Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO

+2
@bi
yerimae
6 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA ME PRESENTO

Mensaje  yerimae Jue Mar 19, 2009 9:15 pm

Hola mi nombre es Yohanna y entre aqui por casualidad, llevo semanas mirando el trabajo que haceis y la verdad me parece fantastico. Bueno os contare mas de mi. Los animales son mi pasion o por decirlo de alguna manera soy una mas de ellos aunque algunas personas no lo entiendan pero se que en este foro mas de uno se sentira identificado con lo que digo para mi los animales son los seres mas hermosos, fieles, y un amor muy dificil de explicar cuando te entregan todo a cambio de poco, no hay hipocresia en ellos,ni falsedad,ni materialismo simplemente te dan su amor. Me gustaria poder ayudar en este proyecto como voluntaria dado que en mi casa "un piso" tengo 3 gatos y dos perros. (Lo de los gatitos es una larga historia) Nunca habia tenido gatos y siempre habia escuchado lo clasico son traicioneros,independientes y nunca quieren a nadie. Pues he de decir que la descripcion que me hacian hacerca de los gatos es totalmente falsa. Un buen dia fui a tirar la basura en la isla de Fuerteventura dado que estaba alli por motivos laborales y mi sorpresa fue que dentro del contenedor en primera fila vi cuatro ojitos desgraciadamente 4 gatitos 2 de ellos muertos dentro del contenedor y dos niñas vivas en las cuales sin dudarlo acogi en un primer momento las lleve al veterinario y tenian desnutricion y suciedad. Bueno empece a convivir con ellas y llevan ya 4 años conmigo el otro gatito vino de extraperlo dado que su antigua dueña lo maltrataba y me dijeron que asi lo hacia vivo en san cristobal y ese mismo dia me traslade a la montaña de guia con la chica que la conocia para ver lo que se podia hacer por el gatito cuando llegue alli fue mi asombro el gato tenia 10 meses en los cuales habia vivido desde su nacimiento en una jaula, se alimentaba de latas de sardina, y tenia un baño a diario de agua con una manguera a presion para que no oliera mal, tanto fue lo que insisti que ese mismo dia me lo lleve de alli. Cual fue mi sorpresa que cuando lo acaricie por la zona de las orejas me salio tal chorro de pus que de alli directamente me lo lleve al veterinario, Un gato persa con angora azul segun dicen se dice asi. El veterinario me dijo que tenia tal infeccion de oidos por el agua a presion recibida diariamente que habia que tratarla pero que no me aseguraba que recuperara la audicion el gatito. Por fortuna recupero un 15% de audicion no es del todo sordo pero si le cuesta oir como a un gato normal ya lleva 3 años conmigo esta recuperado de su mal olor y sus infecciones en los oidos aunque de vez en cuando le da un poquito de suciedad fuera de lo normal.
Mis perritos: Una boxer salvada de que la llevaran a la perrera y un schnauzer sacado de la perrera que tenia fecha al dia siguiente para sacrificio.
Bueno creo que no quiero aburrirlos con tantas letras, He presentado a parte de mi familia en un primer encuentro con ustedes.
Como comprenderan con esta familia tan numerosa no puedo hacerme cargo de ayudar como casa de acogida pero si de llevar perros al veterinario, y las labores que ustedes ponen en la pagina principal para el voluntariado.
Dado que trabajo en una gasolinera tengo turnos variados de mañana,tarde y noche con dias de descanso tambien.

La verdad que no se que mas decir. Que me ha encantado encontrar esta pagina y ver que hay mucha gente partidaria de ayudar a los animales.

Un saludo a tod@s.

yerimae

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  @bi Jue Mar 19, 2009 9:21 pm

Hola Yohanna! Antes que nada BIENVENIDA AL FORO!!

Me han encantando las historias de tus animalitos, son muy conmovedoras y desde luego todas iban a acabar mal de no haber aparecido tú en sus vidas, tienes un gran corazón.

Bueno, pues espero verte por aquí!! Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Yessica Jue Mar 19, 2009 10:11 pm

Hola Yohanna encantada y bienvenida al foro, a tí y tus niños (no te olvides de poner fotos, queremos verlos Very Happy )

la verdad es que la historia es bastante dolorosa pero gracias a tí acabó muy bien, has salvados muchas vidas y los animales sí que saben agradecerlo.

espero seguir viendote por aquí, seguro que tu ayuda vendrá muy muy bien.

Un saludo! Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Medea Jue Mar 19, 2009 10:13 pm

Super Bienvenida!!!!

Ya nos presentarás a tus niños y tranquila que hace falta mucha ayuda y todos colaboramos en lo que podemos.

Gracias y un saludo sunny
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Nieves Vie Mar 20, 2009 12:08 am

Bienvenida!!! da gusto encontrar gente que quiera así a los animales. Sólo decirte que si quieres puedes rellenar la ficha de voluntaria que la puedes encontrar en la web.

Espero que sigas por aquí!!! Very Happy
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  S@bry Vie Mar 20, 2009 4:59 pm

Bienvenida Johanna!!!! Ante todo decirte que es impresionante todo lo que has hecho por los pekes que tienes en casa, que suerte que se encontraran contigo!! Por otro lado, no te preocupes, por poco que puedas ayudar ya para nosotros es muchisimo, todas tenemos nuestros trabajos, compromisos y demas y nos vamos organizando segun podemos...BIENVENIDA Y GRACIAS!!!!!
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.