Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva Empty Hola soy nueva

Mensaje  Huésped Mar Abr 29, 2008 10:11 pm

Hola soy nueva en este foro,nada decirles que me lo comento mi buena amiga gemma y me parece de lo mejor..
Bueno tengo un perro que ya tiene 13 añitos ya se esta poniedo viejito y tiene problemas de displasia,se llama DANKO y es una mezcla de pastor aleman con husky.esta en tratamieno para que no le duela y lo lleve mejor...
Tengo en mente adoptar un perrito me da igual que sea de lo mas mezclado de razas,por que para mi son los mas listos y tambien muy bonitos,cuando lo valla adoptar me gustaria que fuera una perrita y que no creciera que sea pequeña...pero de momento tendre que esperar ya que no suelo estar mucho en mi casa y no seria justo tener a una y no la pudiera atender como se merecen
Bueno que me lio a escribir y no paro,felicitarles por la pagina y ya nos veremos por aqui

besiños

sonsole

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  iris Mar Abr 29, 2008 10:15 pm

hola q tal sonsoles,bienvenida losiento por tu perrito por q la displasia es chunga,pero en fin hay q salir pa lante,por no star mucho en casa no te preocupes lo importante es q mientra estes lo quieras y lo cuides bien,mas vale tener un perro solo en casa q no abandonado en la calle.
besos
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Sonsole

Mensaje  Huésped Mar Abr 29, 2008 10:28 pm

Danko, el perro de Sonsole, ¡¡ duerme en una cama para el solo !!!
Es el niño de la casa, y está a cuerpo de rey.. king
Pocos perros tan bien cuidaditos he visto.
Bueno, pues ya tenemos una amiga mas !!!. cheers

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Bienvenida!

Mensaje  Ángeles Mar Abr 29, 2008 11:45 pm

Hola Sonsoles! Bienvenida al foro, gracais a ti por participar y unirte al grupo, me encanta ver que cada vez somos más los que queremos a nuestros animales, y los cuidamos hasta viejitos! Por lo de la adopción, perritas como la que dices hay muchas en el Albergue así que no tendrás problema. Bueno, pues espero leerte mas por aquí.

Bss & Lametones!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  @bi Miér Abr 30, 2008 1:12 am

Hola Sonsoles! ¿Qué tal? Me alegro que te hayas unido al grupo. Pues sí que vive Danko como un rey con una cama para él solito!! De todas maneras, para el día que decidas adoptar, no habrá ningún problema en encontrar una perra con esas características, pues por desgracia hay para todos los gustos y colores.

Pues eso, bienvenida!! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva Empty Re: Hola soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.