DONDE SE COMPRA
4 participantes
Página 1 de 1.
DONDE SE COMPRA
Hola, necesito que me digais en que página de internet se compran los arneses para perros, esos que es para evitar que tiren cuando los paseas, es para decírcelo a una chica de otro foro de la península que no lo consigue. Gracias
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Re: DONDE SE COMPRA
http://www.regne-animal.com/index.php?cPath=18_22
Aquí en esta página hay muchísimos arneses...y en la península, bueno mejor te metes tú y lo miras.
Aquí en esta página hay muchísimos arneses...y en la península, bueno mejor te metes tú y lo miras.
michelle- Cantidad de envíos : 350
Fátima si el que dices es el Gentle Lider como el de Tirma es en la página de KNS: http://www.knsediciones.com
Este es el arnés: http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=90
Michelle es la página que has puesto hay collares de castigo, aquí desde luego el matrato animal no es.. como diria, bien visto.
Este es el arnés: http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=90
Michelle es la página que has puesto hay collares de castigo, aquí desde luego el matrato animal no es.. como diria, bien visto.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
pero esos arneses se venden en cualquier lado no?, o son diferentes al k tngo yo? k horror lo de lso collares de castigo... q asco!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
no, es diferente, el enganche con la correa se situa en la cruz del perro, en su pectoral. Al tirar se fija y el animal se dirige hacia el lado contrario al qeu tira, es decir hacia el que lleva la correa, lo que hace que ayude a fijar su atención en la persona con quien pasea y aprende por si mismo a caminar al lado sin tirar. A mi me sirvió con la Tirma que me iba a arrancar el braz cualquier día...
Fijaos debajo de la página que os pongo, en los ultimos articulos
http://www.knsediciones.com/es/juguetes.asp?page=5
donde vienen los tamaños con foto del perro con le arnés colocado.
Ah! para qeu sea efectivo hay que colocarlos bien, si se dejan sueltos o muy flojos es un peligro porque se sueltan, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra.
Fijaos debajo de la página que os pongo, en los ultimos articulos
http://www.knsediciones.com/es/juguetes.asp?page=5
donde vienen los tamaños con foto del perro con le arnés colocado.
Ah! para qeu sea efectivo hay que colocarlos bien, si se dejan sueltos o muy flojos es un peligro porque se sueltan, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra.
ahh que bueno, eso me staba fijando yo leyendo sto q es diferente, y stoy mirando los puzzles de perros son grasiosisimos, aunque salados que salen ehhh! lo k por ahi no t los encuentras . Antifaz tira colo k como es pekeña tpc es k t vaya a tirar ni nada, normalmente pasea bien, pero cuando se emociona si ve a alguein conocido o simplemente k el caiga simpatiko ay sabes Angeles, como se pone ella1 no he conseguido calmar su efusividad
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Siiiiiiiiiiiiiiii, gracias Angeles es justamente el que yo decía, la gente no tiene ni idea de que existen estos arneses, solo conocen uno que es como un bozal que no me gusta nada. Gracias.
De nada Fátima... con el arnés del hocico te refieres al Halti. Bueno yo prefiero el Gentle, con el Halti no tengo experiencia, pero no me gusta, ademas no es seguro, mucha gente va con el normal y el Halti...????
El de Tirma es estupendo, si se coloca bien de verdad que funciona, las que la conocen saben el cuerpo y la fuerza que tiene, me teníala espalda destrozada de los paseos y todo el mundo me decia que le pusiera el estrangulador. Evidentemente ni caso, así que la llevé a un curso básico de obediencia para que me enseñaran a que no tirara tanto y allí me recomendaron este sistema.
Me alegra haber dado con este arnés porque de verdad que antes Tirma me sacaba a mi a pasear. Ahora va muchísisisimo mejor.
El de Tirma es estupendo, si se coloca bien de verdad que funciona, las que la conocen saben el cuerpo y la fuerza que tiene, me teníala espalda destrozada de los paseos y todo el mundo me decia que le pusiera el estrangulador. Evidentemente ni caso, así que la llevé a un curso básico de obediencia para que me enseñaran a que no tirara tanto y allí me recomendaron este sistema.
Me alegra haber dado con este arnés porque de verdad que antes Tirma me sacaba a mi a pasear. Ahora va muchísisisimo mejor.
Es que Tirma tiene lo mismo de buena que de activa, es un buen ejemplo para ver que funciona. Jeje a mi como no me hace falta.....
Ok, yo solo mire lo del arnés, no sabía lo del collar de castigo.
A mí es la primera que no le gusta el maltrato animal...
A mí es la primera que no le gusta el maltrato animal...
michelle- Cantidad de envíos : 350