Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas!
+4
Medea
Ainhoa
naomi
Cecilia
8 participantes
Página 1 de 1.
Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas!
Hola!!!! Como ya se puede ver en gatos felices Shirita está adoptada!! Llegó a casa únicamente para ser acogida por un mes pero al final se queda. La verdad el comienzo no fue nada fácil xq la niña no estaba nada confiada, se pasaba todo el día huyendo, vigilando, ni siquiera dormía cuando yo estaba cerca por si acaso fuera a hacerle algo; uniendo encima a mi otro gato Silver, que tb es un gatito joven que no para de jugar y romper todo lo que puede y ahora además con la ayuda de Shira que también......... Se están haciendo mayores, son tan hermosos, juguetones y cariñosos; Shirita cada vez está más relajada, aunque le queda acostumbrarse a la gente de fuera, no le gustan nada las visitas, pero tiempo al tiempo.
Les pongo una fotito. Besos y abrazos.
Les pongo una fotito. Besos y abrazos.
Cecilia- Cantidad de envíos : 27
Re: Shira se queda en Agüimes. Fotos nuevas!
Hola me alegro mucho que la enana haya encontrado su hogar esta preciosa,y pensar que era una ratita cuando llego a mi y en las fotos ya se ve que esta hecha todo una gataza gracias por darle un hogar y dejarte conquistar por su caracter tan especial ,y lo de las visitas seguro que es de esconderse en mi casa tambien lo hacia pero se le quitara con la edad porque las mias tambien lo hacian de chicas y ahora no jeje ,bueno dale un beso de mi parte a la chiquitina y muchisimas gracias te llevas una divinidad de gata a y la foto del avatar es preciosa los cogistes en un momento clave,un beso y abrazo.
naomi- Cantidad de envíos : 59
Muchas gracias Cecilia por darle esa oportunidad....la niña se lo merece!!!me encanta la foto
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Gracias y enhorabuena a la familia!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Naomi!! Toda una gataza si señora. Es una señorita ya, ayer ya pasó por la castración y está un poquito floja pero seguro que se recupera en nada porque es una fiera!!!
Pobrecita cuidala bien jeje aunque seguro que ya lo haces bueno espero que no lo pase muy mal esta semanita con lo de la castracion aunqque como es ella en 2 dias ya estara saltando y brincando besitos
Naomiiiiiiiii miraaaaaa. Le saqué unas fotitos a tu niña pa que la veas, ya trepa la madre que la trajo mira donde me la encontré esta mañana. Besitos.
Que grande que sta silver!! pss aun me acuerdo cuando era peque...y parece k fue hace dos dias.
Dawner- Cantidad de envíos : 127
Jajaja mira que bonita esta con el casco y todo , silver no se queda atras parece su galan ahi posando jeje y ella es un culo inquieto esa no se ta quieta ni comiendo
Está grandísima
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Está que se sale!!!!!! grande, bonita, cariñosa rozando el acoso jajaja, pizpireta...... menudo personaje!!!
Esta guapisima¡¡¡que suerte tienes compartes piso con dos gatos que estan pa comerselos!!
Qué requetebonita y que suerte de haber encontao un hogar. La foto de los dos encima del rascador no tiene precio
tipar- Cantidad de envíos : 20
Jejeje que gordita esta Ceciiii la tienes bien alimentada jajajaja no me he comunicado mucho porque no tengo ordenador hasta que me lo arreglen pero esta grandisima y pensar que cuando la vi era un muslo de lo que es ahora con lo flaquiita que me vino y chiquitita,la tienes hermosa Oleee besitos.
Que bien se las ve! están hechas unas marujas mirando por la ventana jajajaja
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Naomi el trabajo más duro con Shira lo hiciste tu, a mi casa llegó estupenda ya!! Les pongo unas fotos donde sale con Silver; verlos dormir si que no tiene preciooooooooooooo.
Sobre todo le tengo que dar las gracias a Ainhoa que fue su rescatadora y me hizo conocer a esta preciosidad,en las fotos salen divinos sobre todo en la segunda y en la ultima que hasta parece que se le cae le baba jeje gracias por mandar tantas fotos para ver como crece que se le echa de menos a la bufiona,todavia sigue bufando cuando juegas con ella¿?jeje aa y con lo de las visitas sigue escondiendose? bueno besitos.
A ver en casa con SIlver y conmigo no bufa nada, pero no se deja coger ni x mi, tengo q sentarme o agacharme y ella viene y genial. Y las visitas...... fatal. Sigue asustadiza desde que suena el timbre desaparece del mapa y con algunas personas (depende del timbre de voz que tenga) sale del escondite pero super huidiza. La verdad es q me preocupa xq se nota que no lo pasa bien.
No debes preocuparte, no lo pasan mal, simplemente algunos gatos son de carácter más reservado hacia los extraños. Se la ve estupenda!! Muchas gracias!
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Cecilia escribió:A ver en casa con SIlver y conmigo no bufa nada, pero no se deja coger ni x mi, tengo q sentarme o agacharme y ella viene y genial. Y las visitas...... fatal. Sigue asustadiza desde que suena el timbre desaparece del mapa y con algunas personas (depende del timbre de voz que tenga) sale del escondite pero super huidiza. La verdad es q me preocupa xq se nota que no lo pasa bien.
Buah, no te preocupes, yo tengo una que desde que suena el timbre se mete debajo de la cama y de ahí no sale hasta que la gente se vaya y otra que cuando viene gente se queda en su sitio, pero como un extraño se le acerque mete unos zarpazos que no veas. Pero luego en su vida diaria son super felices. Las gatas son así, muy suyas, con mucha vida interior y muy particulares, pero si su dueño o dueña les da cariño son totalmente felices.
suso762- Cantidad de envíos : 108
Si que es feliz ya lo creo jajaja. Muchas gracias!!!!!!!!
Feliz seguro se nota en las fotos jejeje la caritas que tienen los dos,alguna vez me gustaria darte una visita si no es mucha molestia a ver si para ella tambien soy una visita que no le gusta aunque seguro, que ni me reconoce jejeje despues de estos meses
Claro q si me encantaría así a la vez que ves a la niña tb conoces a Silver . De todas formas Naomi si no te conoce no sufras; yo me fui 2 días de viaje y los dejé en mi casa solos. Hice turnos entre mi familia para que me los vinieran a ver varias veces al día. Cómo los eché de menos y que precocupada estaba, mis niños solos. Bueno, cuando llegué a casa me esperaba un recibimiento de película y sabes que .....estaban más tranquilos jajajaja como si no me hubiera ido así que mira, la madre que los parió jajajaja. Cuando tu quieras me avisas y organizamos algo .
jaja,todos los gatos son unos capullos,todo dueño cuando los deja unos dias sufre y los exa de menos y ellos tan panchos,ellos pensaran "como tengo a mi dueñ@ comiendo de mi mano ya volveran y yo de paso le espero en el sofa" jaja
Jaja yo nunca los he dejado solos pero porque tengo un armamento jaja que si me voy hacen una fiesta a sus anchas,no seguro que ni me reconoce ya lo tengo asumido espero no asustarle demasiado jeje y tambien conocer al hermanito de la niña pues te mando ahora un privado y te digo vale