El día del perro
+10
Medea
oscarpn
Emma
FATIMA
Nieves
iris
renata
Ángeles
Lydia
Yessica
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El día del perro
Nuestra asistencia está mas que confirmada Renata.
Luego mirando, lo de la venta que aparecía en la imagen del cartel, si te das cuenta, era una foto tomada de un panel de anuncios, y lo que aparecía era el anuncio debajo de algún particular que vendía una camada. El cartel para nada incluye esas actividades.
Hay que apoyar estas actividades, ya que siempre nos quejamos de que nunca se hace nada, lo poco o mucho que se organice debe ser un éxito de partiipación y asistencia, para que se perpetue su organización.
Las cosas están cambiando, a mejor, poco, lentamente pero al menos se vislumbra
Luego mirando, lo de la venta que aparecía en la imagen del cartel, si te das cuenta, era una foto tomada de un panel de anuncios, y lo que aparecía era el anuncio debajo de algún particular que vendía una camada. El cartel para nada incluye esas actividades.
Hay que apoyar estas actividades, ya que siempre nos quejamos de que nunca se hace nada, lo poco o mucho que se organice debe ser un éxito de partiipación y asistencia, para que se perpetue su organización.
Las cosas están cambiando, a mejor, poco, lentamente pero al menos se vislumbra
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Chicas os deseo mucha suerte, esta vez no puedo ir, me encantaría pero no he encontrado a nadie que se encargue de los niños, los sábados me es muy dificil por las mañanas, lo siento mucho, en otra ocasión, suerte.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Lydia, se me olvidó contestarte. No hace falta organizar horarios ya que en esta ocasión es sólo una mañana y varias de las que estamos pasaremos allí toda la mañana. Lo importante es que cada una lleve el material que se ha comprometido a hacer/llevar. Y que las casas de acogida que confirmen también vayan al menos un rato con sus peques.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Gracias Nieves, yo llevaré unas 50 copias de cada uno de los formularios de alta (socios, padrinos, voluntarios, preadopciones y acogidas) y a Cris, también si alguien quiere subir y no tiene coche o quieren que suba algo más díganmelo.
Ya sólo me queda saber la hora a la que deba estar y listo.
Saludos.
Ya sólo me queda saber la hora a la que deba estar y listo.
Saludos.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Pues empieza a las 10 asique a esa hora o un pelín antes para montar (menos diez o así). Gracias por todo!
Nieves- Admin
Gracias a ti, allí nos veremos, estaré un poco antes.
Saludos.
Saludos.
Holaa!! me encantaría ir pero justo este fin de semana estaré en Tenerife, así que les deseo mucha suerte!!
Emma- Cantidad de envíos : 56
Hola! Dejo el cartel a la vista, por si hay dudas de última hora, esta tarde nuestras informáticas lo pondrán en la web
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Me gustaría ir a la fiesta de perros con WIFI, pero como no tengo coche, de momento no sé como llegar a Guia y volver. ¿Alguien tiene el asiento atrás libre y podría llevarnos?
Hola Renata, yo tengo sitio en el coche para una o dos personas y un perro, de tamaño pequeño o mediano para que fuera en el asiento del copiloto, a los pies y controlado, si Wifi no es muy grande podemos intentarlo, dime algo.
Saludos.
Saludos.
otro que se apunta.... yo ire en servicio publico, ya que tampoco dispongo de coche, si alguien va en guagua que avise y nos vemos en un punto para salir juntos.
yo voy con mi hija si no se tuerce la cosa.
alli nos vemos!!!!!
yo voy con mi hija si no se tuerce la cosa.
alli nos vemos!!!!!
oscarpn- Cantidad de envíos : 103
Gracias, Lydia. De momento eras LA UNICA que ofrezca llevarme con WIFI, pero el es grande. El asiento del copiloto, no sé. Encima de mi imposible... He llamado a varias personas y estoy esperando contestaciones. Tenemos que viajar en el asiento atrás, el y yo. WIFI se lleva bien con otros perros.
Hola Renata, el problema es que en el asiento de atrás irán Nana y Cris (enganchadas cada una a un cinturón, con lo que sólo queda uno libre), y que no tengo una fugoneta, sino un utilitario, por eso me hice lo cálculos de una persona delante controlando a un perro a sus pies y otra detrás si se apunta alguien más, pero con un perro grande no sé como hacerlo, me fallan las matemáticas aunque soy de ciencias.
Dime si se te ocurre algo, porque si metemos los 3 perros atrás y deciden que no quieren ir a Guía tenemos un poblema...
Saludos.
Dime si se te ocurre algo, porque si metemos los 3 perros atrás y deciden que no quieren ir a Guía tenemos un poblema...
Saludos.
Renata preciosa mia, que yo sepa solo hay dos coches desde Las Palmas (Ainhoa y Lydia) y muchos animales acogidos que hay que llevar. Los coches van llenos y no de personas; que has visto que algunos van en guagua. Y Wifi no pesa 3 kilos precisamente, como tu bien dices. Imagino que no te lo han ofrecido porque Ainhoa no se conecta y nadie más va a ir. No te sientas mal
Si alguien más tiene pensado ir en coche que avise para que alcance a los demás, por favor.
