Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VITAMINAS Y ODIE

Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty VITAMINAS Y ODIE

Mensaje  Huésped Vie Jun 13, 2008 11:00 pm

Hoy no he podido llevar a Odie a poner el chip, he hablado con la vete del albergue y le he comentado, lo del envenamiento de Odie, y me ha dicho, que sería bueno darle vitamina C.
Pero no tenía a mano la caja y no se acordaba del nombre de las ¿pastillas ?.
Alguna lo sabe ?.
El veterinario, no me dijo nada, si no, ya le habría empezado a dar.
Me ha dicho, que el envenenamiento, puede afectar al híagado, y que por eso habría que darle la vitamina C.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty Vitaminas y Odie

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 12:46 am

Lo siento pero como nunca he tenido que darsela a mi perro, pues no tengo nada en casa.
Pero al veterinario, no se le ocurrio, mirar en el Vademecum?.
Si eres cliente de alguna clinica veterinaria, que tenga servicio de 24 h. , pues puedes preguntarles, creo que la mas cercana será la de los Tarahales, y tienen turnos de guardias, por lo que estan toda la noche.
Claro, que si no es muy urgente, mañana ponte en contacto con tu veterinario, y si aún no localiza el nombre especifico, pues que te diga la dosís de vitamina que necesita, la farmacología animal, es sacada de la humana, por lo que en la mayoria solo cambia la cantidad del componente según los kgs. y edad del animal y el nombre del medicamento, "para cobrarlo mas caro".
El mio por ejemplo, Luminaletas pastillas 2 veces al día, para la epilepsia. Trusopt gotas 3 veces al día, para el glaucoma.
Teléf. de los Tarahales 928 410 500.
Siento no poderte ayudar, como deseo.
Saludos
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty Re: VITAMINAS Y ODIE

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 12:54 am

Mañana por la mañana, me voy al veterinario de aquí de Escaleritas, y que me las venda o me diga el nombre y las compro en la farmacia..por que digo yo, que siendo cliente el perrito, debería haber tenido en cuenta esto ella ¿ no ?.
Pues eso.
Hoy está vitaminado de sobra..( lleva todo el día ramplando de todo lo que dan los niños ) eso y su pienso, y a partir de mañana pastillitas con jamón.
Gracias !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty vitaminas y Odie

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 1:39 am

Ok es lo mejor, que para eso nos cobran.
una pequeña observación "jamon = Cerdo, y no es bueno para el pelo y la piel del perro", y es que los perros de hoy dia, ya no son lo que eran, te acordaras de la epoca en que se les ponian de comer, todas las sobras de ntra. comida, y los jodidos no enfermaban, y el mio es alergico hasta al pienso con pollo.
Pues eso, que el veterinario se lo curre mañana, que no le tengo pena, yo estoy de guardia desde Jinamar hasta Mogan, así que a las 6 de la mañana, saliendo como un tiro.
Un Saludo
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty Re: VITAMINAS Y ODIE

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 4:30 pm

He llamado al veterinario de Odie, y le he comentado lo de la vitamina C, dice que no le hace falta, que el día que se envenenó, le pusieron dosis de polivitamínicos, y vitamina C para parar un carro...( en este caso, junto con todo lo demás, salvarle la vida).
Así que, que no hacía falta, que el perrito estaba la mar de bien.
Pues eso.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty Re: VITAMINAS Y ODIE

Mensaje  Gemmy1 Sáb Jun 14, 2008 7:22 pm

pues se ellos te lo dicen es que Odie esta la mar de sano asi que una preocupación menos Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty Re: VITAMINAS Y ODIE

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 8:48 pm

Bueno dice Natacha que aún así, que le de la vitamina C, Becozine forte.
Pues se lo doy, que totál, solo son vitaminas..15-20 días..media pasti con pechuga de pavo..je,je,je.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VITAMINAS Y ODIE Empty Re: VITAMINAS Y ODIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.