Hola!! Otra nueva por aqui!
+8
Corii..!
Nieves
Ángeles
Fer_y_San
Medea
Yessica
@bi
ylyka
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos! Descubri este foro por casualidad y aqui estoy, ya que me considero una amante de los animales. Tengo un gato de 14 añitos ya, y una labradora de 8 meses. He visto que haceis quedadas de vez en cuando. Me encantaria unirme a alguna alguna vez. Les presento a mis animalillos:
Esta es Kena, lista, buena, juguetona, cariñosa...que mas se puede pedir?
Este es Chispa, el rey de la casa, tiene 14 años y eso se nota...se las sabe todas .. Aqui esta estudiando conmigo jaja
Besos
Esta es Kena, lista, buena, juguetona, cariñosa...que mas se puede pedir?
Este es Chispa, el rey de la casa, tiene 14 años y eso se nota...se las sabe todas .. Aqui esta estudiando conmigo jaja
Besos
ylyka- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola!! Otra nueva por aqui!
bienvenida a este tu foro, y que animalitos mas guapos tienes. Por cierto, la labradora debe estar en lo más subido de la hiperactividad no?
Huésped- Invitado
Hola Ylyka, bienvenida!!!
Pues ya sabes, a la próxima quedada nos puedes presentar formalmente a Kena . La forma de estudiar de Chispa me recuerda un poco a mí en mis tiempos jeje, a los míos de momento les da por teclear el ordenador, pero no por estudiar, ni recoger, ni limpiar ni nada de eso, que pena... .
Un saludo! Abi.
Pues ya sabes, a la próxima quedada nos puedes presentar formalmente a Kena . La forma de estudiar de Chispa me recuerda un poco a mí en mis tiempos jeje, a los míos de momento les da por teclear el ordenador, pero no por estudiar, ni recoger, ni limpiar ni nada de eso, que pena... .
Un saludo! Abi.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
bienvenida Ylika! tienes unos animalitos preciosos
me encantaria ver a kena en accion en alguna kedada, por lo que he visto, los labradores se lo pasan de miedo jugando con otros perros y mas en la playa!
me encantaria ver a kena en accion en alguna kedada, por lo que he visto, los labradores se lo pasan de miedo jugando con otros perros y mas en la playa!
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Soraya que bien lo sabes! Está hiperactiva, pero la verdad es que como la saco mucho y la canso bastante luego se porta muy bien
A Kena la playa le encanta!! Jugar con otros perros, y sobretodo meterse en el agua, asi que sin duda la proxima quedada nos presentamos las dos, y asi conozco a vuestros animalitos
Un saludo
A Kena la playa le encanta!! Jugar con otros perros, y sobretodo meterse en el agua, asi que sin duda la proxima quedada nos presentamos las dos, y asi conozco a vuestros animalitos
Un saludo
ylyka- Cantidad de envíos : 5
Bienvenida!!! Te espero en la proxima quedada entonces...
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola Ylyka, bienvenida.
Nosotros (Tango, Sandra y Fernanda) también somos nuevos aquí. Kena es preciosa y la estudiosa Chispa me ha hecho recordar a una gata que apareció en el jardín de la casa cuando iba a la universidad, tenía la misma manía, posarse sobre cualquier libro o apunte cuando me tocaba estudiar fuerte
Dale unos mimos a ambas de nuestra parte, sí?. Nos vemos por aquí en otro momento.
Saludos, Fer
Nosotros (Tango, Sandra y Fernanda) también somos nuevos aquí. Kena es preciosa y la estudiosa Chispa me ha hecho recordar a una gata que apareció en el jardín de la casa cuando iba a la universidad, tenía la misma manía, posarse sobre cualquier libro o apunte cuando me tocaba estudiar fuerte
Dale unos mimos a ambas de nuestra parte, sí?. Nos vemos por aquí en otro momento.
Saludos, Fer
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89
Bienvenida
Bienvenida Ylyka, tienes una familia encantadora... espero que pases buenos ratos en el foro!
esperamos conocerte a ti y a Kena en la próxima quedada... supongo que Chispa no vendrá porque se quedará estudiando..
esperamos conocerte a ti y a Kena en la próxima quedada... supongo que Chispa no vendrá porque se quedará estudiando..
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Bienvenida!!! muy guapos tus dos nenes.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Bienvenidaaaa ylyka y a tus PeQs x siertoo.. Muiii monoss eeh..!
Corii..!- Cantidad de envíos : 55
bienvenida!!!!
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
Hola bienvenida al foro
Rita- Cantidad de envíos : 367
ñosss Kena parece mucho mas mayor!! ^^ ke wapa...y Chispa tbb
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
BIENVENIDA!!!!!! Tienes unos compis preciosos, aunque el mío parece más de esta época y le gusta más darle al teclado de mi portátil que ponerse a estudiar con papeles...
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62