Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

+4
Medea
Ainhoa
naomi
@bi
8 participantes

Ir abajo

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Empty SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

Mensaje  @bi Jue Ago 05, 2010 7:16 pm

Suli fue recogido de la calle recién abandonado. Tiene aproximadamente un añito, es un macho, y ya está desparasitado, vacunado, chipado y castrado.

Como gato es excepcional, es buenísimo, tranquilo, muy simpático cuando tiene sus arranques para jugar, le encanta estar cogido y ser acariciado, es muy hablador, ronronea mucho, es muy obediente, duerme pacientemente toda la noche, y no suelta mucho pelo. No sé si se llevará bien con otros gatos o perros, pero sí con niños, aunque básicamente le gusta la tranquilidad.

Es un ragdoll, una raza que desconocía y que por lo visto se caracteriza por su extrema docilidad. Es una mezcla entre las razas siamesa, persa y birmana. Son gatos muy tranquilos que carecen de instinto de defensa, son inteligentes y caseros, y adoran a sus dueños humanos. Más información sobre esta raza: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragdoll.

A Suli en especial le encanta el agua, es escuchar el ruido del agua cayendo en la ducha e ir corriendo al grifo y jugar con el agua, le da igual empaparse o que el agua esté hirviendo, también le llama mucho la atención cuando se tira de la cadena de la vasija que asoma su cabeza para ver el movimiento del agua Smile. Le encanta jugar con el túnel de gatos y con bolas de platina o todo lo que se le parezca. También le encanta ser perseguido y luego perseguir él. Si fuera por él se pasaría el día cogido en brazos, es muy pegajosillo Smile. Le gusta que lo cepillen y lo rasquen, no se asusta de las personas nuevas aunque es un gato sensible que con los ruidos o tonos altos de voz se esconde. Le encanta estar en el patio donde entra más aire de la calle y algo de sol, y no he visto que coma plantas.

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli07

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli08

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli12

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli10



Última edición por @bi el Jue Oct 06, 2011 8:26 pm, editado 2 veces
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Empty Re: SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

Mensaje  @bi Jue Ago 05, 2010 7:20 pm

Aquí una prueba del delito, metido en la ducha y no me deja entrar a mí, tengo que sacarlo obligado:SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli8

Me pasé buscándolo media hora por toda la casa para terminar encontrándolo en la bandeja del horno...:
SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli7

Mira como se pone cuando ve a la Esteban! Very Happy:
SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli4

Este es el túnel donde puede hacer la mitad de su vida:
SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli15

Desestresándose un poquillo que la vida del trabajador es mucho:
SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli20

Tiene posiciones rarísimas y muy simpáticas para dormir, aunque no tengo fotos de sus mejores posturas Wink:
SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Suli19
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Empty Re: SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

Mensaje  naomi Jue Ago 05, 2010 10:52 pm

Que preciosidad de gato dios que bonito,parece un pon pon como mi Kindra seguro que no tendra problemas en buscar unos dueños que lo quieran como se merece asi que buena suerte Suliii Very Happy
naomi
naomi

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Empty Re: SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

Mensaje  @bi Vie Ago 06, 2010 4:14 pm

Es precioso por fuera (más que en las fotos) pero todavía es mejor por como es por dentro Smile.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Empty Re: SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

Mensaje  Ainhoa Vie Ago 06, 2010 5:29 pm

Que gato tan guapo!!! seguro que con esa carita no le faltaran adoptantes Wink
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Empty Re: SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

Mensaje  Medea Vie Ago 06, 2010 5:41 pm

La verdad es que es super adoptable y precioso! no tardará nada en encontrar hogar seguro, hasta habrá gente que se quede con las ganas.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado! Empty Re: SULI, exótico ragdoll, es buenísimo. Adoptado!

Mensaje  @bi Jue Ago 26, 2010 9:24 pm

Suli está pasando unas vacaciones con Mia y mi perro y se pasa el día jugando y corriendo con Mia, así que ahora sabemos que es sociable con otros animales.

Un vídeo de Suli antes de las vacaciones: