Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

+7
Tatiana
Ángeles
yohanna
@bi
marianne_y_elisa
iris
Gemmy1
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  yohanna Miér Jun 04, 2008 6:15 pm

gema pues habla con la dueña del bulldog y la gente que te a dado informacion y ir a denunciar porque eso no se puede quedar asi. Y bueno, bien que todo se quedo en un gran susto pero el odie "puede contarlo" y desde aqui mandarte un enorme beso, porque gracias a tu rapides y a que te preocupas por tu perro, odie aun sigue entre los vivos. Y creo que es algo de admirar la preocupacion y la dedicacion que tienes por el, y sobre todo porque es un claro ejemplo de que odie no es solo una mascota o un animal de compañia, es parte de la familia y como tal te desvives por el, me alegro muchisimo de haberte entregado en brazos aquel sabado a odie ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 6:41 pm

Gracias Yohanna, es que..es uno mas de la familia, pero encima, el pobrecito, no puede hablar.
Estoy en ello, en buscar a los dueños de los perros envenenados..a ver si tengo suerte, por que esta gentuza, pasa de todo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 11:13 pm

Bueno, pues ya está mas animadito, ha estado jugando con sus muñecos y corriendo un poquillo por casa.
Tiene ganas de carreritas ( no muchas...pero está en ello), así que, ya está volviendo a ser el conejillo saltarín de siempre.
Se ha comido una lata de las grandes de trozos de carne ( es que el pienso..no tenía fuerza para masticar tanto), así que, mañana, ya tendrá fuerza para seguir con su piensito.
La verdad..no nos tiene acostumbrados a verle tan " formál ".. Smile casi que lo prefiero siendo la cabrilla loca de siempre.
Nada, en un par de días, ya estará como siempre. Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  claudiap7 Jue Jun 05, 2008 4:08 am

Oye Gemma he estado perdida hace tiempo y acabo de leer lo de Oddie y me he quedado tonta:S Has conseguido algo con la manada de incompetentes del Estado? bueno y lo mas importante como sigue Oddie?
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 12:12 pm

Hola
Pues de momento, no he conseguido nada mas que ya, según descuelgan el teléfono me digan " pero..si ya ha llamado aquí usted ".
Nada, que las denuncias, no se pueden hacer por correo electrónico, y no quiero dejar solito a Odie.
Hoy me he vestido para salir a las 8:30, y el muy puñetero, me mordía el pantalón y lloriqueaba..." no me dejes solo ". Sad
Seré una merengue...pero viéndole así..y con el día tan asqueroso que hace hoy y la ciática que tengo, me quedo en casa.
A ver mañana.
Odie está mejor, pero aún está un poco sonadillo. Neutral
No hace ademán de querer salir a la calle, así que muy bien, no se debe sentir,por que antes, de la que veía que alguno de la casa abría la puerta, se escapaba para el ascensor corriendo.
La caca la está haciendo negra aún, eso es de las pastillas que le dieron el Martes, que aún debe tener efectos, o restos..lo que me dijo ayer la vete, que lo controlase, y lo tuviera en observación, muy pendiente de todas sus cosas.
Ya me dijo, que ESCAPÓ LOCO, QUE TODOS PENSABAN QUE SE NOS MORÍA.
Así que, después de lo que tuvo que pasar Odie, se me ha partido el alma esta mañana cuando se ha puesto a agarrarme el pantalón y a llorar para que no me fuese.
He llamado al Ayuntamiento, a ver si no podía mandarles las cosas por email, y poner la denuncia por correo electrónico, explicándoles que el perro no está aún para dejarlo solo...QUE NO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  aitanasantanamartinez Jue Jun 05, 2008 12:38 pm

Smile Me alegra q tu perrito se mejorara,que suerte ha tenio el pobreciko.Da gusto ver personas q se preocuapn tanto por el bienestar de los cuatro patas,el mio Tobi ya no esta con nosotros pero me consuela saber q hice todo lo que pude por el .ahora me tengo que centrar en Atila q es mi xikitin,un ratonero precioso q me encontre dentro de una jaula cuando tenia dias.
kisiera poner la foto de los dos pero no tengo la cabeza para poder ponerlas ahora me resulta complicado ,si alguien me puede ayudar lo agradPues eso enhorabuena y dale muxo amor q ahora necesita mimos extra despuesdel susto
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 1:47 pm

Siento mucho lo de tu perrito..es un disgustazo enorme. Sad
Pero dale todo el cariño del mundo al otro peque que tienes, que seguro que es la alegria de la casa.
En donde foro, en la primera linea, pone "como poner imágenes", pica ahí, que ya verás que es fácil.
Odie sigue mimosón y un poco sonadillo...no está al 100% aún, ya me lo dijo la veterinaria ayer, que estará unos días recuperándose.
Pero bueno, tiene 6 mesecillos, y es un jovenzuelo con mucha fuerza para recuperarse en breve.
Tengo ganas ya de que siga haciendo trastadas y verle los ojitos con la mirada viva y revoltosa de siempre.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTAMOS EN CASA !!!!. - Página 2 Empty Re: YA ESTAMOS EN CASA !!!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.