Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

4 participantes

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  tannia Mar Mayo 20, 2008 3:33 pm

hola que tal? me llamo Tania y soy nueva en este foro, entre hoy por primera vez y la verdad que aun no me entero bien de como va, los perritos ke estan en las fotos ya estan adoptados o son perritos para adoptar? hay uno que me encanto pero esque estoy echa un pekeño lio Exclamation Question la verdad jeje..bueno espero un pokito de ayuda y si tienen fotos de los perritos que hay para adoptar y las cuelgan en el foro mejor. muchas gracias y besitos.

tannia

Cantidad de envíos : 2

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Dácil Mar Mayo 20, 2008 3:52 pm

Hola Tania, bienvenida.
A ver como te explico..las fotos que aparecen en este foro son mayoritariamente de perros/gatos que se encuentran en los albergues de Bañaderos o Sta.Brigida y también de algunos bichines que están en la calle.
Por otra parte también los meimbros del foro presentamos a nuestras mascotas y ponemos fotos también...
Pero vamos a lo que vamos que si no siempre me lio, y nadie entiende lo que quiero decir, a ver el for está dividido en diferentes secciones (si vas al Índice) lo puedes ver, si vas bajando podrás ver que hay varias secciones Gatos/ Perros...y que dentro de ellas hay otros subtemas: perros/gatos en la calle...perros/gatos en el albergue....y así...si el bichejo que te ha enamorado está en algunas de éstas secciones dinos cual es, y asñi te podremos decir si está o no adoptado o si está en adopción...
Espero haberte podido ayudar en algo, si no te ha servido de mucho...vuelve a preguntar...jejeje tongue
De todas formas, en caso de que con pueda ser con este bichito que te ha enamorado...siempre la mejor opción es pasar por los albergues y ver lo que por desgracia allí abunda...corazones gigantescos esperando una segunda oportunidad...quién sabe...quizás sea otro el que te lo termine robando...
Un abrazo
Dácil

Dácil

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  Huésped Mar Mayo 20, 2008 3:55 pm

Las fotos que salen de perritos y gatos, ( como el pelirojo que sale en mi comentario) son animales, que ya están adoptados.
Si quieres adoptar, tienes que ir al apartado "Adoptar", o a Animales en el albergue de Bañaderos, o Albergue de Santa Brígida, allí verás fotos de perritos y gatos que están en dichos albergues, y puedes adoptar.
También verás, que hay animalitos, que están en la calle, y necesitan ser adoptados, ya que aún no han entrado en la perrera y la idea, es encontrarles adoptante antes de que acaben allí, y recogerlos de la calle para intentar salvarlos.
Un saludo.

Huésped
Invitado

hola a todos Empty muchas gracias

Mensaje  tannia Mar Mayo 20, 2008 4:51 pm

he estado investigando y ya me entero mejor jeje Very Happy muchas gracias y voy a seguir echando un vistazo. besos.

tannia

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  @bi Mar Mayo 20, 2008 6:28 pm

Hola Tannia!! Espero que alguno te robe el corazón I love you, si es así cuéntanos!! Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 6:34 pm

bienvenida! esperamso que el foro sea de tu agrado Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado