Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+3
maria&Lua
juasss
congo_wemba
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  congo_wemba Miér Sep 10, 2008 5:21 pm

Hola a todos mi nombre es Cristina, aqui algunas ya me conocen. Tengo 2 perros y siempre he ayudado en lo q he podido a protectoras o perros que me he encontrado. Bueno, en principio intntaré audar en lo que pueda, me he estado informando un poco sobre el tema de casas de acogida y creo q es lo que mejor se adapta a lo que puedo ofrecer. vivo en una finca bastante grande, toda vallada y con mucha vegetación (no la tipica finca desierta) y bueno, hasta hace mes y medio mas o menos tenia en mi casa una perrita que despues de 2 meses por fin adoptaron.
Me alegra mucho ver que hay mas asociaciones como esta y estoy bastante interesada en difundir informacion sobre vosotros a ver si entre todos logramos que se adopten cada vez mas perros.
saludos y por cierto la pagina esta genial

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  juasss Miér Sep 10, 2008 5:29 pm

Bienvenidada Cristina, seguro que por aquí mas de un bichillo te agradece la colaboración Wink

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  maria&Lua Miér Sep 10, 2008 5:55 pm

Hola cristina!!!! ojala puedas puedas ayudar como casa de acogida, sabes que el domingo a lo mejor las chicas van al open!!!!

Cristina ace agiltiy conmigo y con iris!!!! es del club!!! Nosotros adoptamos a la perrita que encontro y esta echa toda una golfa!!!!! bienvenida al foro cris!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  FATIMA Miér Sep 10, 2008 6:32 pm

Bienvenida Cristina, es bueno saber que poco a poco la gente se va enterando del trabajo que hacen todos aqui.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  larissa Miér Sep 10, 2008 10:49 pm

Bienvenida y gracias por tu ayuda!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  @bi Jue Sep 11, 2008 1:02 am

Bienvenida Cristina!! Me alegro que te unas al grupo Wink.

Como comentas que podrías ser casa de acogida igual te gustaría ir a la reunión del viernes de voluntarios si te viene bien. De todas maneras, te explicaré un poquito mejor en privado Wink.

Un saludo! Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  congo_wemba Jue Sep 11, 2008 1:39 pm

gracias a todos por la bienvenida, en principio tengo que organizarme un poco y mirar bien qué perros puedo acoger y cuales no, ya he comentado que tengo 2 perros mas y uno de ellos no tiene muy buenas pulgas con algunos machos. con los cachorros no tengo pblemas ya q a los mios les encanta pero yo preferiria acoger a adultos/as ya que los cachorros es mas facil que la gente los quiera.
para lo de la reunion del viernes va a estar un poco dificil ya que tengo un seminario todo ese fin d semana empezando el viernes por la tarde pero weno ya me ire leyendo toda la pagina para estar mejor infomada.
ahora mismo salgo para arucas, kizas pase por la prrera ver q perros hay por ahi, si saco fotos intentare colgarlas aki (si descubro como se hace).
saludos a todos

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  r3b3l Miér Nov 19, 2008 12:50 am

a mi Congo y Wemba me suenan de algo ...porque será ^^ jajaja hola Cristina! no sabia que habias entrado aqui, mejor! mas gente buena para ayudar!
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  congo_wemba Miér Nov 19, 2008 1:42 pm

hola!! pero es que no se quien eres.... carla?? dacil?? la foto de los dos gatos no ayuda mucho... no los conozco... aunque se parecen mucho a uno que se encontró carla hace tiempo..... que intriga....

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  r3b3l Miér Nov 19, 2008 6:25 pm

es verdad, te lo dije y no me di cuenta que no tenia nada que me pudiera identificar, aunque hay un post por ahi con mis fotos...pero da igual

te "desintrigo" rapido xD

creo que esta imagen la viste muchas veces jajaja

Hola a todos Dscf1040ql5
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  congo_wemba Miér Nov 19, 2008 10:43 pm

joooooooo, no seeeeeeee. dios vaya intrigaaaa, pero quien ereeees?? investigaré por ahi a ver si te descubro... haces agility o algo?? pistas, pistas!!! jajjaja

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  r3b3l Jue Nov 20, 2008 12:32 am

jo.. pense que ibas a reconocer a la perra pero weno da iwal. ya me dejo de pistas. soy Gara! ^^ taba el otro dia en el curso del clicker. esa es la perra que llevé. no se parece con la foto ? XD
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  congo_wemba Jue Nov 20, 2008 1:46 pm

aaaaa ok!! buuff es que conozco tanta gente relacionada con el mundo del perro que no pense que fueras a ser tu, fijate que cuando vi la foto pense en tu perra y la de otra chica del sur porque son los unicos sharpeis que conozco de color claro, pero ni se me paso por la cabeza que pudieras ser tu, pense que seria alguien de agility o veterinaria. y eso que me quedo mejor con la cara de los perros que con la de las personas jajaja. bueno y que tal con el clicker?? te va mejor?? ya t hace ballet clasico la perra?' jaja en el curso te hacia el giro de pie completo no?
yo he seguido con wembita y el pobre martin que solo me hace sitz y platz, es demasiado nervioso, pero poco a poco lo va entendiendo mejor. wembita si que ha aprendido cosillas (arrastrarse por el piso, caminar hacia atras,giro a la derecha..) pero tampoco es que tenga mucho tiempo, a ver si en las vacaciones de navidad les dedico mas tiempo. y el pobre congo bongo lo tengo metido con obediencia para rci que la verdad es que se aburre muchisimo jajaja pero sabe que si lo hace bien despues le viene el macromordedor que le encanta!! dentro de poco ya empieza a morder manga, esta aprendiendo bastante rapido mi gordito. si un dia aprendo a colgar videos colgare alguno de conguito y wembi entrenando, que por cierto, ya hay uno de congui en internet, a ver si consigo colgarlo aki.

vaya que facil!!! bueno tengan en cuenta que ahi conguito y yo estabamos empezando con el agility y estamos un poco patosos los dos (sobre todo yo) jejejeje

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  congo_wemba Jue Nov 20, 2008 1:49 pm

y ya que estamos y he aprendido a colgar videos aqui va otro de mis gordis jugando!!


congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  r3b3l Sáb Nov 22, 2008 12:09 am

si que hacia el giro si, jajaja la voy a llevar a "fama" version perruna jajajaj yo me quede boba porque esta perra jamas la enseñó nadie ni a sentarse. Pero en casa con los otros 4 es imposible que haga caso, tengo que llevarmela yo sola ...y no tengo tiempo. cuando voy es pa sacar los kaballos, y no me da tiempo sino de jugar un poquillo con ella y listo. digo lo mismo que tu, a ver si en vacaciones...porque ahora me tienen harta a praktikas y trabajos..no doy abasto

yo el curso lo queria mas que nada para aprender yo, sabia que con ella no iba a descubrir la polvora ni mucho menos. aun asi me sorprendio bastante, hizo varias cosas y se porto bien..ke en la casa es una escopeta no para kieta!

a Martin no lo conozco, conoci nada mas a wemba y congo... que se salen !! ^^ jajaja mira el Congo como la enrala ahiii y los dos revolcandose xD te agrego al youtube, tengo videos de mis bichos... de los perros solo tengo alguno de Oso, mi cachorro... y luego de los caballos los peces la cobaya etc etc...
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.