Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amstaff busca dueño o mandan a pelear....

4 participantes

Ir abajo

Amstaff busca dueño o mandan a pelear.... Empty Amstaff busca dueño o mandan a pelear....

Mensaje  Admin Sáb Abr 12, 2008 12:40 am

TENGO UN PROBLEMA UN CONOCIDO ENTRO EN PRISION, Y TIENE UN AMERICAN STAFFORD DE 6 AÑOS Y MEDIO ES TIO DE UNA DE MIS PERRAS, AHORA ESE PERRO YO NO LO PUEDO TENER POR QUE ES CONFLICTIVO CON LOS PERROS. UNA GENTE AMIGOS DEL SUSODICHO SE LO QUERIA LLEVAR PARA ECHARLO A PELEAR, LA MADRE ME LO DIJO, LE PEDI LAS LLAVES DE LA CASA Y LLEGUE ANTES. LO TENGO EN MI CASA SEPARADO DEL GRUPO POR QUE NO SE PUEDE QUEDAR CON LOS DEMÁS PERO ES MUY BUENO CON LA GENTE YO CREO QUE SE PUEDE REHABILITAR, PERO NECESITA UNA PERSONA QUE ESTE CON EL Y LE DE CARIÑO POR QUE LLEVA MUCHO TIEMPO APARTADO DE LA SOCIEDAD. AL PERRO NO LO HAN HECHADO A PELEAR PERO HA FALTADO POCO, POR FAVOR SI SABES DE ALGUIEN QUE LO QUIERA TENER Y QUE NO TENGA MAS PERROS AVISAME.MUCHAS GRACIAS. LOS VECINOS YA ME LLAMAN CESAR Y LOS QUE VIVEN AL LADO MIO SE ESTAN CAGANDO EN MIS MUERTOS PERO QUE SE LE VA HACER LA VIDA ES ASI NO...

Amstaff busca dueño o mandan a pelear.... Thor006pz7

Amstaff busca dueño o mandan a pelear.... Thor010ka4
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Amstaff busca dueño o mandan a pelear.... Empty Re: Amstaff busca dueño o mandan a pelear....

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 3:00 am

Sé de alguien interesado pero sí que tiene más animales, tiene de todo un poco, pero tiene par de perros y no es plan, además uno de ellos parece una verdadera bestia y no me gustaría verlos enfadados. Es una pena...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amstaff busca dueño o mandan a pelear.... Empty hola estoy interesado

Mensaje  arori19 Miér Abr 23, 2008 2:46 am

hola mi nombre Aroa soy de las palmas pero voy mucho por tenerife por asuntos de trabajo, tengo 25 años. la verdad ke muy poca gente hace haria lo ke tu has echo, me parece na razon de mas para interesarme por amstaff..
vivo en una finca al norte de las palmas,..iba adoptar algun perro para me hiciera compañia,..y vi a esa cosa tan linda ke tienes..me gustan mucho esa clase de perros,los pekeños parece k los vas a pisar..jeje
te dejo mi numero por favor , me encantaria tenerlo..
660102672 Aroa.

estoy disponible a cualkier hora del dia.hiria a buscarlo cuando me dijeras.
un saludo..

arori19

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amstaff busca dueño o mandan a pelear.... Empty Re: Amstaff busca dueño o mandan a pelear....

Mensaje  Guugamy Miér Abr 23, 2008 11:50 am

Hola Arori
Ya le pasé tus mensage al chico que me dijo lo del amstaf...
Espero que se ponga en contacto contigo y lleguen a un acuerdo... de todas formas en caso de que esté adoptado,hay muchos perros de ese estilo (pitbull,stafford ) que buscan otra oportunidad,tanto en las palmas como en tenerife!
Un saludo y suerte con la adopcion
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amstaff busca dueño o mandan a pelear.... Empty Re: Amstaff busca dueño o mandan a pelear....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.