Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola ! me presento

+6
marianne_y_elisa
Patricia&co
Gemmy1
Nieves
Rita
r3b3l
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hola ! me presento - Página 2 Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  r3b3l Jue Jun 19, 2008 3:04 am

muchisimas gracias, me dan más datos , algunos no los conocía...

otros si y bastante bien... porque el presa-rott y el cruzado de sharpei son muy dominantes...y pasan epocas que no se aguantan y se provocan uno a otro....y llegan las peleas...aki toda la teoría se viene abajo porque los perros no son caseros...ellos dos se consideran a sí mismos perros de guardia y claro..los dos quieren mandar... pues el sharpei estará dando gracias al cielo por cada una de sus arrugas ....

porque? en una de esas peleas en que se enzarzaron...por desgracia despues de haberse ido todo el mundo de las cuadras... el presa casi lo mata :S .... mi novio volvio de pura casualidad por un olvido y se encontró a mi pobre Chinito en las ultimas...le hizo curas con todo lo que pudo y gracias a dios se salvó... eso sí..tenia la garganta con tanta herida que se pegó 3 o 4 días sin comer absolutamente nada... pero tengo la certeza de que gracias a su piel suelta, no le hizo daños mayores...coje a cualquier otro perro de piel bien pegadita y lo hace un ocho....

por suerte es solo por epocas...la mayoria del tiempo estan bien llevados...solo que la jerarquía, al ser un grupo de perros... se la estan disputando ellos dos a cada rato...más de una vez les ha caido encima un buen balde de agua por tontos , y no, el sharpei no aprende... sigue provocando al presa especialmente cuando éste esta atado ¬¬ si es que tienen mas tela los dos...

PD . Yohanna mira la pagina 1 Wink ahi estan todos

PD2 - bripac... alguien me dijo una vez que si uno tenia un caballo y un perro, nunca estaría desprotegido y tendría todo en su vida... nosotros pa asegurarnos... 7 caballos y 5 perros jajajaja por si acaso
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola ! me presento - Página 2 Empty Re: hola ! me presento

Mensaje  Nayrapr Vie Jun 20, 2008 12:30 am

Te mando mil bienvenidas! Mi debilidad son los gatos y tienes dos que son una hermosura! Desde luego que nadie puede negar que son familia porque son clones. Smile Como te digo, bienvenida!!!!
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.