Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien puede ayudarme?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Aliena Lun Oct 20, 2008 4:19 pm

Hola a todos!!!
Yo antes llevaba a mi perra al veterianario de los Tarahales. Ultimamente me han llegado rumores (malos por cierto..) y tengo a la perrita mala y no se a donde llevarla....
¿Alguien puede decirme algo sobre este veterinario?
o si puede ser me recomiende algun buen veterinario en la zona de las palmas se lo agradeceria muchisimo.
besos.
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Pilar Lun Oct 20, 2008 4:48 pm

Hola Aliena.

En los Tarahales hay varios veterinarios, el dueño es Alejandro y los demás son sus empleados, todo depende de quien te haya atendido aunque sé que han habido casos en los que la gente ha salido muy descontenta de los Tarahales.

Mira, yo llevo a mis perros a la Clínica Veterinaria La Minilla, Luisa es la dueña de esa Clínica y para mí una de los mejores veterinarios que hay en Las Palmas. A ella siempre llegan los casos más complicados, lo que otros veterinarios no solucionan. Yo conozco muchísimos veterinarios en Gran Canaria pero desde hace 3 años que voy a La Minilla he podido comprobar la diferencia entre unos y otros Wink

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Aliena Lun Oct 20, 2008 4:51 pm

Gracias Pilar!!
La verdad es que desde que cambiaron de clinica no hacen mas que llegarme quejas de ese veterianario( de los tarahales me refiero), y por si las moscas prefiero llevar a mi niña a otro sitio.
Me puedes dejar la direccion y un telefono pa pedir cita?
Muchisisisisisimas gracias otra vez!!!!
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Pilar Lun Oct 20, 2008 4:59 pm

Hola Aliena.

Mira, te dejo los datos:
C.V. La Minilla.
C/AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 21
Teléfono: 928-298-300.

Yo tengo que ir esta tarde a las 17.30, ellos dan dia y hora, así no hay que estar esperando y perder mucho tiempo como en otros veterinarios.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  @bi Lun Oct 20, 2008 5:32 pm

Hola Aliena, yo antes estaba en Los Tarahales y también necesité buscar otro veterinario donde me dieran soluciones, desde el otro día estoy en La Minilla con mis 2 perros y estoy muy contenta, así que estoy de acuerdo con lo que te dice Pilar.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Yessica Lun Oct 20, 2008 5:45 pm

yo la verdad soy anti-veterinario los tarahales por mi propia experiencia claro, aunque a veces no hay mal que por bien no venga porque ahora sé a donde no tengo que llevarlos y a donde sí.

prueba en el veter que te dice Pilar, si ella dice que son buenos, lo son Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Pilar Lun Oct 20, 2008 6:11 pm

Bueno, la verdad es que han habido bastantes casos de negligencia que me han contado en el veterinario de los Tarahales. Lo bueno es que mientras podamos tomar la decisión de cambiar para mejorar la salud de nuestros perros, lo malo es cuando con esa negligencia el veterinario puede provocar la muerte de nuestra mascota como me pasó a mi con el de Nicolás Estévanes.

Por cierto, Abi, qué tal van tus perros? Hace días que quería preguntarte.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  @bi Lun Oct 20, 2008 6:28 pm

Hola Pilar! Pues esta semana llevé a los 2 de nuevo a La Minilla, Ray por fin ya no tiene sarna, está sano y va bien en general, solo le quedan algunas calvas de la sarna que pueden tardar en que le salgan los pelitos o que no le salgan nunca, dependiendo de lo dañada que esté esa piel.

A Luki le mandó el tratamiento la semana anterior, y en una sola semana ha mejorado de forma abismal!! Ya tiene par de años menos y ha mejorado su calidad de vida. Es el 1º veterinario donde le han cortado el pelo, cosa que ha ayudado muchísimo a que la piel se airee, le hicieron varios raspados y tiene una dermatitis atópica posiblemente causada por una alergia, lo que ha hecho que cambie muchas costumbres de Luki y tenga sus paseos limitados. Y bueno, el muy pijo ahora se baña con agua de garrafa! Luisa me comentó que es la dermatitis más fea que ha visto, y en este momento estoy viendo a Luki aquí al lado mío y parece que no tenga nada. Tiene 80 pastillas al día pero merece la pena, y más adelante pasaremos a la atrofia de las patas traseras. Y saber que se pasó 2 años empeorando y "supuestamente" sin solución.... recomiendo a cualquier persona que tenga un perro con problemas de dermatitis que acuda a esta clínica porque lo que sufrió mi perro por no dar con el profesional adecuado le ha pasado factura Neutral.

Gracias por preguntar! Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Aliena Lun Oct 20, 2008 8:24 pm

Muchas gracias!!
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Pilar Lun Oct 20, 2008 9:36 pm

Abi, qué alegría me das!!! Cuánto me alegro que Luky esté mejor. Esta tarde estuve allí con Luna y María me comentó que habías estado allí y el cambio que ha dado Luky.

Mira, a veces no es que uno sea mejor y otro peor, a veces es que algunos ponen más empeño que otros, más interés. Aunque lo que está claro que hay otros que deberían de retirarse y dedicarse a otra cosa, en eso seguro que unos cuantos estaremos de acuerdo Wink .

Ve contándome como va, me parece increíble que en tan poco tiempo haya mejorado, hace 15 días el pobre estaba hecho polvo de la piel.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede ayudarme? Empty Re: ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.