Hola a todos!!!
+4
Ángeles
Yessica
Medea
LoreCN
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!
Hola, queria saludarl@s a tod@s y presentarme pues soy nueva en esta asosiación. M llamo Lorena y ya me apunte en en voluntariado con la esperanza y muchas ganas de poder ayudar en lo q pueda. Me queda la espinita d no poder hacer de casa de acojida pero aparte de las alergias de mi familia ya tengo dos perros cn problemas de comportamiento asi q se me hace imposible. En lo demas estoy deseando empezar ayudar en lo q sea y en entrar a formar parte de esta labor tan necesaria. Un saludo a tod@s.
LoreCN- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola a todos!!!
Hola Lorena!!
Bienvenida, y no te preocupes que aquí cada uno aporta lo que puede. Siempre se puede difundir y ayudar en cositas.
Espero leerte a menudo y pon fotos de tus perritos, muchas gracias
Bienvenida, y no te preocupes que aquí cada uno aporta lo que puede. Siempre se puede difundir y ayudar en cositas.
Espero leerte a menudo y pon fotos de tus perritos, muchas gracias
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Bienvenida Lorena, a tí a y tus perritos, siempre que puedas ayudar en lo mínimo sera de buena ayuda.
fotos de los perritosss
fotos de los perritosss
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Muchas gracias por la bienvenida a tod@s, desde q tenga un rato les presentaré tambien a mis bichitos.
LoreCN- Cantidad de envíos : 5
Bienvenida
Bienvenida Lorena!!
Ya te mandé los carteles de difusión, gracias por tu colaboración y no te preocupes, no todos pueden ser casa de acogida, eso lo entendemos.
Preséntanos a los tuyos!
Ya te mandé los carteles de difusión, gracias por tu colaboración y no te preocupes, no todos pueden ser casa de acogida, eso lo entendemos.
Preséntanos a los tuyos!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Hola Lorena, encantada de conocerte. Te doy la bienvenida y espero que seamos grandes amigas.
Buena suerte en todo
Un abrazo
Buena suerte en todo
Un abrazo
Hola Lorena!! Gracias por todo lo que puedas ayudar!! pon fotos de tus perritos!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
Bienvenida Lore!! Me alegro de verte por aquí .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Hola Lorena, bienvenida, todos por aqui hacemos lo que está en nuestra mano, ayudita siempre viene muyyyyy bien. Queremos conocer tus bichitos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Página 1 de 1.