Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATO ATRAPADO

+10
FATIMA
renata
Medea
maria&Lua
juasss
kariluna
@bi
Delenn
larissa
AIDA
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

GATO ATRAPADO - Página 3 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  kariluna Vie Sep 12, 2008 6:46 pm

Pues mañana Sábado entonces yo llamo al bombero pro la mañana de todas formas Aida si tu eres la que sabe donde esta exactamente el gato pues podrías darme tu tel en priv y yo se lo doy al bombero, también te daré a ti el teléfono y el nombre del bombero, igual que a Nieves por que ya que yo no puedo ir pues lo hacemos así yo les envió el numero del bombero, lo llamo yo el sábado y le doy el teléfono de Aida para que queden allí a una hora en concreto, ¿Que decís??
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  @bi Vie Sep 12, 2008 6:52 pm

Carolina, sería lo mejor. Pasarle el tlf de ambos a los 2 y que se pongan en contacto, así Aida puede decirle exactamente dónde está la zanja y si está escondido. Ya el bombero le quedaría hacer el trabajo sucio Smile, y así de paso él le dice la hora aproximada a la que puede estar allí.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Nieves Vie Sep 12, 2008 7:00 pm

Esta tarde miramos con juass lo de la posible acogida y ya te decimos aida. ¿tu podrías tenerlo en un transportín un rato si hiciera falta?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483

GATO ATRAPADO - Página 3 Empty GATO ATRAPADO

Mensaje  AIDA Sáb Sep 13, 2008 12:48 pm

HOla a tod@s, esta mañana he ido a echarle de comer al gato, y aún le quedaba comida de la que le puse ayer. Lo he llamado y no ha salido de ninguna parte, es decir, no lo he visto. ¿qué hago?,¿ llamo al bombero? (ya tengo su número de teléfono), aunque no lo haya visto hoy?. A lo mejor estaba durmiendo o.... a saber qué. Espero respuesta, pues no me gustaría que viniesen hasta aquí para que después no esté, que si es así, estaría bien, porque entonces es que alguien lo ha sacado, aunque lo dudo. Por cierto, ahora tiene compañía pues tb hay una gallina atrapada allì. Ella si está comiendo el pienso, jaja. La pobre se esconde tb bajo unas bolsas que hay por allí.

AIDA

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  juasss Sáb Sep 13, 2008 1:18 pm

Una gallina? affraid

Habrá que ir rápido a por ese gatito, no vaya a ser que sigan apareciendo bichos y tengamos que pagarle servicio extra al bombero lol!

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  AIDA Sáb Sep 13, 2008 2:21 pm

El gato por fin ha sido sacado por los bomberos con éxito. Pero tengo que decir que yo no tenía transportin ni guantes, y el gato, lógicamente, estaba asustadísimo y nervioso. Por lo que estaba buscando la mano que estuviese cerca para arañar o pegar un mordisco. Por eso no pude cogerlo en cuanto lo subieron. Lo pusieron en el suelo, y en cuanto pisó tierra firme corrió como una bala por debajo de los coches. Fuí, junto a uno de los bomberos, detrás de él, pero luego se metió por la montaña donde se encontraba Tenoya, así que me fué imposible encontrarlo. Estoy un poco disgustada por eso, pero por otro lado contenta de que ya no se encuentre encerrado. Gracias a tod@s y, por supuesto, a los bomberos que han tenido una actuación excelente. En cuanto a la gallina, salió ella sóla por sus propios medios. Fué volando hacia arriba poco a poco y salió ella solita.

