Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

+7
Tatiana
Ángeles
yohanna
@bi
marianne_y_elisa
iris
Gemmy1
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 8:56 pm

Muchas gracias a tod@s !!!! Las horas de espera, me ha ayudado mucho saber que estabais ahí.
Bueno, pues ya está en casa nuestro Odie, un poco sonadito..pero le he dado jamoncito, y se lo ha comido..( hay que mimarlo, pobre..).
Me ha dicho el vete, que casi no lo cuenta, que si tardo un poco mas en llevarlo, no lo cuenta.
Está agotado, tanto tembleque y tanta medicación, está agotado.
Le han dejado la vía puesta, por si acaso, pero ya está moviéndose poco a poco.
Que alegría que lo podamos contar !!!.
Me han dado una pastilla para dársela mañana, y otra para ahora ( esa, ha ido con el jamón..).
Está mimosón, y llorica ( normál..).
Lo tengo aquí, cogido, que no quiere estar solito... Sad
De vez en cuando, me da un chupetón...como diciendo "gracias".
Pero bueno, sale de esta.
GRACIAS A TODAS. !!!!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Gemmy1 Mar Jun 03, 2008 8:59 pm

BIEN QUE ME ALEGRO!!!!VIVA EL FUERTE DE ODIE!!!!! cheers sunny
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  iris Mar Jun 03, 2008 9:45 pm

viva odi,ves q al final salio,y mas si es un perro fuerte y joven enorabuena gemma estaras super contenta por ti y por el.
q alegria,viva odi
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 10:02 pm

Ahora mas tranquila..no se que veneno habrán puesto la gentuza que haya sido, pero el efecto ha sido en 10 minutos.
Convulsiones en las patas de atrás, a los segundos en las de adelante, la lengua fuera, pero como temblorosa, fiebre, no respiraba bien, y en 15 minutos, convulsiones en todo el cuerpo.
HORROROSO.
La verdad, en la clínica, muy rápidos, nos han atendido según hemos llegado, ( el perro iba aupas), y han empezado a meterle una jeringa grande con un preparado líquido, para que vomitase, le han dado 2 jeringas de esas, y ha vomitado, diarrea...y mas temblores.
Le han empezado a pinchar cosas..unas cápsulas negras (supongo, que algo de carbón o algo así ¿puede ser?)
han llamado a otro veterinario ( supongo que el dueño de la clínica..o mas experimentado)le han puesto una vía con suero, inyecciones de epifrenina. .( tendría taquicardías..digo yo), seguía con convulsiones, valium, mas inyecciones..mas valiúm..mas pastillas negras..y Odie con unas convulsiones tremendas y mordiéndoles ya..
A las 2.30, me han dicho que me fuera, y.. a las 4 he llamado y me han dicho que ya se le estaban quitando las convulsiones.
A las 6 no he llamado..he ido ( no podíamos mas..) y allí estaba, con su suerito, y una carita de drogata que no veas..( pobrecin).
Me ha dicho el vete, que casi no lo cuenta, que el pronóstico "reservado" era eso...intentar que saliese de esta.
Que ha estado a puntito de irse.
Menos mal, que la clínica está a 50 metros de casa.
QUE SUSTAZO, QUE HORROR.
Aquí está, ya ha comido, ha hecho un pis..y estaba quejicoso ( con la de inyecciones que le han puesto y tanta convulsión, tampoco me extraña ), como que tampoco encontraba el sitio, ni la postura...y ahora por fin, se ha dormido.
Sigue con la via puesta, hasta mañana, que lo observemos, y a ver como pasa la noche.
Y si todo va como tiene que ir, mañana, lo llevo por la mañana, y le quita la via.
TODO ESO.
Todo eso, por que algún descerebrado, se le ha ocurrido poner mata ratas o veneno, que tan facilmente, Odie o cualquier otro perro, gato, o niño ( está justito, al lado del parque infantíl donde ha pasado esto) se lo ha metido en la boca.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Jun 03, 2008 11:52 pm

cheers cheers cheers Me alegro mucho de que esté bien! Acabo de llegar y al principio no ví éste tema y me asusté un poco. ¡Qué alivio! Smile ¿Te dijo algo de qué tipo de veneno podría ser? ¡No hay derecho!
Pues nada, que descansen mucho, que lo deben necesitar!