Si alguien más tiene pensado ir en coche que avise para que alcance a los demás, por favor.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
yo voy desde las Palmas y tengo coche iba a llevar a mis sobrinas pero no creo que pinten nada alli prefiero dejar el coche vacio y llevar a quien haga falta que es más importante a ellas las puedo llevar el domingo a la kedada de perros que hay y se quedan contentas asi que la cosa está de la siguiente manera:
tengo un coche grande, tipo ranchera, en la parte de atrás, lo que es la caja que es cerrada va Coco suelto, podría ir Wifi también pero repito van sueltos si no te importa Renata podrian ir con nosotros,Coco está acostumbrado a ir atrás suelto y quedan los asientos de atrás libre asi que podria ir Renata y Oscar con su hija, ya que vamos mi novio y yo solamente, nosotros vivimos por almatriche y cogeriamos direccion 7 palmas y autovia hacia el norte.
me quedo a la espera de que concreten.
tengo un coche grande, tipo ranchera, en la parte de atrás, lo que es la caja que es cerrada va Coco suelto, podría ir Wifi también pero repito van sueltos si no te importa Renata podrian ir con nosotros,Coco está acostumbrado a ir atrás suelto y quedan los asientos de atrás libre asi que podria ir Renata y Oscar con su hija, ya que vamos mi novio y yo solamente, nosotros vivimos por almatriche y cogeriamos direccion 7 palmas y autovia hacia el norte.
me quedo a la espera de que concreten.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Hola, la solución de Yesica me parace genial para Wifi si él es tranquilo y se lleva bien con Coco, con lo que Renata podría ir con ellos; no estoy tan segura respecto a los de Oscar y su hija, no serán demasiada gente para la trasera del coche?, si quieren ellos pueden venir conmigo; mi zona de salida es Escaleritas, pero no me importa acercarme a cualquier otro punto de Las Palmas y recoger.
De todas formas, y antes de tomar una decisión, soy conductora nobel (novata), lo digo por si al leer esto Oscar prefiere ir cabalgando sobre Wifi hasta Guía.....
Me dicen algo hoy, saludos.
De todas formas, y antes de tomar una decisión, soy conductora nobel (novata), lo digo por si al leer esto Oscar prefiere ir cabalgando sobre Wifi hasta Guía.....
Me dicen algo hoy, saludos.
Igual ninguno se conecta, sino les paso el tlf esta tarde.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Por favor; todos/as los/as que tengais impresora TRAED TRIPTICOS; aunque sean unos pocos si podeis para asegurarnos de que no falten (si sobran siempre se pueden usar para repartir por veterinarios). Gracias!
http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Categor%C3%ADa:Difusi%C3%B3n
http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Categor%C3%ADa:Difusi%C3%B3n
Nieves- Admin
Hola, yo llevaré unos cuantos, unos 40 o así, pero en blanco y negro y papel reciclado, que hay que ahorrar.
Saludos.
Saludos.
ok. Gracias!
Nieves- Admin
BUENO LYDIA, NO PASA NADA POR SER NOVATA, CREO QUE FERNANDO ALONSO UNA VEZ TAMBIEN USO LA L, JEJEJE YO MIEDO NO TENGO DE IR CONTIGO SOLO PANICOOOOO , JEJEJ BROMAS APARTE, SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY O ME DAS EL TLFN.
VIVO EN SCHAMAN, CREO KE CERCA TAMBIEN DE TI, PERO NO ME IMPORTA USAR LA GUAGUA EN CASO DE QUE NO SE PUEDA.
SALUDOS A TODOS!!!!!
VIVO EN SCHAMAN, CREO KE CERCA TAMBIEN DE TI, PERO NO ME IMPORTA USAR LA GUAGUA EN CASO DE QUE NO SE PUEDA.
SALUDOS A TODOS!!!!!
oscarpn- Cantidad de envíos : 103
oscarpn escribió:BUENO LYDIA, NO PASA NADA POR SER NOVATA, CREO QUE FERNANDO ALONSO UNA VEZ TAMBIEN USO LA L, JEJEJE YO MIEDO NO TENGO DE IR CONTIGO SOLO PANICOOOOO , JEJEJ BROMAS APARTE, SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO Y TE DOY O ME DAS EL TLFN.
SALUDOS A TODOS!!!!!
Sí, te mandaré un privado por no mandarte a otro sitio, pánico dice el tío, valor, de algo hay que morir y yo aún no rozé el coche, estoy por estrenarlo.....
Hola Yessica,
Estaba trabajando. No he tenido tiempo para ocuparme del asunto. Gracias por tu oferta tambien, pero por la experiencia que he tenido, llevando WIFI hace poco en el coche de Thirza, puede decir que el sólo y únicamente quiere viajar en el asiento atrás a mi lado. Así se porta bién y tranquilo. Dejandole suelto detras de la reja intentará llegar a mi lado sea como sea. Al final tuvimos que hacer lo que el quiere y todo bién, estupendo. Otra version será dejando WIFI en un transportin (grande) y COCO suelto. Tu decides. Por favor llamarme por tfo 928 46 46 33.
Estaba trabajando. No he tenido tiempo para ocuparme del asunto. Gracias por tu oferta tambien, pero por la experiencia que he tenido, llevando WIFI hace poco en el coche de Thirza, puede decir que el sólo y únicamente quiere viajar en el asiento atrás a mi lado. Así se porta bién y tranquilo. Dejandole suelto detras de la reja intentará llegar a mi lado sea como sea. Al final tuvimos que hacer lo que el quiere y todo bién, estupendo. Otra version será dejando WIFI en un transportin (grande) y COCO suelto. Tu decides. Por favor llamarme por tfo 928 46 46 33.
Hola, esta tarde le envié un privado a Oscar con mis datos para quedar pero aún no ha resollado, si alguien habla con él dígale por favor que me llame, si no tendrá que subir en guagua....
Saludos.
Saludos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3