mayores, son tan hermosos, juguetones y cariñosos; Shirita cada vez está más relajada, aunque le queda acostumbrarse a la gente de fuera, no le gustan nada las visitas, pero tiempo al tiempo.

Les pongo una fotito. Besos y abrazos.

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen074wx.th
Cecilia
Cecilia

Cantidad de envíos : 27

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Empty Re: Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas!

Mensaje  naomi Lun Feb 08, 2010 4:36 pm

Hola Laughing me alegro mucho que la enana haya encontrado su hogar esta preciosa,y pensar que era una ratita cuando llego a mi y en las fotos ya se ve que esta hecha todo una gataza gracias por darle un hogar y dejarte conquistar por su caracter tan especial Razz ,y lo de las visitas seguro que es de esconderse en mi casa tambien lo hacia pero se le quitara con la edad porque las mias tambien lo hacian de chicas y ahora no jeje ,bueno dale un beso de mi parte a la chiquitina y muchisimas gracias te llevas una divinidad de gata Razz a y la foto del avatar es preciosa los cogistes en un momento clave,un beso y abrazo.
naomi
naomi

Cantidad de envíos : 59

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Empty Re: Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas!

Mensaje  Ainhoa Lun Feb 08, 2010 5:27 pm

Muchas gracias Cecilia por darle esa oportunidad....la niña se lo merece!!!me encanta la foto Twisted Evil
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  Medea Mar Feb 09, 2010 6:16 am

Gracias y enhorabuena a la familia!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Cecilia Miér Feb 10, 2010 1:13 pm

Naomi!! Toda una gataza si señora. Es una señorita ya, ayer ya pasó por la castración y está un poquito floja pero seguro que se recupera en nada porque es una fiera!!!
Cecilia
Cecilia

Mensaje  naomi Miér Feb 10, 2010 11:16 pm

Pobrecita cuidala bien jeje aunque seguro que ya lo haces bueno espero que no lo pase muy mal esta semanita con lo de la castracion aunqque como es ella en 2 dias ya estara saltando y brincando Razz besitos
naomi
naomi

Mensaje  Cecilia Jue Feb 11, 2010 1:35 pm

Naomiiiiiiiii miraaaaaa. Le saqué unas fotitos a tu niña pa que la veas, ya trepa la madre que la trajo mira donde me la encontré esta mañana. Besitos.

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen081uo.th

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen082z.th

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen083ll.th

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen084.th
Cecilia
Cecilia

Mensaje  Dawner Jue Feb 11, 2010 4:03 pm

Que grande que sta silver!! pss aun me acuerdo cuando era peque...y parece k fue hace dos dias.
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  naomi Jue Feb 11, 2010 4:52 pm

Jajaja mira que bonita esta con el casco y todo Razz , silver no se queda atras parece su galan ahi posando jeje y ella es un culo inquieto esa no se ta quieta ni comiendo Laughing
naomi
naomi

Mensaje  Medea Vie Mar 05, 2010 4:10 am

Está grandísima Very Happy

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! ShirrShira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Shirrrr
Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Shirrr
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Cecilia Vie Mar 05, 2010 2:00 pm

Está que se sale!!!!!! grande, bonita, cariñosa rozando el acoso jajaja, pizpireta...... menudo personaje!!!
Cecilia
Cecilia

Mensaje  Ainhoa Sáb Mar 06, 2010 1:35 am

Esta guapisima¡¡¡que suerte tienes compartes piso con dos gatos que estan pa comerselos!! Twisted Evil
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje  tipar Sáb Mar 06, 2010 8:04 pm

Qué requetebonita y que suerte de haber encontao un hogar. La foto de los dos encima del rascador no tiene precio Smile
tipar
tipar

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  naomi Sáb Mar 06, 2010 10:45 pm

Jejeje que gordita esta Ceciiii la tienes bien alimentada jajajaja no me he comunicado mucho porque no tengo ordenador hasta que me lo arreglen Crying or Very sad pero esta grandisima y pensar que cuando la vi era un muslo de lo que es ahora con lo flaquiita que me vino y chiquitita,la tienes hermosa Oleee Very Happy besitos.
naomi
naomi

Mensaje  S@bry Dom Mar 07, 2010 11:06 pm

Que bien se las ve! están hechas unas marujas mirando por la ventana jajajaja
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884

Mensaje  Cecilia Lun Mar 08, 2010 12:37 am

Naomi el trabajo más duro con Shira lo hiciste tu, a mi casa llegó estupenda ya!! Les pongo unas fotos donde sale con Silver; verlos dormir si que no tiene preciooooooooooooo.

