Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento...

5 participantes

Ir abajo

Hola me presento... Empty Hola me presento...

Mensaje  Lucinda Dom Jun 29, 2008 5:04 pm

Hola soy Sara, y como podeia ver a mi derecha una de mis mascotas es una gatita (a k es la mas bonita que han visto jamas??? yo tb lo pienso jajaja) Digo una porque aparte de ella tengo una cobayita llamada PasoDoble, de la cual hora mismo e el ordenador no tengo fotos, pero bueno tiene los mismo colores que la luci pero en rata, por eso la compre me parecio gracioso su parecido.

lucinda es una gata-perro al criarse con el perro de mi madre (chispa, el animalito que yo mas quiero) pues hace lo mismo que un perro, igual! de independiente nada... su caracter es agrio no aguanta una y al jugar hay que tener cuidado si no se le han cortado las uñas!!! Pero ante todo lucinda es inteligente, t ve como abres la spuertas y ella lo repite, ya se sabe le mecanismo de todo aki en casa!!! tengo que tener cuidado con ella...

PasoDoble, que responde por nombre de pasitos, grita cuando abren al nevera y hay tomates dentro y si le haces coskillas, grita tb ajjaaj es muy graciosa... come como nadie y nunka nunka muerde, cuando al compre estaba soal en uan jaulita pqlas demas cobayas la habian mordido... ELLA ES MUY TIMIDA Y SE APROVECHAN DE ESO...

luci y pasitos conviven muy bien, hasta ahora no hay problemas!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty yo misma

Mensaje  Lucinda Dom Jun 29, 2008 5:09 pm

X cierto, yo no me he presentaod ni he contado nada de mi jaja me llamo Sara eso lo saben, tngo 19 años y vivo en las palmas (la isleta) estudio y soy asesora de seguros, asi que si alguien quiereee un seguro solo tiene que decirmelo jaja. Comparto piso con mi hermana adriana y mi novio pincho (rodrigo). Quiero formar parte de todsas ustedes y ayudar en todo lo que pueda, seguramente adopte a adela o a pili que son las dos erritas que me han encantado de la camada de Terra y aparte de eso para cualquier cosa.... Muchas GRacias!!!

ahmsss estoy alquilando una de las habitaciones, si alguiennn le interesa...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Lucinda Dom Jun 29, 2008 5:23 pm

sta es otra foto d lucinda

Hola me presento... Y1pchq11
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Hola me presento...

Mensaje  Delenn Dom Jun 29, 2008 5:29 pm

Hola¡¡¡ bienvenia Sara. La gatita es preciosa, me encanta esos colores. Me alegro que te unas al club cheers . Pues lo dicho, bienvenida.

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  @bi Dom Jun 29, 2008 8:01 pm

Hola Sara! Bienvenida al club! Que carita más linda tiene Lucinda, la verdad es que son llamativos los colores de su cara Wink.

Gracias por ofrecernos tu ayuda y.. me ha encantado que quieras adoptar a uno de los cachorritos de Terra!! Very Happy. Ya con 3 estás en camino de convertirte en familia numerosa jeje.

Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Huésped Dom Jun 29, 2008 9:35 pm

Pues trabajando en seguros...lo mismo se puede mirar a los adoptantes de animalitos, que seguro se nos puede ofrecer para nuestros bichitos.
Nos podrías informas que seguros hay para animales, coberturas y demás. ¿ no ?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Dácil Lun Jun 30, 2008 1:21 am

Hola Sara y Cia, bienvenidos al foro!!
Espero que les guste y leerte por aquí amenudo...hay muchas muchas cosas que hacer así que trabajito no te va a faltar!!!
Que alegría que estés pensando en adoptar a alguno de los cachorritos de Terra, son todos guapisimos...yo tendría serios problemas para decantarme por alguno en concreto....están pa comerlos.
Un saludin y bienvenida

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  r3b3l Mar Jul 01, 2008 7:04 pm

bienvenida!! yo tambien tengo gatos y una cobaya peludisima que se llama Flor...son lo maximo esos bichillos
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Lucinda Sáb Jul 12, 2008 10:04 pm

Hola, seguros para animales claro que hay, pero es algo personalizado para cada animal, tiene que verse el tmaño la raza la edad etc... lo que se suele asegurar y aparte es conveniente son perros de tamaño grande que pueden causar daño a terceros personales o materiales!!! si alguien quiere asegurar y aunque no sea mi departamento me pongo en contacto y me sacan los proyectos para ver cuanto quedaria a pagar las coverturas y demas!!!

datos que hacen falta??? edad, raza, tamaño, peso. Por lo pronto eso!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.