AIDA

Mensaje  Nieves Sáb Sep 13, 2008 2:29 pm

Por fin este gatito no está allí atrapado!!! Very Happy
Si apareciese de nuevo Aida nos cuenta... aunque va a ser un poquito dificil dada la situación.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  juasss Sáb Sep 13, 2008 2:42 pm

Yo también me alegro de que ya no esté en esa zanja.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  FATIMA Sáb Sep 13, 2008 2:48 pm

Que por lo menos haya salido de alli ya es buena noticia, haber que pasa ahora, igual se queda por ahi.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  AIDA Sáb Sep 13, 2008 2:49 pm

si, el gato no está atrapado, pero tampoco está en nuestro poder. Ha sido una pena, pero estaba tan asustado y nervioso que a mi me daba miedo cogerlo, sin ninguna protección en las manos, y que me diese una chascada o un arañazo. De hecho hasta los bomberos con sus respectivos guantes, estaban un poco a la defensiva, porque tenían miedo de la reacción del gato. Hay que decir que salvaja salvaje no era. Y por eso me da tanta pena. Poco tiempo me dió para cogerlo en cuanto lo pusieron en el suelo, porque nada más dejarlo en él, vi qu se quedó quieto y pensando qu ese podría ser el momento para cogerlo, me acerqué y salio pitando y yo detrás de él pero sin éxito. Deberíais haber estado allí, eso fué un show. Aquí que no son noveleros ni nada de eso... estaba la calle entera asomada o en la calle. Me subieron al camión de bomberos, (que ilu me hizo), y teníais que verlos a los tres en la construcción, una vez que apareció el gato y la gallina, porque al principio tuvieron que buscarlos (estaban escondidos) a los tres detrás de estos dos animalitos. Se portaron super bien y les doy las gracias tanto a el Jefe como a los que vinieron al rescate. Que tengo que decir que el Jefe está incómodo y disgustado prque no había un transportin a mano para coger al gato y que éste esté ahora suelto y le pueda pasar cualquier cosa. Y yo tb estoy apenada, porque yo no tengo ningún medio: ni transportin, ni jaula trampa... nada. Pero bueno, de todas formas voy a buscarlo por ahi, a ver si lo encuetro.

AIDA

Mensaje  Nieves Sáb Sep 13, 2008 2:51 pm

Es una pena que nos cogiese de camino y saliese mal la cosa. De todas formas Aida te pido que lo busques hoy porfavor, si está cerca de tu casa aún tiene una oportunidad.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  AIDA Sáb Sep 13, 2008 4:53 pm

lo buscaré hoy, mañana, pasado y los demás días. La cosa es que se metió en una ladera. Pero lo buscaré por esos alrededores.

AIDA

Mensaje  Nieves Sáb Sep 13, 2008 5:34 pm

Ok a ver si hay suerte, en todo caso por lo menos ya no está atrapado en la zanja.
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  larissa Sáb Sep 13, 2008 9:58 pm

Estoy unos días desconectada y pasa de todo... Me alegro de que el gatito ya no esté allí aunque no saliera todo lo bien que hubieramos querido. Aida los bomberos entonces no te cobraron nada, no? Pero por lo general, si llamas para un rescate así sí que se cobra, no? Es por saber...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  Nieves Dom Sep 14, 2008 12:21 am

Sí, te pasa la factura el ayuntamiento unos meses después y se te queda esta cara: pale esperemos que no nos pasen nada...
Nieves
Nieves
Admin

Mensaje  trb Dom Sep 14, 2008 1:08 am

Pues si, un rescate de cualquier animal y no tener previsto donde meterlo, la verdad, me creo q estubieran molestos,es lo primero q habria que hacer, antes de coger al animal ¿donde lo metemos?como dice el refran, una pa aprender y otra pa saber.Es un pena o negligencia que se escapara. a veces las novatadas se pagan.
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201

http://www.thirzadelrosario.com

Mensaje  FATIMA Dom Sep 14, 2008 1:12 am

Solo cabe esperar a que haya mucha suerte y siga por ahi, preparar bien el rescate con todo lo que haga falta a ver si se consigue
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  renata Dom Sep 14, 2008 1:20 am

Me alegre que el gato ya no está atrapada.
Pero - perdoname Aida la crítica - para hacer un rescate (encima con el servicio de bomberos) hay que prepararse antes, porque no solo es una pena que el gato ahora está perdido por ahí, encíma están mosqueados los bomberos y quizas la proxima vez no acuden para un servicio de este tipo.
Puede prestarte un transportin. Avisame. Ojála que hay suerte y lo encuentras por ahí otra vez. Quizas vuelve al sitio cuando tiene hambre.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  AIDA Dom Sep 14, 2008 3:53 pm

