Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATO ATRAPADO

+10
FATIMA
renata
Medea
maria&Lua
juasss
kariluna
@bi
Delenn
larissa
AIDA
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 8:24 pm

Gracias por haber llamado ya y todo Carolina, a mi tb se me habia ocurrido lo de los bomberos pero no estaba segura de si se encargaban de esas cosas...

Pienso que lo primero es sacarlo de allí; está en juego su vida y si es manso entonces sí que habría que pensar qué se hace.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  maria&Lua Jue Sep 11, 2008 8:32 pm

Bueno chicas si van a por el oy, esperoq eu tengan suerte y que el pequeñajo pase su primera noche a salvo y calentito, y que no tenga nada en su revision veterinaria....Yo desde la isla de enfrente les deseo lo mejor!!!!Mañ voy para gran canaria por si les ace falta a alguna algo de aki,....

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 8:45 pm

Por cierto, me dicen y tb me suena que los bomberos cobran este tipo de servicios...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Pilar Jue Sep 11, 2008 8:59 pm

Hola.

Pues sí, los bomberos tienen una tasa por servicio de extinción de incendio. Cuando hay un incendio cobran según el número de unidades que se hayan tenido que desplazar y los litros de agua empleados. Por rescate también cobran y en el caso del rescate de un animal, les aseguro que no sale lo que se dice barato.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 9:43 pm

Me comenta Carolina que ha hablado con el bombero que hay hoy y dice que él no le cobraría por ser sin ánimo de lucro; pero que no puede saber si el que está mañana opinará igual. Cuestión:

1. ¿Alguien me puede decir por privado dónde está este gatito?

2. ¿Alguien podría ir hoy?

3. ¿Alguien se ofrecería a acogerlo?

Sobre todo para la cuestión de sacarlo de la zanja no podemos esperar mucho o probablemente muera.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Pilar Jue Sep 11, 2008 9:55 pm

Nieves, ellos nunca cobran, los que cobran son los del ayuntamiento, concretamente los del Negociado de Extinción de Incendio. Los bomberos lo que hacen es emitir un parte y ese parte se pasa a ese negociado que es el encargado de emitir la notificación y enviarla al domicilio de la persona que solicitó el servicio.

Créeme que eso funciona así, y barato no sale.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 10:01 pm

Mi opinión y digo sin saber na de na, es que Pilar debe de tener razón, ellos no pueden hacer una salida del centro y menos con vehículo oficial a hacer ninguna gestión sin dar parte, y claro entonces si no utilizan materiales de trabajo, como van a hacer el rescate? y no creo que puedan salir de su puesto a tomar cafe asi como asi, digo, sin saber na de na. Pa tirar un tablon dentro lo puede hacer entre algunos. En caso de que hubiera un alma caritativa y lo hicienran en plan incognito, espero que salga bien, lo siento yo no puedo ir.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 10:10 pm

No se... Carolina me dijo que este bombero le dijo que cobraba el ayuntamiento pero que si iba él haria para que no lo cobrasen o eso entendí pero no se si será asi o no...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 10:12 pm

En todo caso hoy no tiene pinta de poder ser pues nadie sabe dónde está el gato. O quien lo sabe no está conectado. Pido que si alguien lo sabe me lo comente por privado, no ponerlo aquí.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 10:13 pm

Pues de verdad que ojala sea asi, y se pueda solucionar ya. Tiene que estar muy mal ya.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 10:34 pm

Carolina tb me ha comentado que igual puede conseguir una escalera bastante larga pero aún no es seguro.

¿Quién podría ir mañana a sacar de allí a este gatito?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  juasss Jue Sep 11, 2008 10:45 pm

Yo puedo ir a partir de las 3 de la tarde.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  @bi Jue Sep 11, 2008 10:54 pm

He leído todas las ideas, y aparte de ponerle los medios naturales para que él pueda salir solo (maderas, tablones, etc.) es muy buena idea lo del bombero, aunque no sabía que cobraba. Yo tengo una idea pero me tienen que decir por privado la dirección exacta, con calle y todos los detalles que tengáis sobre el sitio, el aspecto del gato y dentro de la zanja donde puede estar escondido Wink. Cuanto antes me lo pasen mejor!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 11:00 pm

Me ha vuelto a llamar Carolina. El bombero en cuestión vuelve a estar el sábado por la mañana; lo pasa como anónimo dado que es sin ánimo de lucro de modo que no nos cobrarian. El problema es que URGE casa de acogida para este rubito de ojos azules (el bombero no, el gatito Wink ) pues luego habria que llevarlo al vete y demás. Alguien puede o conoce a alguien que pudiese???
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 11:06 pm

Por favor, mandad la dire lo antes posible por privado a Abi o a mi y en cuanto se pueda se actuará.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty GATO ATRAPADO

Mensaje  AIDA Vie Sep 12, 2008 1:34 am

Chic@s, en cuanto podáis, me confirmáis, al final, quien va a venir y qué se va a hacer exactamente: si es por bombero, con escalera, sin, con jaula o con madero, pero hay que sacarlo cuanto antes, eso es lo único realmente claro. Si alglún bombero caritativo puede sacarlo, sería estupendo, y si no es con caridad tb sería genial, pues la zona es un poco chunga. Pero si tampoco pueden ellos, por lo qeu sea, no es una misión imposible, con los instrumentos adecuados. El principal es una buena escalera. Creo que hay confusión en cuanto a la idea que se pueden hacer del lugar. No es una construcción y el gato está metido en una zanjita, no, la construcción en sí es una zanja. Es como un gran agujero donde pretendían hacer una casa. Y por lo que se ve, el gato, como hace un mes bajó no se como, pero no puede subir. Porque aunque los gatos trepen, esto está demasiado alto, y aún no existe spiderman en versión gatuna. Decidme mañana quien puede venir y nos enviamos mensajes para quedar. Hasta mañana a tod@s.

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  kariluna Vie Sep 12, 2008 4:14 am

Chicas el bombero en cuestión vuelve a estar el sábado desde las 7 am, el no nos cobrara es decir tiene que dar parte al ayuntamiento pero no nombrara a la asociación, osea que sera en plan anónimo asi que no nos llegara cuenta ninguna, el es un alma caritativa al parecer, yo le explique que nosotr@s no teníamos dinero que eramos tod@s voluntarias y todo el se ve una gran persona, así que tendríamos que planearlo todo para el sábado y llamarlo a el por la mañana y quedar allí, un saludo
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty GATO ATRAPADO

Mensaje  AIDA Vie Sep 12, 2008 12:11 pm

Acabo de venir de ver al gato y de echarle de comer. Hoy he tenido más puntería al tirar la comida. Ha tardado más en salir. Después de llamarlo insistentemente, ha salido del mismo escondite de ayer. Le he tira la bolsa de pienso, ha llegado hasta ella y no comió, delante mía ni un pienso. Lo único que hizo es ponerse lo máximo que pudo a mi alcance y mirar para arriba maullando. Parece que me mira diciéndome: "¡sácame de aquí!". No para de mirar y de maullar hasta que pasa un ratito y ve que no hago nada. Así que no es lo primordial que coma, que por supuesto debe comer y beber y lo voy a seguir haciendo hasta que lo saquemos. Pero su único afán es salir de ese agujero, creo que su actitud lo dice todo. Lo del bombero me lo pueden confirmar para estar mañan allí?. Gracias besos.

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Vie Sep 12, 2008 1:03 pm

Me alegra que el gatito siga vivo y aparentemente bien. Cuando sepamos algo concreto te decimos. El problema es que no hay acogida y si es manso o está debil va a ser muy duro dejarlo en la calle; aún asi la prioridad es sacarlo de allí lo antes posible.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  juasss Vie Sep 12, 2008 1:05 pm

Pobrecillo. Es raro que no coma no? Será porque está mas desesperado por salir de ahí que por comer? Será que caza algún bichillo?

Yo me sigo prestando voluntaria para ir al rescate. No tengo ni escalera grande, ni jaula ni malla Sad Solo tengo eso, voluntad.

Si al final se consigue que este bombero-solidario vaya mañana, supongo que tampoco será necesario ni mucha gente ni muchos artilugios.

Que baje el bombero a por el gato y el resto se queda arriba animandolo lol!

Es bromita Laughing

Digo yo que si se va a llevar comida para tentarlo Question no sería mejor llevar comida húmeda? tipo latita, sardinillas, jamón o algo así? Si el pienso no le tienta.... tampoco queremos que el bomero se pase media mañana corriendo en plan maratón detrás de nuestro minino lol!


Bueno, dejando a un lado las bromas, esperemos que el gatillo pueda ser rescatado mañana.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  juasss Vie Sep 12, 2008 1:09 pm

A ver, yo quiero asistir esta tarde a la reunión para asesorarme, plantear mis dudas, dar a conocer mis circunstancias y si consideran que puedo ser casa de acogida, pues serlo. Si fuera así, no me importaría acogerlo mientras encuentra casa de adopción.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Vie Sep 12, 2008 1:11 pm

Sería genial!!! primero hay que comprobar si el gatito es manso cuando lo saquen pero si lo fuese seria lo ideal. Muchas gracias por tu generosidad. cheers
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty GATO ATRAPADO

Mensaje  AIDA Vie Sep 12, 2008 3:08 pm

Qué bien Juass, sería estupendo!!. En cuanto al bombero, como si tengo que llevar pompones, jajaaj. Pero confirmadme si realmente el salvador va a venir, o vamos a llamar a alguno o somos nosotros los que finalmente lo rescataremos. Acabo de pasar con el coche por allí y mi novio ha visto el lugar de pasada y, según él, dice que el gato, si quisiera, podría salir de allí solo. Yo no estoy de acuerdo. Sé que ellos pueden trepar, pero considero que ese muro de tierra es demasiado grande para él. Yo tengo comida de esa húmeda que dice Nieves, creo que ha sido. De la que a ellos les encanta. Me hubiese gustado ir esta tarde a la reunión, pero estoy de exámenes... A la próxima voy. Me avisan que se va a hacer, vale?.

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Nieves Vie Sep 12, 2008 3:58 pm

Creo que intentaremos mañana por la mañana lo del bombero pero habría que volver a hablar ocn él mañana y confirmar que va.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty GATO ATRAPADO

Mensaje  AIDA Vie Sep 12, 2008 4:06 pm

estupendo entonces. hablen con él y me confirman hora.

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATO ATRAPADO - Página 2 Empty Re: GATO ATRAPADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.