Besos!


Marianne
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 11:55 pm

Creen que por la rapidez con la que le ha actuado el veneno, puede haber sido mata ratas y algo mas.
Pero la verdad, es que tampoco he preguntado, después de verle tan malito, y decirme el vete que por poco no sale de esta, solo quería llevarme a Odie, y darle todos los mimitos del mundo.
Mi chiquitajo... Crying or Very sad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Jun 03, 2008 11:58 pm

¡Si, pobrecillo! ¡Y menudo susto para ustedes! Sad Menos mal que ha acabado en eso, un susto.

Lo de los venenos me interesa por eso de saber cómo actuar... aparte de correr al veterinario más cercano, claro. Pero en esos momentos es normal que no lo hables - bastante es que se haya curado, pobre. Ya nos contarás mañana qué tal.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  @bi Miér Jun 04, 2008 12:29 am

GEMMA, ESTE ERA EL MENSAJE QUE QUERÍA VER DESPUÉS DE VENIR DEL CURRO, ODIE YA ESTÁ EN CASITA!! CON LOS MIMITOS DE TODOS. VAYA SUSTO, Y QUE INCONSCIENTE ES LA GENTE. LE LLEGA A PASAR POR EJEMPLO A MI LUKI CON SU EDAD Y ÉL SÍ QUE NO LO CUENTA. MENOS MAL QUE ODIE ESTÁ HECHO TODO UN HOMBRETÓN. Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  yohanna Miér Jun 04, 2008 12:30 am

como me alegro no sabes que peso me has quitado de ensima Smile me alegro por odie si esque es un valiente Wink
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 1:17 am

De verdad...¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODAS !!! ESTAMOS AGOTAITOS...PERO FELICES POR QUE ODIE SIGA CON NOSOTROS.

GRACIAS DE TOOOOOODO CORAZÓN !!!! sunny I love you

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 1:41 am

yo creo que no es veneno de ratones, el veneno de ratones no actua asi porque la ciudad se veria llena de ratones muertos y no es asi. Han puesto veneno de plataneras , que le llaman. Es un veneno muy rápido y ademas no es para ratones precisamente, la gente lo coloca a propósito para matar perros que les mean las esquinas o simplemente que les ladra, y gatos. Deberias comentarlo con algun policia por la zona, imaginate que ese veneno lo tocasen niños, ellos se llevan las manos a la boca Shocked La policia debe saber que se ha usado ese veneno tan fuerte

Me alegro que al final todo haya quedado en un susto, Odie es muy fuerte y tu fuiste muy rápida, esa mezcla produce milagros Very Happy
besos y muchos mimitos y achuchones para el campeón

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Ángeles Miér Jun 04, 2008 3:15 am

Me alegro muchísimo que todo se haya resuelto bien para Odie... menos mal que reaccionasteis rápido. En el otro post te puse que deberias denunciarlo a la Policía y hacer un escrito al Ayuntamiento, estoy deacuerdo con Soraya sobre el veneno, no sería la primera vez que pasa. Es un tema muy delicado de Salud Pública, hay que denunciarlo apra que por lo menos haya constancia de lo ocurrido... tenemos que hacer lo posible para que no se repita.

