Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin estoy en el foro

+7
yohanna
@bi
kariluna
Gemmy1
marianne_y_elisa
Patricia&co
dianasb
11 participantes

Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty por fin estoy en el foro

Mensaje  dianasb Lun Mayo 19, 2008 1:21 am

hola que tal a todos por fin estoy con ustedes,llevo tiempo para meterme en este foro
yo estube en el albergue de bañaderos el sabado fuy a castrar dos gatitas
yo recojo animales hace mucho tiempo 14 años y parece increible lo que puede llegar ha hacer la
gente para quitarse los animales de encima yo les contaria miles de historias super chungas
pero no vale la pena me quedo con lo bueno que son los animales que he recogido para ayudarlos y darles mi cariño como ellos a mi ya les mandare foto de lo que tengo en casa sobre todo gatos ahora tengo a otro gatito le dege de dar el bibe hace 2 dias mi hijo hizo una fiesta cuando lo vio comer solo
mi hijo tiene 3 añitos se lo pueden imaginar
bueno chao y nos hablamos en otro momento lol! Sleep geek I love you

dianasb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  Patricia&co Lun Mayo 19, 2008 1:37 am

bienvenida al foro encantada de leerte Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Mayo 19, 2008 10:54 am

¡Bienvenida! Smile

Y sí, totalmente de acuerdo, hay que pensar en lo bueno, que si no es para volverse locos!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty s.o.s

Mensaje  dianasb Lun Mayo 19, 2008 11:37 am

hola necesito ayuda quisiera saber donde puedo conseguir pienso barato
lo necesito para mis gatos

dianasb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  Gemmy1 Lun Mayo 19, 2008 1:48 pm

bienvenida al foro!!!Y lo del pienso yo solia comprar el breki exell o como se escriba no se si es uno de los mas buenos pero frisky ¡no!
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  kariluna Mar Mayo 20, 2008 5:30 am

y por que no compras el que venden en la tienda de animales que es muy variado ese que es a granel yo compro de ese y a mis gatitas les gusta mucho...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  dianasb Miér Mayo 21, 2008 10:42 pm

GRACIAS AMOR YA CONSEGUI UNO ES QUE CADA VEZ TENGO MAS GATOS GRACIAS QUE HOY SE LLEVARON 4

dianasb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  @bi Jue Mayo 22, 2008 3:41 pm

Hola Diana! Bienvenida! Ufff pues sí que tiene toda la pinta de que tienes muchos animales en tu casa. Bueno, espero verte por aquí, un saludo! Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  yohanna Jue Mayo 22, 2008 3:53 pm

beinvenida! me alegro de leerte y que sean tan implicada en la causa ^^ y tienes toda la razon, mejor quedarce con lo bueno!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  Rita Jue Mayo 22, 2008 10:35 pm

Bienvenida al foro
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Bienvenida la foro

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 23, 2008 9:44 pm

Bienvenida al foro, espero que podamos colaborar conjuntamente por los derechos y el bienestar de los animales. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty S.O.S

Mensaje  dianasb Mar Mayo 27, 2008 12:59 am

hola que tal no he podido conectarme he estado fuera y la mala suerte es que cuando llegue a casa me encontre con una placa de las de zona de adiestramiento de perros de caza sabeis que quiere decir que tengo que tener mas cuidado con los gatos por que los perros suelen cazar gatos que es lo que le enseñan los cazadores que no los pueden ni ver,ellos la disculpa que ponen es que los gatos cazan las crias de conejo a ver quien tiene mas derecho a cazar tengo un cabreo por que para mi creo que pusieron la placa muy prxima a las casas pero como no se si alguien supiera quisiera que me ayudarais estoy muy preocupada YA QUE EL AÑO PASADO NOS MATAON A MI Y A MIS VECINOS LAS GALLINAS Y SEPRONA NI CASO

dianasb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  Dácil Mar Mayo 27, 2008 1:38 am

mejor pon directamente una pregunta en el apartado temas legales, así lo verán con más facilidad...no se decirte porque no manejo mucho en temas legales pero lo ideal sería primero que nada saber a qué distancia está de las zonas pobladas, en este caso de tu casa.
Un beso,

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 27, 2008 10:56 am

Todo el que vive en el campo (o algo parecido) ha tenido problemas con cazadores, porque lo habrá decentes, pero hay cada animal suelto... Rolling Eyes Hay tantas historias de tiros al lado de las casa que es imposible que muchas no sean verdad.
Yo quería ir a ver nosequé abogada del cabildo, en Medio Ambiente, creo, que me han dicho podía informarnos de nuestros derechos y tal como propietarios. Sé de un pastor que si un perro le hace daño a las ovejas lo ata y mantiene allí para que luego se identifique al dueño y le indemnicen. Habría que ver qué pruebas se puede tener del tema de las gallinas.
Lo de los gatos es increíble, porque está prohibido cazar animales domésticos, pero cualquiera de ellos te dice abiertamente que matará todos los que vea. Y se montan unas películas sobre que los gatos matan tropecientos conejos y luego no se los comen (mis gatos cazan algún conejo despistado... y si lo matan se lo comen enterito, gracias - si lo pillo vivo, se lo quito y lo suelto). Yo, mientras sean así de nabos, no quiero ver a ninguno ni en pintura pero como la ley lo permite, hay que fastidiarse. Evil or Very Mad Lo que hay que averiguar es como cuánto tenemos que fastidiarnos, y denunciar todo lo denunciable...
Y sí, el Seprona hace bien poco. Literalmente nos dijeron que eran dos para media isla... y que lo mejor era que no estuviéramos por allí los domingos. ¿Te lo puedes creer? Shocked
¡¡Y es como una expropiación!! El cabildo vende los permisos para cazar en las tierras de la gente, no se hace cargo de la seguridad ni de los daños causados. Y encima están subvencionados, porque tienen una granja para criar perdices en la cumbre que seguro que no pagan ni la mitad de lo que se gasta en eso. Y encima los cazadores tienen el morro de decir en la tele que sueltan conejos, lo que está prohibido. Así han acabado los conejos con mixomatosis... Sad

Si tienes tiempo acércate al cabildo y pregunta. Yo intentaré hacerlo también. Sería bueno ir poniendo a la gentuza en su sitio (los pocos respetuosos no se meten en historias). Empezaría preguntando por Medio Ambiente, que está cerca de Usos múltiples, en un edificio menos alto, junto a un colegio.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 12:30 pm

Una pregunta:si resulta que estos perros matan a tus animales (gallinas,pollitos,etc) es que tienen acceso a tu propiedad privada,no?.En ese caso no se puede avisar a la Guardi Civil?.Igual estoy preguntando una tontería.... Embarassed .
Gracias.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 27, 2008 5:27 pm

Por eso decía que es como una expropiación... entran en lo tuyo, legalmente. El Seprona es la guardia civil encargada de los sitios más campestres, y los temas medioambientales. Ellos mismos nos dijeron que había dos agentes para toda la comarca.

En la isla todo tiene dueño. Los terrenos abiertos tienen dueño (pueden ser del cabildo, pero muchísimos son privados) y muchas veces no pueden vallarse, por el costo o porque no dejan. En cualquier caso, los cazadores rompen las vallas, o pasan por encima si no son muy altas. Un perro puede colarse por debajo, también.
Yo quiero tener gallinas en la finca, pero tendría que tener un gallinero a prueba de todo para la temporada de caza, porque no me gustaría que me las matasen. Tienes ratones y no puedes tener gatos, salvo que aceptes que te los maten cada verano... Y así todo... Llevo antídoto conmigo porque el año pasado los muy... pusieron veneno y sólo en esa zona murieron al menos dos perros, varias aguilillas y buhos. Hay un tipo de veneno que es fulminante... en media hora puede estar muerto el animal*.

El Seprona literalmente nos diijo que con armas deben guardar las distancias legales a las casas (pero no a terrenos de cultivo, por ejemplo) pero cazando al palo y con perros pueden llegar hasta la mismísima puerta de tu casa. Esto es la ley, según tengo entendido. Me he leido la ley de caza, pero no sé si habrá alguna más que entre en juego.

* Sobre venenos... este fulminante.. al parecer se trata de insecticidas agrícolas usados como no se debe, concentrados en cebos para que lo coman los gatos y lo que quiera más que quieran matar. Afectan al sistema nervioso por lo que verías al perro o gato andar mal, ver mal, etc. Al parecer se retrasa un poco dándole agua oxigenada a beber, para causar el vómito, y correr al veterinario más cercano. Me ha parecido que el momento más peligroso es el comienzo del verano, porque es cuando quieren "limpiar" para poder cazar ellos todo. Evil or Very Mad
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin estoy en el foro Empty Re: por fin estoy en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.