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen097c.th

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen098h.th

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen104r.th

Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas! Imagen105.th
Cecilia
Cecilia

Mensaje  naomi Sáb Mar 13, 2010 1:38 am

Sobre todo le tengo que dar las gracias a Ainhoa que fue su rescatadora y me hizo conocer a esta preciosidad,en las fotos salen divinos sobre todo en la segunda y en la ultima que hasta parece que se le cae le baba jeje gracias por mandar tantas fotos para ver como crece que se le echa de menos a la bufiona,todavia sigue bufando cuando juegas con ella¿?jeje aa y con lo de las visitas sigue escondiendose? bueno besitos. Razz
naomi
naomi

Mensaje  Cecilia Mar Mar 16, 2010 3:05 pm

A ver en casa con SIlver y conmigo no bufa nada, pero no se deja coger ni x mi, tengo q sentarme o agacharme y ella viene y genial. Y las visitas...... fatal. Sigue asustadiza desde que suena el timbre desaparece del mapa y con algunas personas (depende del timbre de voz que tenga) sale del escondite pero super huidiza. La verdad es q me preocupa xq se nota que no lo pasa bien.
Cecilia
Cecilia

Mensaje  S@bry Mar Mar 16, 2010 10:22 pm

No debes preocuparte, no lo pasan mal, simplemente algunos gatos son de carácter más reservado hacia los extraños. Se la ve estupenda!! Muchas gracias! I love you
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884

Mensaje  suso762 Miér Mar 17, 2010 3:05 am

Cecilia escribió:A ver en casa con SIlver y conmigo no bufa nada, pero no se deja coger ni x mi, tengo q sentarme o agacharme y ella viene y genial. Y las visitas...... fatal. Sigue asustadiza desde que suena el timbre desaparece del mapa y con algunas personas (depende del timbre de voz que tenga) sale del escondite pero super huidiza. La verdad es q me preocupa xq se nota que no lo pasa bien.

Buah, no te preocupes, yo tengo una que desde que suena el timbre se mete debajo de la cama y de ahí no sale hasta que la gente se vaya y otra que cuando viene gente se queda en su sitio, pero como un extraño se le acerque mete unos zarpazos que no veas. Pero luego en su vida diaria son super felices. Las gatas son así, muy suyas, con mucha vida interior y muy particulares, pero si su dueño o dueña les da cariño son totalmente felices. Very Happy
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  Cecilia Jue Mar 18, 2010 1:58 am

Si que es feliz ya lo creo jajaja. Muchas gracias!!!!!!!!
Cecilia
Cecilia

Mensaje  naomi Mar Mar 23, 2010 10:57 pm

Feliz seguro se nota en las fotos jejeje la caritas que tienen los dos,alguna vez me gustaria darte una visita si no es mucha molestia a ver si para ella tambien soy una visita que no le gusta aunque seguro, que ni me reconoce jejeje despues de estos meses Laughing
naomi
naomi

Mensaje  Cecilia Miér Mar 24, 2010 1:58 am

Claro q si me encantaría así a la vez que ves a la niña tb conoces a Silver Very Happy . De todas formas Naomi si no te conoce no sufras; yo me fui 2 días de viaje y los dejé en mi casa solos. Hice turnos entre mi familia para que me los vinieran a ver varias veces al día. Cómo los eché de menos y que precocupada estaba, mis niños solos. Bueno, cuando llegué a casa me esperaba un recibimiento de película y sabes que Shocked .....estaban más tranquilos jajajaja como si no me hubiera ido así que mira, la madre que los parió jajajaja. Cuando tu quieras me avisas y organizamos algo cheers .
Cecilia
Cecilia

Mensaje  Ainhoa Miér Mar 24, 2010 2:30 am

jaja,todos los gatos son unos capullos,todo dueño cuando los deja unos dias sufre y los exa de menos y ellos tan panchos,ellos pensaran "como tengo a mi dueñ@ comiendo de mi mano ya volveran y yo de paso le espero en el sofa" Cool jaja
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje  naomi Vie Mar 26, 2010 9:42 pm

Jaja yo nunca los he dejado solos pero porque tengo un armamento jaja que si me voy hacen una fiesta a sus anchas,no seguro que ni me reconoce ya lo tengo asumido Razz espero no asustarle demasiado jeje y tambien conocer al hermanito de la niña pues te mando ahora un privado y te digo vale Smile
naomi
naomi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado