Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

+3
maria&Lua
Medea
sara
7 participantes

Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  sara Vie Jul 04, 2008 9:46 pm

ola a todos esta semana he ido con mi perro por primera vez a pasear a las canteras,es ke soy de la aldea y me kea un poko lejos.bueno sigo hemos estado toda la tarde paseando y al final cuando ya nos ivamos un guardia viene y nos dice ke por el paseo de las canteras no se puede ir con perros.y digo yo no se supone ke la gente va por alli a pasear y lo mejor es ir con un buen amigo y ke mejor amigo ke tu perro.bueno no se ke opinais pero yo creo ke se deberia dejar pasear por alli con perros.un saludo
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Medea Vie Jul 04, 2008 10:02 pm

Tienes razón Sara. Ya se habló de esto hace un tiempo. He incluso hicimos comentarios a un artículo referido a este tema en un periódico local. Por lo visto, y despues de la poca o mucha presion que se hizo, se quedo en que esta prohibición terminaria. Pero a saber cuando, o si fue para acallar bocas...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  sara Vie Jul 04, 2008 10:08 pm

si la mayoria hace eso dicen algo pero luego no pasa nada eso kieras ke no ala gente no le gusta crees ke se podria hacer algo mas?? para ke por fin la gente nos aga caso
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Medea Vie Jul 04, 2008 10:22 pm

Pues en temas de leyes y legislaciones la cosa esta chunga. Intentamos participar en todas las encuestas, firmas, y hacer comentarios cuando salen reportajes. E incluso aqui hay gente con contactos en periódicos y se han publicado cosillas. Pero te digo que lo veo negro, seria perder tiempo y moral en presentan escritos, firmas, etc... y por desgracia no es mucha la gente que se interesa por estos temas. Pero esta claro que por algun sitio hay que empezar. A ver si alguien con más conocimientos y experiencia nos guia un poco.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  sara Vie Jul 04, 2008 10:28 pm

esta bien pos abra ke esperar en tonces. espero ke no muxo ejej gracias por resolverme las dudas
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  maria&Lua Lun Oct 13, 2008 2:29 pm

tengo un cabreo!!!!!!! Mad Mad el sabado e ido a ver a mi padre en una carrera que izo el real club victoria, aparque en el parking de la puntilla (miren ustedes la distancia) y nos sentamos en un banco mis perritos y unos amigos. Cnd ya temrina la carrera la pareja de policias que iban acampañando a la carrera por toda la avenida me dice que abandone el paseo pq por cada perro alli son 300€!!!! y que no me iban a multar pq estaba con la carrera...yo con toda mi cara la pregunte el pq tenia que abandonarla y me suelta qu ay una ordenanza municipal que lo prohibe, y le digo pero pq?¿? y dice pq molesta a los viandantes..... Mad Mad en fin y yo les dije, pues fijese que a mi me molesta mas un grupo de borrachos que ay 100 metros mas aya armando escandalo.... y me dice, que mas molesta la prostitucion y las drogas....(pq no ay una ordenanza en contra de eso¿?¿?) y me dice bueno señorita ya veoq eu desconoce la ordenanza (mentira si sabia pero es que me da coraje) asi qeu abandone el paseo, y le dije mire no puedo esperar aki a que temrine el acto?¿?? que no señorita por favor abandone el paseo....tenia ganas de sacar al conejo que tenia tb en el coche y ponerle su correa... NO ES UN PERRO!!!!!!! pero mi novio me dijo que me calmara que al final iba a terminar con los perros y el conejo en el cuartelillo..... dios estaba indignada, no se puede acer un escrito al concejal o algo?¿? yo estoy dispuesta, pq si me dicen que voy en hora punta a bañarme con mis perritos y a molstar a la gente... pero estaba dando un paseo!!!!! me parece super injusto.... Sad Mad Mad Sad Sad

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Ángeles Lun Oct 13, 2008 5:03 pm

Efectivamente una ordenanza municipal lo prohibe a día de hoy. María no es necesaria una carta a ningún concejal, ya que después de una ardua recogida de firmas, se está tramitando que nos permitan ir por algún sector del paseo de Las Canteras con nuestros perros, cuando sea acondicionado para ello, es decir en cuanto coloquen pipi-Kan (esa es la idea).

Mientras por favor no lleven a los perros a pasear allí ya que lo pondrán mas difícil. Si mientras se tramita la proposición hay denuncias y quejas por violar la actual normativa lo vamos a tener mas difícil.

La policía sólo hace su trabajo, para ellos es incómodo (más de lo que pensamos.. pónganse en el otro lado), de hecho te tenían que haber multado y no lo hicieron. La normativa actualmente es de obligado cumplimiento, así que no matemos al mensajero. Very Happy

Un poquito de paciencia y MUCHO civismo cuando si se permita... por favor que no paguen justos por pecadores.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  FATIMA Lun Oct 13, 2008 5:34 pm

Mucha paciencia señoresssssssssss ahhh
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Lucinda Lun Oct 13, 2008 7:43 pm

La verdad que stoy d acuerdo con la prohibicion... mmm y nadie puede decir que no me gustan los perros y que no quiero pasear con la mia... he vivido toda mi vida a 2 min de las canteras, desde pequeñaaa iba ya en bañador y me tiraba al agua y luego volvia a mi kasa sin cercarme. con esto quiero decir que tb amo la playa y sobre todo las canteras. Ycreanme yo que he vivido siempre por las canteras he visto pq que han prohibido a los perritos por el paseo.... PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES. pagamos los que si queremos disfrutar dla playa d uan frma sana con nuestrros perros y limpiamos las cacas o no permitimos que molesten a las personas de la arena. pero francamente no todo el mundo es asi. En muchas ocaciones me he topado con la tipika kakita al lado d mi toalla o incluso una ves hace ya unos 2 años tube que discutir con un hombre que tenia un perro suelto y mordio a mi prima de 2 años y hasta que la playa no ste acondicionada mejor que los perritos vayan por la parte de abajo.
He visto como la playa cada ves sta peor, y si la verdad es que manchan mas las "personas" que los perros... pero para males peores...

Very Happy:D spero q como dice angeles ponga esa cosaa k no se como s llama y podramso disfrutar d al playa con nuestros perros tb...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Medea Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

Pues yo no estoy de acuerdo con la prohibición, ni con que pagemos justos por pecadores.

Igual que hay policias multando a la gente que tira o se la cae las servilletas de las mesas de las terrazas (lo he visto) que estén pendientes en multar los que no limpien las caquitas.

Aqui pasa lo de siempre, en cuanto a animales se refiera, nunca hay tiempo, ni interes...


Última edición por Medea el Lun Oct 13, 2008 7:57 pm, editado 1 vez
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Ángeles Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

En la playa no Sara, solo se permitirá en el paseo peatonal de Las Canteras.

En la arena impensable y menos en una playa urbana. Yo si estaría de acuerdo con acondicionar una zona de alguna playa que no sea frecuentada por bañistas por ser de aguas peligrosas, pero sólo una zona y acondicionada a tal efecto.

Paseemos por otros lugares y seamos cívicos, eso si, mientras los fines de semana hacen botellón en la arena de las Canteras los hijos de los que se asquean tanto de los perros en el paseo.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  FATIMA Lun Oct 13, 2008 8:12 pm

Todo depende de las opiniones, yo doy la mia personal, a mi no me gusta ir a la playa y que los perritos de la gente vayan persiguiendo a mis hijos y ellos muertos de miedo sin poder ni jugar, y yo espantándolos, también pienso que si el perrito ha hecho su caquita y su pis y está amarrado en la playa no me importa que estén en la playa. Yo por ejemplo los llevo a Taliarte, que alli suelen llevarlos, amarrados y los que están sueltos no son de los que van persiguiendo a todo el mundo. Tampoco estoy de acuerdo en no pasearlos por los paseos, eso si la culpa de que no nos dejen la tienen los guarros que no recogen las cacas. Por la avenida de olla el pozo hasta la garita si se ven perros paseando, lo que no se es si llaman la atención si te ve la poli. Esto es lo que hay, perros si a todos lados, (con exepciones) dueños guarros no.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Lucinda Lun Oct 13, 2008 8:16 pm

Es q esa es la cuestion, la gente no colabora pq las coss vayan mejr... cada dia hay mas colilla y mas cervilletas y mas botellon (no soy contraria siempre y cuando recojan) k no lo hacen!!! ese es el problema y lo k tu dices medea, siempre para los animales no hay tiempo... pero pq tpc los hay para las cervilletas, ni colillas, ni boteyas ni obras q ensucian la arena, al fin y al cabo todo corre a cuenta propia, que una persona sea lo sufucientemente civica como para elegir entre lo que sta bien o sta mal... entre dejar la kakita dle perro o tirarla a la papelera... pq los guardias si no hay q sacar porra poco hacen. asi q!!! que cuente para cada uno.

y l k dice fatima DUEÑoS GUARROS NO AJJAJA
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Isaac Lun Oct 13, 2008 11:11 pm

Esperemos que pronto cambie la ordenanza. Ya en un pleno del ayuntamiento se aprobó modificar esa ordenanza para permitir pasear por algunas zonas que iban a habilitar. Esperemos que eso llegue pronto. Y sí que es indignante que el día de San Juan o el entierro de la sardina o tantos actos destrocen toda la playa y vomiten en todos lados los borrachos y uno no pueda pasear civicamente, pero por ahora es lo que hay.
Esperemos que cambie y tambien los dueños de perros se vayan concienciando y siendo más limpios, y civicos.
Isaac
Isaac

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  maria&Lua Lun Oct 13, 2008 11:25 pm

pero yo no estaba paseando!!!!! ni mis perros icieron pipi ni caca y la deje por ahi (siempre lelvo 3-4 bolsas en el bolso por si acaso) estaba ahi quietita esperando!!!! yo creo que el botellon que abia 100 metros mas aya dejo la playa mas sucia que nuestra corta visita....en fin pense que por ir a esperar en un banco no pasaria nada... pero bueno ya veo que son muy exigentes con lo que ellos quieren (los politicos, los policias son solo mandados, pero tambien a veces se pasan con las maneras) pq tb podrian prohibir el botellon en la playa no?¿? que da una imagen peor que familias paseando con sus canes... no se.... esperemos que pronto cambien esa ordenanza.... y nos veamos paseando por alli con civismo!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Lucinda Mar Oct 14, 2008 3:30 am

Pero ese es el dilema d siempre... yo me asomo a mi balcon y medea l sabe y veo como a las 5 d la tarde se trafica con todod tipo de drogas eso y por no contar las trifulcas q s arman ¿dnde sta la policia? multando perritos!!! la otra noche un hombre casi mata a su mujer en plena calle la policia cuando la llamo el amigo dmi madre empezo hacerle un test antes d mandar un coche a la zona... asi k imaginate! Yo se q la policia no pone las leyes, pero se le da demaciado poder a 3 necios. Los matados de mi epoca son ahora policias asi k!!! hoy en dia cualkiera...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

por ke no se puede dar un paseo por las canteras?? Empty Re: por ke no se puede dar un paseo por las canteras??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.