Bss Gemma!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 3:16 am

Estoy muy cansada..pero no me puedo dormir, quiero vigilarle, a ver si no tengo mas sustos..y que duerma tranquilito.
Yohanna me ha comentado, que lo denuncie.
Lo estoy pensando, no es por el dinero que me ha costado el vete, pero creo que teneis razón, ¿ y si llega a llevar mi hijo, o mi hija a el perro, y le saca la pelusa de la boca ?
Supongo, que el veneno, se quedaría en las manos de los niños, y mi hija..es de las que se muerden las uñas, los dedos, y si puede, hasta los de los pies ( tooodo pa la boca).
Mañana por la mañana, me voy a dar un paseo por la calle en cuestión, a sacar fotos, y ver si localizo algún policia por allí.
Cuando lleve a Odie al vete a quitarle la via, le pediré la factura, y no se si le habrán hecho alguna análítica para ver de que era el envenenamiento ( yo les he visto con el ordenador, como buscando) creo que se han preocupado mas en buscar remedios ( los que fuesen) que en analizar lo que le ha envenado ( Y YO, AGRADECIDA, QUE HA SIDO TIEMPO GANADO ).
Pero supongo que algún tipo de historiál deberán haber hecho, y la factura, me la han ofrecido..pero les he dicho que no hacia falta.
Mañana la pido.
Y me doy un paseo en estos días por el Ayuntamiento, a ver quien ha puesto ese veneno, no se si conoceis la iglesia de Santa Isabél de Hungría, al lado del Lopez Socas, pues justo, allí ha sido.
Hay un parque de niños, y casas terreras, además, la pelusa de marras, la ha cogido justo delante de la casa parroquial ( con la iglesia hemos topao).
No quiero que me devuelvan el dinero ni nada de eso, pero si se sabe quien ha sido, que le pongan una buena multa.
Y ahora si, me voy a dormir, que Odie ya ha cogido el sueño placidamente. Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 3:20 am

Teneis razón, lo voy a denunciar, al menos que se lo piensen antes de poner venenos en la calle.
Mañana piod en el veterinario el historiál y demás, y me voy en esta semana al Ayuntamiento a denunciarlo.
BESOSSS I love you A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Tatiana Miér Jun 04, 2008 9:55 am

Hola Gemma! me alegro que todo haya salido bien, yo tambièn he pasado por esa misma situaciòn hace 3 años con una perrita que tengo (presa canaria), la cogimos por segundos, nos ibamos a dormir y menos mal que nos dimos cuenta que tenìa comportamientos raros (echaba espuma por la boca y estaba hinchada), el cogerla y llevarla ràpido al veterinario fue fundamental, desde entonces està màs mimosa que nunca con nosotros y muy lametona, pero antes de comer nada lo huele mucho. Has tenido mucha suerte flower Saludos.

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 10:50 am

BUENOS DÍAS !!! sunny
Pues todo muy bien, Odie ha pasado buena noche, ya tiene sus ojitos como siempre..aún le queda un poco de carilla de colocadillo..pero ya es EL.
Esta noche ha vuelto a comer, y esta mañana, se ha levantado, ha comido, ha hecho un pis en la terraza, y nos ha dado los buenos días a todos.
Ya le he dado la pastilla que me dió el vete para hoy...y en un rato, lo bajo para que le quite la via.
A ver si esta tarde le doy un bañito, que está guarrete de todo lo de ayer, las cápsulas negras que le dieron, manchaban..así que debe ser que cuando vomitaba, era negro, y alguna mancha tiene (pegotillo en el pelo), pero ayer me daba tanta penita verle tan pochillo, que ¡¡ como le iba a estar molestando en incordiarle mas !!.
Esta tarde, a ver si está animadito, y le doy un bañito.
Aún está un poco cansadito, no anda correteando, si oye un ruido, levanta la cabeza, da un ¡ guauu ! pero se vuelve a tumbar, así que, me parece que no tiene muchas ganas de correr ni saltar. Cuando se han ido los niños al cole, no ha salido a la puerta a ver si se podía "colar" con ellos ( lo hace todas las mañanas..), se ha quedado tumbado en su cama, mirándolos, pero ni se ha movido, así que eso es que está cansado aún.
Eso si, anoche estuvo de paseo por nuestra habitación, y me cogió una zapatilla, por que esta mañana, estaba en su cama, y el, con la cabecita sobre la zapatilla.. Sleep
Me parece que va estar mas mimoso una buena temporada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 11:03 am

¡Qué bien que Odie ya esté mejor! Smile No me extraña que esté cansadito...

Me parece muy bien que lo hables con el Ayuntamiento, porque es algo muy peligroso... Pero creo que es mejor que hables con el vete antes. Por los síntomas que vió y lo que le dieron como antídotos es posible que sepa qué tipo de veneno fue (no la marca ni la sustancia exacta pero sí el tipo de sustancia... si es raticida, si un insecticida agrícola....). Eso puede ayudar porque no es lo mismo que sea un veneno que supuestamente cumple un propósito sanitario (raticida) que uno que estén usando mal en jardinería o que haya tenido que ser puesto a propósito para matar, como es posible que sea el caso.
Los insecticidas agrícolas suelen tener gradaciones... la mayoría son chungos para los animales acuáticos, pero leves para los mamíferos y humanos, al menos usados bien, en las cantidades indicadas. Pero hay gente que cha el doble o triple "para que funcione mejor", y también hay insecticidas bestias que son más dañinos. Uno es Malathion, prohibido desde hace años pero que sigue consiguiéndose, al parecer. Estos atacan al sistema nervioso y quizás tengan que ver con lo que le pasó a Odie. No soy ninguna experta, pero pregunté a mi vete cuando oí que habían envenenado perros en un sitio donde solía ir con Eli, por saber que hacer y tal.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 11:42 am

Si Marianne, tengo que hablarlo muy bien esto con el vete, ya digo, que quiero todo el historiál que hiciesen ayer de lo que le pasó a Odie, para tener todos los datos por escrito y en la mano.
No tengo ni idea que veneno sería, solo se, que actuó en 10 minutos, y a la media hora, daba miedo ver a Odie.
Estuvo al filito de irse.
4 horas de convulsiones...son muchas horas, taquicardías, fiebre..en fin, horroroso verle sufrir de esa manera.
Ellos mismos me dijeron que iban a ir avisando a los propietarios de perros de la zona, para que no se acercasen con los perros por ese parque.
Pero si, con papeles en la mano, y denunciar esto.
Si Odie se puso así, y casi no lo cuenta, no quiero ni pensar si le pasa a un niño.
¿Cuantos gatos callejeros habrá en una zona de casas terreras ?...seguro que algunos...pero claro, ellos no tienen dueño y a saber si no habrán caido algunos ya.
Odie pesa 7.800 kg, un gato..pesa menos.
Si a Odie en 10 minutos, ya estaba con el sistema nervioso fatál, ( no coordinaba las patas, le temblaban, las 4, no caminaba en linea ni mas o menos recta..se iba como un borrachillo, los ojos estaban desencajados, como hacia los lados, la lengua se le movía sola ) vamos, eso digo yo, que es el sistema nervioso.
Respiraba mal, el corazón a tope, y no coordinaba nada el pobre.
Me asusté un montón en la camilla de metál, estaba ya con medicación, suero y demás, y habían pasado 2 horas, y estando tumbado, se meó tumbado....no se si eso llega a ser normál, pero me dió la impresión que no controlaba nadita, y por la cara que se le quedó al vete, le debió parecer mala señál tambien.
Acaba de venir el portero de mi edificio, y me ha comentado, que a otro perro del edificio ( un señor bulldog ingles ), también estuvo a puntito de morirse, por haber comido algo de la calle.Tendré que hablar con el dueño, a ver que me cuenta.
Vamos a tirar de la madeja.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty este odie

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 11:51 am

Ves gemma que odie es mucho...como le iba a pasar algo al plastilla que no me deja tomarme el cafe en tu casa sin que me ladre, me de chupetones...odie es odie...

muchos besiños y abrazos miles

ya despues y ire y hoy me tocara achucharlo si decirle quita pesaooooooo!!! Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 12:19 pm

Pero que soletes sois todas !!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Y vente a tomar un café ya, que después de meterle la mano a Odie en la boca buscando cuerpos extraños, te mereces un café y MASSSSSSSSSSS.
BEESAZOSSSSSSSSS

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 12:32 pm

Aproveché una visita para vacunas para preguntarle al vete que qué opinaba, y me dijo que raticida no, que "ojalá fuera eso" y que sonaba a plaguicida de los fuertes.
Por lo que sé de esos, lo salvaste por ser tan rápida en darte cuenta y llevarlo.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  @bi Miér Jun 04, 2008 12:38 pm

Ayy Gemma, menos mal que fuíste rápida, así todo quedó en un susto (grande pero un susto), ahora voy a estar paranoica cuando saque a los perros mirando todo en el suelo, aunque por mi zona creo que nunca ha pasado nada parecido.

Seguro que en el día de hoy irá cogiendo fuerzas, poquito a poco, hasta que vuelva a intentar colarse en la puerta para ir al cole con los niños, comerse las piedras, y lo típico jej. Eso es lo importante de que el dueño esté pendiente de su animal, y no dejarlo a pasear solo o dejarlo en la azotea o jardín sin hacerle mucho caso..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  maria&Lua Miér Jun 04, 2008 1:52 pm

me alegro mucho que tu perrito este recuperado, mi tia vive en el sur,y a tenido varios perros, el que tiene ahora un mastin lo a salvado dos veces gracias a dios, pq le ponen veceno en las plataneras.... en fin gente sin escrupulos, el veterinario le ha dicho que cnd lo vea con sintomas raros como espuma temblores y eso le meta en la boca como pueda un chorro de agua oxigenada... raro verdad?¿? pero vomitan enseguida.... y asi le da tpo a que el veterinario venga a su casa, pq ella con un perro de 70 kilos minimo no puede en ese estado.... gracias al agua oxigenada lo a salvado dos veces.... asi qeu ya sabeis... si os queda el vete lejos, es un remedio casero qeu puede ayudar a salvarles la vida en caso de una desgracia como esta....

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 2:59 pm

Bueno, acabo de venir del vete.
Le han quitado la vía, y me han dicho TODOS, que escapó loco...que menos mal que lo llevé a todo correr.
Que el Jueves pasado, se les murieron 3 perros allí, envenenados.
Tirando de madeja, me dice el guardian del colegio de mis hijos, que en esta última semana, ya han caido varios perros y gatos de la zona.
La dueña de 2 perros que conozco, que sabía de unos cuantos gatos que aparecieron muertos por la zona del Lopez Socas.
Así que, van ya unos cuantos.
De momento, han salido de esta ( que yo sepa) el bulldog de mi vecino, y Odie.
He pedido el historiál, y la factura ( 117 euros), y voy a poner la denuncia.
Está aún pochito y no le quiero dejar solo en casa, me han dicho que le tenga " en observación" por si acaso, pero la verdad, es que le han recibido en la clínica canina con un " ESCAPASTE LOCO BICHITO ".
Shocked

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  kariluna Miér Jun 04, 2008 3:27 pm

Gracias a Dios!!!!! Gemma me alegro mucho que el super Odie este ya en casa, no habia entrado al foro desde el lunes y hoy no me enteraba de nada, siempre te leo lo que escribes y he visto las fotitos de Odie segun como ha ido creciendo, me alegro muchisimo que ya lo tengas en casa, ya veras como se te va recuperando y vuelve a ser tu super Odie, fuerza y para adelante, ¡¡¡Haaa y me parece bien que demandes por que Odie y el de tu vecino se salvo!!!! ¿Pero y los otros animales o no quiero ni pensarlo ¿o algun niño!!!!!!!!!!!!!!!!??? Te reitero mi alegria de que super Odie ya este en casa con los suyos... Att: Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.