Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

odie el perrito de gemma esta malito

+2
iris
yohanna
6 participantes

Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 5:43 pm

Hola chicas,pues si este almediodia lo saco a pasear y el mu joio como todo lo que ve por la calle se lo intenta comer,pues pillo alguna pelusilla y se la zampo...empezo con movimientos raros y temblores,lo trajo a mi casa que le pillaba cerca y le dimos agua,pero ladraba y al respirar se le notaba que no lo hacia bien,pues gemma recogio a sus hijos en el cole y lo llevo al veterinario que esta al lado de casa,alli le pusieron de todo y esta en estado reservado ingresado...hasta las 5 no sabremos nada de el

chicas que disgusto tiene gemma

vamos a darle mucha fuerza para que se recupere pronto

es que en esta zona hace 15 dias desratizaron y a lo mejor pillo algo de eso

besitos

y gracias por leerme

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  yohanna Mar Jun 03, 2008 5:46 pm

si, a mi me lo conto por privado, esta bastante disgustada, esperemos que con sueros y demas limpie y elimine el raticida del cuerpo.

animo odie!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 6:21 pm

Acabo de llamar a la vete, dice que ya le han parado los temblores, y que le siguen inyectando para que mejore.
Que llame a las 6, a ver si me lo puedo llevar hoy a casa.
Me tiene el corazón en un puño, la verdad, cuando me fuí me dijo que fuese a por el a las 5.30, y ahora que le llame a las 6, a ver si me lo puedo llevar..¿ eso es buena señál ? si le acaban de parar los temblores, lleva así mas de 4 horas.
Pero dice que está mejor..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  yohanna Mar Jun 03, 2008 6:27 pm

esta eliminando el veneno del cuerpo, tranquila si ya le pararon lsotemblores es buena señal, lo que tiene que estar en observacion y con mas suero para que se reconponga, pero tranquila que se pondra bien ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  iris Mar Jun 03, 2008 6:38 pm

no te preocupes gema,no importa el tiempo q pase alli por q esta en observacion y lo estan curando,te entiendo yo pase hace un año por algo parecido,la espera es insoportable pero veras q al final tiene su buena reconpensa,tranquila ya veras q esta tarde esta en casa como siempre,desde q sepas algo avisa vale
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Gemmy1 Mar Jun 03, 2008 6:53 pm

tranquila Gemma,Odie es joven y esta sano seguro sera un mal recuerdo para ustedes y él.ANIMO GUAPA!!!
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Jun 03, 2008 7:17 pm

Menos mal que se está recuperando... ¡Pobrecillo! ¡Y pobrecillos sus humanos!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  olgatdg Vie Jun 06, 2008 10:51 am

Vaya,pobrecito.Espero que siga mejorando.Que disgusto...

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 11:00 am

Hola !!
Pues si, tremendo disgusto, y ahora, a denunciar todo esto.
Que sepamos, han sido 5 perros envenenados, y solo Odie se ha podido salvar, y escapó vivo de milagro.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  olgatdg Vie Jun 06, 2008 11:38 am

Creo que es necesaria esa denuncia,no lo dejes,por favor.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 1:15 pm

Acabo de volver de la concejalia de distrito, DENUNCIA PUESTA.
El Lunes, me bajo al Ayuntamiento y la policia. Que los nenes salen del cole a las 12.30, y no me daba tiempo para todo.
Pero Una, ya está puesta.
Wink
Además de Odie, que me ha armado una bronca al volver...¡¡ pareciese que se había quedado 3 días solo el mamoncete !!.
Tiene pánico en cuanto no me ve... Shocked

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 06, 2008 1:19 pm

¡Bien hecho! Smile

Pobre Odie... estará mimosón aún...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 3:08 pm

He llamado al veterinario de Schamann, que ellos no han tenido casos de envenamientos, y la Clínica de los Tarahales, dicen, que tampoco.
Algo es algo.. Surprised

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 3:09 pm

He sacado a Odie a la calle un ratito, para ir a buscar a los nenes al cole, y ¡¡ está miedoso !!.
No se deja tocar por nadie.. Neutral y está muy asustadizo.
Pobrecillo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  olgatdg Vie Jun 06, 2008 3:47 pm

Claro,el pobre lo ha debido pasar fatal y a lo mejor aún se acuerda de que ha estado dolorido... Crying or Very sad

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Dácil Vie Jun 06, 2008 4:17 pm

Pobre....es lógico que esté asustado...me llega a pasar a mi y no saco ni la cabeza por la ventana...por si acaso...jejej
Bueno, bromas a parte, muy bien hecho Gemma una a una se van poniendo todas las denuncias hasta que esto se solucione....
¿te comentaron algo en la Concejalia al poner la denuncia...?
Al final el perrito de tu vecino murió??
Me alegro que pococ a poco Oddie vaya estando mejor

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 7:06 pm

En la concejalia...que iban a tramitar la denuncia a Salud Pública, pero vamos, que yo iré el Lunes al Ayuntamiento a Salud Pública, y además de denunciar, voy a armar la de dios.
Por que si en este fin de semana, no viene nadie a ver que pasa aquí...a ver si no cae alguno mas.
Del ayuntamiento, iré a la policia, a la grande, y pondré otra.
El perro bulldog, se envenenó en la zona de Tafira, y no me saben decir exactamente ...pero fué otro veneno, de los lentos.
Y por lo que voy recabando, han muerto al menos 6 perros en esta zona, y no se saben cuantos gatos y pájaros.
Lo que no se, es quien coño habrá recogido los animales muertos ¿el ayuntamiento? ¿el seprona?, por que yo llamé a todos ellos...y nadie sabía nada.
La pena, es que la gente que los vió tiesos en la calle, no hiciese fotos.
Yo si las hice ayer, y el veneno, estaba ahí.
La putadilla es que como soy peatona, tardo en ir y moverme, pero me han dicho que vaya a Salud Pública en Tomas Morales, la plaza del obelisco, y me han dado el nombre de una persona que se debe mover bastante.
No importa, el Martes si no me da tiempo el Lunes.
En las clínicas vetrianrias de la zona, no les han llegado perros envenenados, así que, al menos no hay perros envenenados "oficiales" además de estos 6.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Dácil Vie Jun 06, 2008 8:59 pm

Jejeje Gema que gracia me ha hecho lo de peatona...yo también lo soy (y además de las que ni tan siquiera tiene carnet....), si yo fuera conductora me ofreceria a alcanzarte; pero por desgracia estamos iguales...jeje
No me extrañaria nada de nada que la quien haya puesto el veneno se haya encargado tmb de retirar los animales para que no quede ni rastro....
Lo que verdaderamente no entiendo....es que los demás propietarios de animales muertos (salvo la señora con la que hablaste) no vayan a denunciar porque sus animales eran mayores....que fuerte me parece....
Esperemos se vaya arreglando poco a poco todo este tema...porque la verdad que ya yo no estoy tranquila...si hoy cualquiera va a la ferreteria y compra un veneno...y se dedica a ponerlo por ahí...
Hoy los chichos policias de mi barrio me han preguntado por el tema y les he dicho que de momento habias ido a la concejalia del distrito...
Un beso guapa

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 11:37 am

Yo tampoco tendo carnet Dácil, soy muy peatona.. Laughing y ahora no me lo puedo sacar, por un problemilla de espalda y bueno, me quedo de peatona.
No denunciar, por que sus animales eran mayores, me parece como mínimo, tenerles muy poco respeto a sus perros que les han adorado durante años.
Ya has visto las fotos...la montañita de veneno blanco en plena calle..y a saber que mas.
Solo hay otra persona que va a denunciar, lo bueno de esta señora, es que ha mandado hacer la necropsia de su perrita incluso.(Economicamente, están muy bien) y tienen otra perrita mas...
Así que iguál conseguimos saber que veneno era.
Su perra, murió finalmente ( a la media hora de llevarla a la clínica veterinaria) de un paro cardiaco, pero parece ser, que se le retorció el estómago completamente...(dicho por la vete).
Tuvieron que intubarla ( supongo que estaría como Odie..que no podía respirar bien), y al ser mas mayor,no pudo superarlo, pero debió ser una muerte horrible y dolorosa.
Viendo a Odie como estaba y las 5 horas que tardaron en estabilizarlo y que dijesen " sale de esta ", siendo un cachorro de 5-6 meses, teniendo en cuenta que tardé 20 minutos en llevarlo desde que tomó el veneno..estos otros perros que murieron eran de 10 años hasta los 12.
6 perros en totál muertos por envenenamiento.
Es una locura, y una muerte horrible.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Dácil Sáb Jun 07, 2008 2:20 pm

Es que se me ponen los pelos de punta...COMO ESCCARPIAS...nada más que de imaginar lo que pueden haber sufrido estos pobres indefensosss...
Y lo de que los dueños no denuncien...no quería decirlo yo tan claro...pero tu lo has expresado a las mil maravillas..muy poco respeto y cariño debían haber sentido por sus pobres compañeros....vamos es que a mi me hubieran envenenado cualquiera de mis bichissss y monto en cólera(desgraciadamente han muerto de otras cosas muy dolorosas también).
Mantente en contacto con la dueña de la otra perrita que no corrió con tarta suerte como el pelirrojo, para que en cuanto tenga los resultados de la necrop....saber a qué nos atenemos...
Bueno Gemma cuanta con mi apoyo para lo que necesites.
Un beso para ti, los niños, y Oddie

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 5:15 pm

Hola Dácil, he puesto mas fotos, en Increible..a ver si alguna me podeis decir que carajo es eso.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Huésped Sáb Jun 07, 2008 5:51 pm

Bueno, pues esta foto es de esta mañana.
Ya no quiere dormir en el sofá de la habitación del niño..solo quiere estar donde me vea.
Mi marido le compró esta camita, y ahora, duerme en el salón.
Esta noche me ha robado un calcetín de esos tipo peluche, y esta mañana, así estaba...con el calcetín acurrucao.
Está miedosillo, no se fia de la gente ( solo de los que viene habitualmente a casa ). Y está muy desconfiado en la calle...
Tiempo hasta que se le pase.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

odie el perrito de gemma esta malito Empty Re: odie el perrito de gemma esta malito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.