Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado
Hola me llamo dara me encantan todos los animales y estoy encontra del abandono de los animales y del maltrato.
En mi casa tengo 2 perras una yamada yuka y la hija linda, 2 ninfas, 2 perikitos, 4 canarios, 1 pez.
En la finca con mi novio tenemos: 7 conejos, 1 gallo, 1 gallina con 5 pollitos , otra gallina con 8 pollitos otra gallina con 3 pollitos y una poniendo huevos el gallo y las gallinas viven sueltas en la finca, 4 cochinos vietnamitas, 1 huron, 1 cabra, 1 machorra, 1 baifa y 1 baifo macho, despues tenemos a la familia perruna jeje.
Tableta, blankita con 3 hijos uno se lo dimos a un vecino de la finca, maravilla, lupita, wapa, trueno,y negra.
Creo que no me falta ninguno mas ya os ire poniendo fotos de todos ellos la foto del avatar es de mi yukita tiene 16 añitos y ya esta sordita y casi no ve
Bueno ya seguiremos en contacto por aki y espero aunke sea difundir los casos
Saludos a todos y todas y muchos achuchones a los perritos y gatitos
En mi casa tengo 2 perras una yamada yuka y la hija linda, 2 ninfas, 2 perikitos, 4 canarios, 1 pez.
En la finca con mi novio tenemos: 7 conejos, 1 gallo, 1 gallina con 5 pollitos , otra gallina con 8 pollitos otra gallina con 3 pollitos y una poniendo huevos el gallo y las gallinas viven sueltas en la finca, 4 cochinos vietnamitas, 1 huron, 1 cabra, 1 machorra, 1 baifa y 1 baifo macho, despues tenemos a la familia perruna jeje.
Tableta, blankita con 3 hijos uno se lo dimos a un vecino de la finca, maravilla, lupita, wapa, trueno,y negra.
Creo que no me falta ninguno mas ya os ire poniendo fotos de todos ellos la foto del avatar es de mi yukita tiene 16 añitos y ya esta sordita y casi no ve
Bueno ya seguiremos en contacto por aki y espero aunke sea difundir los casos
Saludos a todos y todas y muchos achuchones a los perritos y gatitos
daraayo- Cantidad de envíos : 52
Re: Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado
tienes una minigranja en casa jejeje, bienvenida aunque ya te habia visto por el foro xD
yohanna- Cantidad de envíos : 479
y si fuera por mi tendria muchos mas pero bueno ya llegara el dia en ke pueda tener mas animalitos .
Gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida
daraayo- Cantidad de envíos : 52
bienvenida dara
iris- Cantidad de envíos : 361