Fotos de Frei
+3
@bi
FATIMA
Mariana
7 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de Frei
A ver si esta vez logro colgar las fotos de Frei. Me ha tocado la loteria con él; es tranquilo, obediente, cariñoso, total todo lo que puedes desear de un buen perro. ¡Hasta el veterinario me hizo un descuento por lo fácil que es tratarlo! Se le puso el microchip, se le sacó sangre para la prueba de filaria, se le desparasitó, se le puso todas las vacunas, se le cortó las uñas y el hombre ni se inmutó. Solo le dio un beso de tamaño toda la cara al veterinario. Ahora está limpio y tiene ocho bolsas de plástico menos de pelo[url=[/URL[url=[URL=http://img122.imageshack.us/my.php?image=dscf2090ny1.jpg][IMG][url=[URL=http://img122.imageshack.us/my.php?image=dscf2097tv8.jpg]]
Mariana- Cantidad de envíos : 8
Re: Fotos de Frei
Es un perrazo guapísimo y que suerte que sea tan bueno sobre todo por su tamaño. Me alegro mucho Mariana de que esté tan feliz contigo.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Jo Mariana, han tenido tanta suerte tú como él, gracias a que es un buenazo, sigo pensando que ha tenido muchíiiiiisimaaa suerte. Graciass por cuidarlo tan bien!!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Bi, ¡la foto de tu schnautzer enano está logradísima! Me hace gracia la trufita que parece tan grande de ese ángulo...
jeje gracias Mariana, de los que hoy en día viven conmigo, éste (Luki) es el más viejito, e inevitablemente, mi ojito derecho, así que es el rey de mi casa
que alegría mariana, gracias por darle esta oportunidad a Frei y me alegro mucho que sea tan bueno, y ahora a disfrutar de él al 100%
saludos
saludos
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Que bien y que suertte, el perro es guapismo....
Es verdad, luki es muy gordi, y con esa foto...
Luki tambien es muy guapo!
Besitos.
Es verdad, luki es muy gordi, y con esa foto...
Luki tambien es muy guapo!
Besitos.
michelle- Cantidad de envíos : 350
Hola Mariana! Llevaba semanas buscando alguna entrada sobre Frei...Ya me extrañaba a mí no encontrar fotos y cuando las encontré..... dios! se me pusieron los pelos de punta!! No sabes lo agradecida que te estoy por haber dado una oportunidad a Frei, ya lo decía su anterior dueño, que era un de perro. Me alegro muchísimo de que hayan congeniado tan bien y de que estés tan contenta con él. Lo dicho, 1000 gracias a tod@s los que día a día hacen posible finales como este.
Un abrazo, Mayte & Cía.
Un abrazo, Mayte & Cía.
Mayteland- Cantidad de envíos : 24
Fotos de Frei
Mayte&Cía, Frei es un perro excepcional y mira que he tenido que ver con perros de diferentes razas a estas alturas de mi vida. Estoy encantada con él y se ve que él conmigo también. Es obediente, cariñoso, tranquilo pero alegre, inteligente pero como todo en la vida, nada es 100% perfecto. La única pega es que las plantas y Frei no son muy compatibles. Si la planta es grande, él se frota contra ella con fuerza con consecuencias obvias. Tenía bulbos de azuzena también, pero como hay que enterrar restos del hueso que ya no sirve para comer... Son cosas que no me llevan a la calle de amargura; si pierdo una cosa, planto otra y ya está. Mi trasero está ganando en firmeza desde que él está conmigo; llego a casa sobre las 00.30 h del trabajo y hacemos un recorrido de 3 km yo, 6 km él, cuando no hay ni un alma en la calle y él puede corretear libre sin correa, leyendo todas las cartas que han dejado otros perros durante el día. Creo que he ganado la lotería con Frei...y mi veterinario también ¡por lo fácil que es de tratar!
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Mariana, es muy bonita tu relación con Frei