Pues sí, como dicen trb y Renata, no es lo más adecuado estar en un rescate y encima con los bomberos, sin nada de nada. Pero la cosa es que yo no tengo nada de nada y me habían dicho que iban a venir unas personas con el material adecuado. Y la persona que llamó a los bomberos le aseguró, y con esa codición el Jefe de bomberos aceptó realizar el rescate de modo altruista, que estaría allí una persona con un transportin y yo me vi sola sin transportin y sin nada. Porque como me dijo el jefe de bomberos y con toda la razón, si él llega a saber que esto es así, no manda a nadie. Chicas que mandaron un camión con tres bomberos y se portaron de maravilla para "nada". Yo siento de verdad que, al final, no pudiese coger al gato, pero tb pienso que no hubo ni la coordinacion y como consecuencia de esto, los materiales necesarios para poder finalizar el rescate con éxito. No considero que esto haya sucedido porque no tenga experiencia en estos temas, que tengo que decir que no la tengo, pero este caso en concreto pienso que, más bien, ha sido por lo que ya anteriormente he comentado: falta de coordinación y por ende, falta de materiales. A partir de ahora, sólo espero encontrar al gato. Besos.

AIDA

GATO ATRAPADO - Página 3 Empty de desagradecidos está el mundo lleno

Mensaje  Ángeles Dom Sep 14, 2008 7:28 pm

Aida como te pasas. No es mi estilo, pero todo tiene un límite y mi paciencia se HA TERMINADO HOY contigo, así que ahí va...

Por favor no eches culpa de lo sucedido a ninguna de las que cada vez que has visto un animal por tu pueblo y has peido ayuda han ido desde Las Palmas, Guía, Telde... incluso desde el sur de la isla a Tenoya para ayudarle.

Hemos dejado cosas que hacer, y priorizado incluso a otros animales que vemos nosotras todos los días en nuestros barrios, para auxiliar a los que das el aviso.... otra cosa, no somos bomberas, no trabajamos en ésto, y hacemos lo que podemos cuando podemos... parece mentira, NADIE debería exigirle a una persona que haga algo que ella misma no está dispuesta a hacer.

Sabes que las chicas iban en camino, si los bomberos llegaron antes que las que podían ir de "excursión" a Tenoya (digo ésto porque a este paso habrá que poner una guagua que nos suba 3 veces en semana a tu pueblo).... pues lo siento porque no es cosa nuestra. Sinceramente Aida te has pasado, nadie te ha hechado en cara que habiendo acogida no tuvieras una simple caja para meter al gato en lo que llegaban... en cambio a ti no te falta tiempo ni vergüenza para darle la vuelta a la situación... aquí somos educadas y no se te dicen las cosas, pero todo tiene un límite, no?

He de decirte que de mal nacidos es no ser agradecidos y que desde luego NO PIENSO VOLVER A TENOYA.

En lugar de eso te invito a venir a Telde y ayudarme a cazar gatos de cada contenedor... tranquila, si no quieres venir no pasa nada, tengo transportín porque lo HE COMPRADO YO CON MI DINERO, y no me hacen falta los bomberos porque ME BUSCO LA VIDA y no angustio a nadie cada semana con historias, pueda o no pueda hacerlo yo siempre me busco la vida y nadie se angustia ni se entera... y como yo muchas más aquí.

Así que mira, te emplazo a que coordines la próxima cacería de gatos en Telde, ya no te invito, te cedo el honor de enseñarnos a organizarnos... como ves no eres la única que le da la vuelta a las cosas...

Por cierto, en Tenoya llevamos ya gastado un dineral (de nuestro bolsillo), el primer paso para organizarnos mejor es no tener tantas pérdidas económicas, así atenderíamos mejor a mas animales... así que te cedo el honor también de cubrir ese negativo en las cuentas para que puedas organizarnos mejor.... porque tu das el aviso de un animal, vamos a buscarlo y limpias la conciencia muy fácilmente...

Ah! como organizadora, también nos puedes poner la gasolina que hemos gastado en subir a Tenoya.

Recapacita y siente empatía hacia todos, no solo los animales lo pasan mal... aquí hay mucha gente que ha dejado su vida aparcada en muchas ocasiones para atender tu llamada y limpiarte la conciencia.

No tengo nada mas que decir al respecto, has puesto la gota que ha colmado el vaso Aida.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  kariluna Lun Sep 15, 2008 4:39 am

Aida yo no quiero reclamarte de verdad me imagino que hiciste lo que "pudiste" yo cuando ley lo del gato atrapado pues me puse muy inquieta pensando en que el animal estaba allí sin comida sin agua y sin poder salir y lo que se me ocurrió fue llamar a los bomberos por que si era una altura de mas de cinco metros pues para algunas de las voluntarias iba a ser un gran riesgo bajar alli y luego subir con el gato. Llame en realidad a los bomberos solo a pedir información y a enterarme como era el procedimiento teniendo la gran super suerte de que este señor bombero que nos ayudo se enrollo muchísimo con nosotras y ademas al parecer es un hombre comprometido con los animales por eso para coordinarlo bien se hizo el rescate el Sábado y no el Jueves que fue el día que yo hable con el bombero, yo en realidad pienso que vale que no estas obligada a tener un transportin por que tal vez no lo necesita o lo que sea, pero si podrías haber llevado una simple cajita una bolsa de tela o una lo que sea para que el gatito no se escapara y para no cerrarnos las puertas con el bombero que nos ayudo de muy buena fe, pienso que no te lo debes tomar a mal solo que lo tomes como experiencia para una próxima vez, Un saludo.
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  renata Lun Sep 15, 2008 11:16 pm

Cierto que Aida metio la pata con el rescate fracasado del gato, pero de los errores se aprende y espero que así será. No solo ha dado el aviso ref. la existencia de TENOYA alimentandola durante X tiempo para despúes del rescate desintenderse del asunto, sino fui gracias al pago privado de Aida del test al proteina que tambien se detecto la filaria rapido. Sin Aida TENOYA se hubiera muerto más seguro porque nadie de nosotros, que ayudamos a la TENOYA voluntariamente, se hubiera enterado del caso. Aida NO es de la gente que ven un animal, ponen aquí en el foro una foto con aviso y dejan el resto (trabajo y gastos) a los demás. Creo que no se debería machacarla tanto, porque en fin ella tambien hice cosas muy buenas.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  AIDA Mar Sep 16, 2008 3:03 pm

No pude conectarme en el día de ayer, pero acabo de ver hoy los mensajes que me han dedicado. Bueno, para empezar, Angeles, me parece muy bien que ya no quieras venir a auxiliar a ningun animalito que necesite ayuda por aquí. Pero quiero dejar claro que esto no lo hago para limpiar la conciencia de nadie y menos la mía, pues no lo necesito. Yo ayudo a los animales como puedo. Antes de conocer esta Asociación, lo que hacía y continúo haciendo es alimentar a los perros y gatos que encuentro abandonados por este pueblo. Al tener concocimiento de la Asociación, pienso que lo más lógico es avisaros para qeu, en caso de poder ayudarlos, pues lo hagáis si queréis. No quiero que me des la organización de nada y en ningún caso pienso que llevaría todo lo que lleváis mejor que nadie. Si hubiese podido aportar más, lo hubiese hecho: para empezar me hubiese llevado a Tenoya a casa y la hubiese adoptado yo con todos los gastos que eso hubiese implicado, si hubiese tenido ayuda en este pueblo, simplemente no os hubiese llamado, si pudiese ser casa de acogida y adoptar a más de uno, lo haría y si pudiese aportar económicamente a la asociación, no dudaría en hacerlo, pero no puedo. Por supuesto que agrdezco a toda la gente que se ha preocupado y ocupado de los avisos que he dado y no se que muestra se tiene de que no sea así. Se me echa en cara que no ayude más económicamente en gral y con Tenoya, actúe más o tenga transportín, ya lo he dicho: hago lo que puedo y realmente lo que me parece grotesco es que, como he dicho, se eche esto en cara.

AIDA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3