Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre SULI (DONDE FUE ENCONTRADO???)

3 participantes

Sobre SULI (DONDE FUE ENCONTRADO???) Empty Sobre SULI (DONDE FUE ENCONTRADO???)

Mensaje  Mariló Dom Ago 15, 2010 8:00 pm

HOLA, QUISIERA SABER SI EL GATO SULI FUE ENCONTRADO POR LOS ALREDEDORES DE 7 PALMAS O HIPERCOR. UNA CLIENTA D EMI TRABAJO ME HABLO D ELA PERDIDA (EXTRAVIO) DE UN GATO DE UNA AMIGA SUYA. ME COMENTABA QUE TENIA RASGOS DE GATO SIAMES.

ALGUIEN SABE??????

GRACIASSS
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73

Sobre SULI (DONDE FUE ENCONTRADO???) Empty Re: Sobre SULI (DONDE FUE ENCONTRADO???)

Mensaje  @bi Lun Ago 16, 2010 1:13 pm

Hola Mariló,

No fue encontrado en esa zona Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Sobre SULI (DONDE FUE ENCONTRADO???) Empty Re: Sobre SULI (DONDE FUE ENCONTRADO???)

Mensaje  sandra mata Mar Ago 17, 2010 2:14 pm

@bi escribió:Hola Mariló,

No fue encontrado en esa zona Wink.
Hola a todos. Quería decirles con satisfacción que lo de facebook está funcionando bastante. Lydia está moviéndose en la página y ha habido bastante aceptación de las fotos que se cuelgan y más adopciones . Creo que debemos alegrarnos de las cosas que estamos haciendo por todos los animalitos no importa de dónde sean....Lydia me ha dicho que Dana va recuperándose lentito, pero bien. ¿Podría decirme quién la tiene acogida? ¿Me podrían poner fotos de ella recientes?
sandra mata
sandra mata

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado