Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy un amigo

+2
@bi
Gerard
6 participantes

Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Hola soy un amigo

Mensaje  Gerard Mar Mayo 06, 2008 1:35 pm

Hola soy un amigo de vikingo,y me ha convencido para que entre en este foro.
Yo no sabía que hubiese tantos animales abandonados, pobrecillos.
Vamos a intentar que mas personas adpten animales.
Gerard
Gerard

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  @bi Mar Mayo 06, 2008 3:02 pm

Hola Gerard! Me parece super bien que también te intereses por los animales sin casa. ¿Tú tienes alguno para conocerlo? Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  yohanna Mar Mayo 06, 2008 3:06 pm

hola gerard!! bienvenido al foro^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  Nieves Mar Mayo 06, 2008 4:00 pm

Bienvenido...me alegro que poco a poco vayamos siendo más lo que queremos ayudar a tantos animalitos abandonados como hay.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  Gerard Mar Mayo 06, 2008 8:41 pm

Este es mi amigo.
Es muy bueno y jugueton.
Gerard
Gerard

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 9:52 pm

hola...bienvenido al foro!yo tb soy nueva jeje......saluditos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty bienvenido

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 07, 2008 1:08 pm

Bienvenido Gerard, a ver si se apuntan mas chicos porque de momento estamos prácticamente solo niñas! Me alegra que te unas al foro. Oye, tienes un bóxer no? ¿Cómo se llama?

bss & lametones de mi niña Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  Gerard Miér Mayo 07, 2008 8:51 pm

Hola.
Si es un boxer, que compró mi padre.Se llama Drago, y es muy bueno.
Pero me parece muy bien lo de adoptar, y me parece muy bien lo que estan hablando de dar charlas y esas cosas en los colegios e institutos.
Gerard
Gerard

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  Gerard Jue Mayo 08, 2008 11:45 am

Hola, os cuento de Drago.
Es un perro muy bueno, cariñoso, obediente y muy guapo..es mi amigo.
Yo le diría a la gente que tenga un perro en su casa, que es lo mejor que le puede pasar a las personas.
Los que dicen que son mucho gasto, solo se me ocurre una cosa.
Yo estudio, y llevarlo al veterinario, sale mas barato que comprarme un juego para la play o la nintendo.
Y mi perro es un ser vivo, no un juego que te pasas las fases y lo dejas por ahí tirado.
Además, mis juegos de la play, no me dan lametones ni me quieren..son solo cosas, mi perro, me mira y sabe si estoy contento o no, me acompaña, jugamos juntos, y me parece muy egoista pensar en gastos, cuando si vamos al mc donald, nos gastamos mas en hamburguesas, que en un saco de comida para el perro.
No se, yo lo veo así, me da mas cariño mi perro que un video juego o salir de hamburguesas un día.
Gerard
Gerard

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  @bi Jue Mayo 08, 2008 1:29 pm

Hola Gerard, me parece increíble lo sensato que eres, ojalá no fuera tan difícil encontrar a gente que pensara como tú, porque es un verdadero placer. Tienes mucha razón Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  yohanna Jue Mayo 08, 2008 1:57 pm

si estoy de acuerdo con abi, ojala hubieran mas gente que pensaran de esa manera ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  laura Sáb Mayo 10, 2008 5:11 pm

Hola Gerard, me parece super sensato y super emotivo cómo hablas de tu perro!! No sé, me da la sensación de que eres muy joven y aún me emociono más. Por desgracia hay poca gente como tu, joven y sobretodo un chico, que hable así de un animal.Yo estoy en una protectora de barcelona y la verdad es que somos un, podríamos decir,90% chicas y mujeres las que estamos allí, hay pocos chicos que vengan a echar una mano así que cuando vemos que llega alguno y muestra sus sentimientos hacía ellos y los cuida y ayuda nos alegramos mucho (debe ser que las mujeres tenemos ese sentimiento maternal que dicen, jeje) Me alego mucho de que haya gente como tu. Lo que comentas de que tener un animal supone muchos gastos...sí, hay ocasiones en las que sí que hay que asumir gastos (veterinarios, buena comida, pipetas para las pulguitas, y si se ponen malitos asumir la medicación) pero bueno, pensemos en cúanto nos dan ellos cada día. Llegamos a casa y allí estan, dando vueltas de emocíón, revolcándose por el suelo, saltando para darte un besito (lametón), si estas triste estan allí porque lo notan y quieren acompañarte en esos momentos, si estas solo o sola en casa siempre tienes un compañero al que puedes hablar y que siempre te contesta aunque sea con un gesto o suspirando de lo bien que está al tenerte a su lado... no sé...creo que los gastos que tenemos que asumir al tener un animal y tenerlo bien cuidado no es nada con todo lo que ellos te dan a lo largo de sus vidas....ellos darían sus vidas por sus amos,....porque no darle nosotros todos los caprichos y cuidados que podamos mientras esten con nosotros!!! además, como bien dices...podemos prescindir de muchas cosas materiales...pero de ellos....NO!!! SALUDOS
laura
laura

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy un amigo Empty Re: Hola soy un amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.