Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien me explique qué le pasa a este mundo

+3
Dawner
mercy
Conchi
7 participantes

Que alguien me explique qué le pasa a este mundo Empty Que alguien me explique qué le pasa a este mundo

Mensaje  Conchi Miér Mar 24, 2010 12:47 pm

http://www.laprovincia.es/sucesos/2010/03/24/siete-tigres-escapan-zoo-aguimes/292258.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=162159

http://www.20minutos.es/noticia/659248/0/cierre/cachorros/muertos/

Cada vez siento más vergüenza de los seres humanos que encima, se supone, son los seres vivos con inteligencia que pueblan la tierra. A mí que me lo expliquen.

Mira que a los de Corralillos los he tenido siempre entre ceja y ceja porque se me ocurrió ir una vez hace mucho años, tenía como 19 años o así y me quedé tan impresionada con lo que vi allí que nunca más volví y le recomendé a todo el mundo que no pasara por allí. La suciedad, el abandono, la tristeza y desesperación en los ojos de los animales enjaulados. Pero ¿ésto?. En cierta medida están mejor muertos que allí metidos pero no era la solución. Espero que alguien de una explicación y que cierren de una vez esas instalaciones de vergüenza.

Lo de Cáceres, un caso más que han destapado pero ¿cuántos más quedan?. Lo dicho, a mí que me expliquen qué le pasa al ser humano.
Conchi
Conchi

Cantidad de envíos : 112

Que alguien me explique qué le pasa a este mundo Empty Re: Que alguien me explique qué le pasa a este mundo

Mensaje  mercy Miér Mar 24, 2010 3:53 pm

ES CIERTO YO FUI UNA VEZ Y ME DEPRIMI MUCHO POR VER LA SITUACION DE LOS ANIMALILLOS.ESO SI DEBERIA DE CONTROLARLO EL SEPRONA QUE DA VERGUENZA SI ESA ES LA IMAGEN QUE DAMOS AL TURISMO Y A NOSOTROS MISMOS Mad
Y LO DEL TIPO ESTE DE LA VENTA DE PERROS DE RAZA NO TIENE NOMBRE,ESOS ANGELITOS LO QUE HABRAN SUFRIDO Evil or Very Mad
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77

Que alguien me explique qué le pasa a este mundo Empty Re: Que alguien me explique qué le pasa a este mundo

Mensaje  Dawner Miér Mar 24, 2010 6:39 pm

CARCEL!!!!!!! menos hablar y mas actuar!! es lo que hace falta en este país...Donde está la prometida Nueva Ley marco de protección animal de Zapatero?? las condiciones de ese parque han sido denuncias por Ben Magec, ecologistas en acción, muchas veces y que han echo con las denuncias?? pasarselas por el forro...tarde o temprano se veía venir, putos capitalistas, se aprovechan del dinero que sacan teniendo animales explotados...por mi, cierre a todas las cárceles de ese tipo!!!!!!!!! animales salvajes en su entorno!! y ya que estamos...

http://www.peticiones.es/peticion/no-mas-abusos-no-a-la-zoofilia-bestialismo-zoosexo/137

https://www.facebook.com/video/video.php?v=1337764078285&oid=385409345832

http://www.thepetitionsite.com/1/Leynacionalproanimal
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  renata Jue Mar 25, 2010 12:51 am

No sé de donde sacar tanto tiempo para atender todos mis peticiones pendientes... Rolling Eyes

Ref. el Parque de Cocodrilos
Estos instalaciones del "Parque de Cocodrilos" son lo peór que jamas he visto ref. un "jardín" zoológico. Muchos animales han muerto ahí dentro a lo largo de los años. Los jaulas son deficientes en todos los sentidos. No entiende como jamás han podido abrir este negocio en tales condiciónes y mantenerlo tantos años. Otra vergüenza más para Canarias No Shocked Embarassed Espero que en conjunto con Ben Magec logramos hacer justicía.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  inma Vie Mar 26, 2010 12:30 am

Respecto a los tigres, esas pieles valen mucho, realmente cren que fué una negligencia? es muy raro que digan que los maten directamente aun estando dentro del recinto y no probar nada antes, como comida con sedantes que hay muchos veterinarios en la isla y en la zona, tomar la decisión esa de matarlos, no se yo, andan muy tiesos de pasta según se dice por ahi....
inma
inma

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Medea Vie Mar 26, 2010 2:55 am

Si, lo único claro es que el tema huele muy mal...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Conchi Dom Mar 28, 2010 1:08 am

Estoy muy de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora. Mi primera impresión, al saber que estaban en perímetro de seguridad y que la orden de la directora fue "Tiren a matar", es que tres boquitas menos a las que alimentar, que ya sabemos la cantidad de carne que hay que darle a un tigre a diario para que esté medianamente alimentado. Pero sólo son especulaciones, opiniones, como quieran llamarlo. Ojalá que lo cierren de una vez para siempre, ése y todos los que existen y dejen vivir a los animales en su hábitat natural. Menuda utopía ¿no?.
Conchi
Conchi

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  naomi Dom Mar 28, 2010 7:34 pm

Si lo que mas choca de todo es que los pobres de los animales no salieran ni del recinto pudiendo cerrar las puertas de dicho zoo para que no se escaparan fuera de este hacia el exterior como decian ellos que ese era el riesgo,yo estoy super indignada ya que para eso existen los dardos tranquilizantes o pastillas juntos con las carne tirarsela o algo pero no matarlos son seres vivos joder y no se suponen que estan en peligro de extincion si se los cargan asi como asi esos policias que a ellos si se les puede llamar animales que es lo que son que estan deseando sacar la pistola y matar algo (sus palabras fueron las pistolas no los mataban y tuvimos que mandar refuerzos con armas mayore escopetas nose que..)en ese tiempo podian haber echo efecto los tranquilizantes pero no la orden matar asi va el mundo,pongo otra situacion si se escapara un preso peligroso la primera orden seria capturarlo aun sabiendo que puede matar a personas y para mi es la misma situacion,para mi vale lo mismo la vida de una persona que la de un ser vivo asi que igualdad coño y que saquen leyes de proteccion animales ya pero duras no nada de si abandono o mato un perro o gato multa si no pena de carcel para que tu veas como cambiarian las cosas.
naomi
naomi

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado