Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy encantada de haber encontrado este lugar

+6
patri
renata
maria&Lua
yohanna
Patricia&co
Medea
10 participantes

Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  Medea Dom Jun 08, 2008 2:07 am

Hola a todos, soy Alba. Buscando el otro dia os encontre y enseguida me encanto este lugar. Donde porfin alguien comprende mi amor por los animales. Estoy cansada de que me miren mal por hablar con mis perritas en la calle o me digan de que lo mio no es normal..jaja Evil or Very Mad
A muchos les parecera triste pero mis animales son lo mejor que tengo y no me importa darles todo lo que se merecen. Tengo dos perritas meztizas Medea y Rosita que cogi porque las iban a llevar a la perrera y un gatito que es lo mas bueno del mundo que recogi herido en la calle.
Me encantaria tener la casa llena pero lo principal es que ellos puedan vivir comodos y con dignidad.
Espero que alguien me responda, y para lo que querais estoy aqui. Ya me ofreci como voluntaria pero imagino que es que ya os apañais. Me queda pena pero no consigo poner unas fotitos para que veais a mis nenas.

un besito
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  Patricia&co Dom Jun 08, 2008 2:52 am

bienvenida al foro y tranquila que si no fuera por mis niñas yo me volveria loca en mi casa yo tb soy de la que les habla y solo con la mirada parecen que te contestan jejejejejeje
ay un post en el que te explican como poner las fotos miratelo que a mi al principio tb me costo poner fotitos pero es cuestion de ponerse a ello jejejejejjeje
un beso y mimitos a tus animales me alegro de que aigas encotrado el foro veras que aki te sentiras muy agusto a mi me pasa Laughing
Somos como una gran familia de diferentes islas
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  yohanna Dom Jun 08, 2008 2:53 am

bienvenida, me alegro que te guste el sitio ^^ ya sabes en lo que se pueda ayudar y en lo que neesites aqui estamos ^^ y en cuanto a las fotos en el apartado el foro ahi te explica como ponerlas Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  maria&Lua Dom Jun 08, 2008 11:45 am

hola bienvenida al foro!!!! tranquila, a mi la familia de mi novio me dice que pq no me dedico a tener hijos en vez de tener tantos animales.... en fin... a palabras necias oidos sordos, ya que aun estoy estudiando... en fin no me comprenden... yo tb hablo con mi perra, tiene una cara mu explesiva y solo con mirarme parece que me contesta... en fin... bienvenida!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  Huésped Dom Jun 08, 2008 1:04 pm

bienvenida a los foros Medea. Entre mas gente seamos mas podremos ayudar a difundir perritos que necesitan un hogar. En cuanto a locuras, bueno, yo les digo que otros se vuelven locos con sus coches, otros con numeros de ciegos, otros yendo al bar todas las tardes... Cada cual que gaste su tiempo como y donde quiera no¿?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  renata Dom Jun 08, 2008 2:37 pm

Bienvenida Alba. En la isla hacen falta gente (joven) que piensan como tu para cambiar la situación de los animales.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  patri Dom Jun 08, 2008 4:01 pm

Hola. Yo también me rodeo de algunas personas que piensan que estoy media loca. HAblo más con mi gato que con mi marido, ja..ja...
Es que llegas a comunicarte realmente, y eso sólo lo sabe la gente que tienen animales y que les prestan atención (que hay otros que creen que tienen un florero con patas).

Mi gatito nos llega al alma, tanto que mis padres se refieren a él como "nuestro nietito de cuatro patas" y así lo dicen ellos tan panchos a sus amigos o vecinos, ja..ja..la cara de algunos es mucho..ja..ja.. Van a poner su foto junto con la de mis sobrinos, y así tener las fotos de todos sus nietitos juntos. Es maravilloso. ME piden que lo lleve el finde, que cuando me voy de vacaciones para que lo lleven con sus abuelos, etc...

Y claro, hay otros que me dicen que tenga hijos y me deje de tonterías. EN fin...eso duele, y no se dan cuenta. A lo mejor algún día sabrán qué es y dejarán de comparar un hijo con una mascotita que necesitas a tu lado y adoras, y por supuesto que te necesitan. PAra mí son dos cosas completamente diferentes, pero hay gente que no entiende que un animalito te llena la vida también. Así que somo muchos los locos.

SAludos
PAtri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  Dácil Dom Jun 08, 2008 10:52 pm

Hola Alba!!!!
Lo confieso...yo tmb soy una LOCA, y con la cabezita bien alta...jajajajajaja
Si es el calificativo más bonito que se le ocurre a alguno por amar a los animales...pues bienvenido sea...tmb hay otras personas que nos entiende y merece la pena...
Bienvenida.
Un beso

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  Gemmy1 Dom Jun 08, 2008 11:22 pm

bienvenida!!! Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  Nayrapr Lun Jun 09, 2008 12:48 am

BIENVENIDA!!!! Very Happy
Uff, yo soy la loca número 1 porque tengo unas conversaciones con mi gato que son para flipar, y lo mejor es que él me entiende perfectamente. Si los demás, pobrecillos ellos, no me entienden... es su problema!!! Yo soy de lo más feliz con "bolita peludita blanca"! cat
Saludos,
Nayra
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  @bi Lun Jun 09, 2008 1:26 am

Holaaa y bienvenida al foro de los locos!!!! jajaja, yo también me voy a incluir como loca, porque también soy de las que hablo con ellos, especialmente con Luki, que por cierto me entiende perfectamente o lo disimula muy bien Wink .

Espero verte por aquí y que logres colgar las fotos de tus bichillos!

Un saludo, Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy encantada de haber encontrado este lugar Empty Re: estoy encantada de haber encontrado este lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.