El día del perro
+10
Medea
oscarpn
Emma
FATIMA
Nieves
iris
renata
Ángeles
Lydia
Yessica
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El día del perro
está todo arreglado con Renata
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Me alegro, no puedo decir lo mismo con Oscar, no me llamó para quedar, así que subo sóla.
Nos vemos allí, un beso
Nos vemos allí, un beso
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Bueno, no hubo demasiada afluencia de público pero nos sirvo para darnos a conocer y pasar un buen rato con los perritos.
Se entregó información y surgieron algunos interesados en adoptar o acoger.
Hay que apoyar este tipo de eventos tan escasos en nuestra isla, muchas gracias al organizador por invitarnos y a vosotros por acudir!!
PD: Mañana cuelgo algunas fotos y videos.
Se entregó información y surgieron algunos interesados en adoptar o acoger.
Hay que apoyar este tipo de eventos tan escasos en nuestra isla, muchas gracias al organizador por invitarnos y a vosotros por acudir!!
PD: Mañana cuelgo algunas fotos y videos.
Última edición por Medea el Lun Mayo 25, 2009 2:48 pm, editado 1 vez
Medea- Cantidad de envíos : 5235
pues y o me lo pase pipa,sobre todo por q nunca habia visto a dana y sira tan felices jugando,asi q de seguro q cuentan conmigo para lo de san mateo,y7a q tambien ire con mis perros a hacer agility ya q se hara una exibicion,lastima q los mios no sean tan amigables como las chiquis pero bueno,intentaremos q todos se lleven bien,saludos
iris- Cantidad de envíos : 361
La verdad es que fue una pena que no hubiera demasiada gente, por lo de llegar a mayor número de personas y todo eso, pero también es cierto que me encantó.
Verme en aquel barranco rodeada de perros fue genial, lo disfruté mucho, al igual que mis niñas, estoy super orgullosa de las 2, de Nana porque se mezcló con todos sin problemas, y es que no se puede negar que Cris le ha hecho mucho bien, por más que la haya dejado sin juguetes.... Y de Cris porque pude dejarla suelta con seguridad para que jugara, porque me desmostró que podía confiar en ella.
Fíjense si me gustó que incluso disfruté en el paseo, y eso que en mitad del barranco no había ni una cafetería ni nada donde echarse un café, así luego tuve dolor de "patas" toda la tarde, y no fui la única, ya que en casa éramos 3 a dormir la siesta.
También fue estupendo conocer al ahijado de mi madre, Max, y a las pequeñas hermanas de Pandora, y al preciosísimo y callado Pancho (que siga afónico, por favor), y a Coco, y al preciosa y glamurosa Chanel, y a los gatitos, y a tantos otros, y por supuestos a sus madres y padres "putativos", sólo por eso ya merecía la pena asistir, no obstante, si tan sólo se conciencia a una persona eso que llevamos ganado.
Cuenten conmigo en futuras ocasiones, saludos.
Verme en aquel barranco rodeada de perros fue genial, lo disfruté mucho, al igual que mis niñas, estoy super orgullosa de las 2, de Nana porque se mezcló con todos sin problemas, y es que no se puede negar que Cris le ha hecho mucho bien, por más que la haya dejado sin juguetes.... Y de Cris porque pude dejarla suelta con seguridad para que jugara, porque me desmostró que podía confiar en ella.
Fíjense si me gustó que incluso disfruté en el paseo, y eso que en mitad del barranco no había ni una cafetería ni nada donde echarse un café, así luego tuve dolor de "patas" toda la tarde, y no fui la única, ya que en casa éramos 3 a dormir la siesta.
También fue estupendo conocer al ahijado de mi madre, Max, y a las pequeñas hermanas de Pandora, y al preciosísimo y callado Pancho (que siga afónico, por favor), y a Coco, y al preciosa y glamurosa Chanel, y a los gatitos, y a tantos otros, y por supuestos a sus madres y padres "putativos", sólo por eso ya merecía la pena asistir, no obstante, si tan sólo se conciencia a una persona eso que llevamos ganado.
Cuenten conmigo en futuras ocasiones, saludos.
jo, yo no fui pero me hubiera gustado, pero mis perras sn d lo mas antisociales que hay, ladran como unas histericas a todo el mundo si no ya vere si vy a la proxima con o sin ellas
alisha- Cantidad de envíos : 79
Yo también lo pasé muy bien, conocí a Lidia, Oscar, su hija, a Coco que no le conocía (necesita castracion ya!!), a Pancho, y a las hermanas de Pandora que son preciosas. Aunque no fue mucha gente, el ambiente estaba bastante animado y fue muy bonito ver a todos los perros sueltos jugando unos con otros. Aqui les dejo fotos de los acogidos y compañía, espero que les gusten.
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
Son preciosas Cristina, muchas gracias.
ay Lidia yo creo que no te ví a lo mejor llegastes cuando me fuí..
Hola Yessica, nos vimos un momentito cuando llegaste y nosotras íbamos a caminar por el barranco, cuando Renata comentó que Coco no había querido llevarse bien con wifi, pero fue apenas un momento, íbamos en la retaguardia total y el furgón de protección civil nos iba pisando las colas, digo los pies...
Me hubiese encantado ir, pero no pude. Espero que haya pronto otro evento de estas características.
Un saludito a tod@s
Un saludito a tod@s
Isaac- Cantidad de envíos : 76
ah claro! al principio de llegar nosotros cuando ya se iba todo el batallon de caminata, vale! que pena no habernos visto y así conocer a Cris y a Nana, aunque seguro que Coco no las hubiera dejado en paz , lo de Coco con Wifi al principio fué pasteleo después no paraba de jugar con todos, bueno nos vemos en la próxima
Que guapos están todos y que bien se lo pasaron, jo yo quería ir.....
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
algun adoptado?? o posible???
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Página 3 de 3. • 1, 2, 3