Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

+6
marianne_y_elisa
@bi
Medea
Yessica
renata
S@bry
10 participantes

Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  S@bry Vie Jul 11, 2008 8:43 pm

Hola chic@s!
Por curiosidad y para saber la difusión que tiene la web de la asociación puse en el buscador de Google lo que a mi criterio alguien que quiera adoptar un animal pondria "adoptar animales gran canaria" y he visto que no sale entre los primeros resultados. Esto se genera porke el nombre de la web no incluye la palabra animales....podrias comentarselo a la chica que esta con lo de la web, como ponerle un subtitulo o algo al nombre, de forma que aparezca...que opinais?? Idea
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  renata Vie Jul 11, 2008 10:11 pm

Yo tambíen estaba mirandolo hace unos días y sale todo enseguida. Es más: verificaba "renata adoptaunamigoengc" y salen todos mis post y los que implican mi nombre "renata"

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Yessica Vie Jul 11, 2008 11:37 pm

yo creo que lo que sabry mas bien quiere decir, es que, cualquier persona que quiera adoptar un animal en gc y no conozca esa web,irá al google y escribira "adoptar un animal en gran canaria", no es que vaya a buscar directamente la web de adopta un amigo en gc si no que las personas que precisamente buscan web que tengan este fin no lo van a encontrar facilmente ya que la web no contiente la palabra "animal" si no "amigo" por eso o no saldra o saldra entre los ultimos y la mayoria de la gente no va mas alla de la primera pagina.

en este sentido creo que sabry tiene razon Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Medea Vie Jul 11, 2008 11:55 pm

Si, teneis razón. Aunque yo os encontre gracias al Google, claro que yo buscaba asociaciones, voluntariado, protectoras, etc..
Quien busque bien nos encontrará, de todas maneras con todo lo que le hablamos a nuestros contactos, siempre hay nuevas incorporaciones.
Nose si el Google permite como el Youtube poner etiquetas aparte del nombre para que asi le aparezca a la gente..
Abi y Marianne están en ello, actualizando la web, etc.. pero es mucho trabajo para poquísimas personas la verdad.
Deberiamos crear un post solo con ideas, para que asi vallan a tiro hecho y sea más sencillo, ¿no?
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Yessica Sáb Jul 12, 2008 12:24 am

si que tiene que ser muy dificil todo este trabajo de la web para las chicas porque no hay muchas manos para llevarlo todo acabo, pero si que se podria poner un post con ideas claras para que las chicas solo tengan que darle el visto bueno y realizarlos pero si es buena idea alba.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  @bi Sáb Jul 12, 2008 12:42 am

Ok gracias chicas! La verdad que yo cada 2x3 hago la prueba y no sale tanto como me gustaría. Yo en su día puse varias cosas como "animal" pero se ve que no fulula así, se lo voy a decir a Marianne que es la que realmente se entera de Internet y de todas estas cosas, a no ser que alguien también sepa hacerlo y pueda ampliar los criterios de búsqueda.

Graciasss Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Sep 03, 2008 5:23 pm

Hola!

Estoy poco a poco poniéndome al día y acabo de ver ésto... Como posicionarse en Google es un misterio insondable (hay ideas que factores que importan pero el método para calcular la posición en sí tengo entendido que es secreto). Los contenidos ayudan y en eso hemos avanzado bastante últimamente.
Una cosa en que pueden ayudar es que cuando vean un listado de protectoras y no esté AAGC, la añadan o pidan añadirla al webmaster (con tacto, que muchos están saturados, los pobres...). El enlace debe ser el de la web y no el de foro, por ser más general (aunque la web se mueva a otro proveedor, el dominio siempre llevará al sitio correcto en ese momento). O sea:

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/

¡Gracias por preocuparse! Smile


Marianne
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Opinion...

Mensaje  Lucinda Miér Sep 03, 2008 8:31 pm

Bueno yo busque mucho en google cuando tnia pensado pillarme un animalito de compañia, y di con ustedes gracias a algeles creo que me comento que aqui habian muchso perritos que buscabn un hogar!!! asi que supongo que si, q estaria bien que apareciese en google en las primeras paginas... Wink Voy a preguntar a alguein q se entere mas que yo d esto d internet y si surge algna idea la comento por si no s les ha ocurrido antes Very Happyç
De todas formas si mi opinion sirve para algo me gustaria añair que cnsidero que la asociacion esta demasiado informatizada... es decir la unica forma que hya para acceder a ella una persona ajena es mediante internet... y yo diariamente veo personas mayores amntes de los animales que buscan algunos o que inclusive no les importaria ayudar que no tienen idea de internet... Yo creo que si queremos que la asociacion sea productiva debemso acceder a esas personas mediante otro medios... (carteles, prensa, buzoneo, reuniones...) que se conozca la labor que seguro ganariamos voluntarios tanto economicos como para casa de acogidas... eS MI OPINION y aparte, tengo mcuhas ideas... He llegad a ellas pq dia a dia trato con personas a las cuales les encantaria formar parte de este sitio y colaborar o incluso adoptar lo que no consigen dar con nosotros por el tema INTERNET! Rolling Eyes
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  marianne_y_elisa Jue Sep 04, 2008 12:15 pm

Cierto, pero ese es otro tema, y aún más complicado! A ver si se nos oucrre algo de cómo compaginarlo sin volvernos locas del todo. ¡Es tanto lo que hay que hacer! Rolling Eyes
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty DIFUSIÓN

Mensaje  Ángeles Jue Sep 04, 2008 12:40 pm

Para todos aquellos que quieran difundir, os cuelgo el cartel que estamos pegando en tablones y veterinarios y dándole a gente que pregunta por adoptar... em lo que comentas tienes toda la razón, lo que nos queda aún: no tenemos sede y tampoco números de móvil sólo para la asociación.. lo que nos limita para contactar con más personas que no manejan internet.., pero estamos trabajando para solucionarlo. En breve esperamos tener al menos número de contacto.

En blanco y negro y formato mas pequeño para dar en mano:
ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Aagc_b10

En color apra pegar en tablones, tipo cartel:
ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Aagc_f10

Gracias!!!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Medea Jue Sep 04, 2008 12:45 pm

Que bien Ángeles, gracias. Entre unas pocas podemos cubrir los vetes y las tiendas de comida de Las Palmas.
Yo también me apunto al buzoneo. Eso no lo metemos en el bolso, y en un huequito, cuando estemos de paso en algún sitio los vamos dejando.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Sònia Jue Sep 04, 2008 1:41 pm

He encontrado esta página para "aprender a aparecer" en el Google. Yo no domino internet, pero las explicaciones me han parecido claras para alguien que controle el tema. www.aparecerengoogle.com

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Gemmy1 Jue Sep 04, 2008 2:22 pm

Los carteles estan de fábula!!!Yo no tengo como imprimirlo no tengo tinta Rolling Eyes pero si se hacen yo me apunto a ir a Triana y repartirlos a la gente por alli y por mi barrio ¿Qué os parece?Me hago un chaleco color cantoso con el nombre de la asociación jeje me van haber desde lejos,bueno,mi ofrecimiento queda en el aire si alguien mas se apunta mucho mejor Very Happy Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  S@bry Jue Sep 04, 2008 2:26 pm

Yo me ofrezco a hacer lo mismo en el mercadillo de vecindario...es los miercoles por la mañana, si alguien se apunta....otra buena zona seria mesa y lopez, por el corte ingles o por ahi.... Rolling Eyes
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Ideas mias...

Mensaje  Lucinda Vie Sep 05, 2008 12:33 am

Hola!!! pues yo prodia distribuirlos muy bien, puesto que me muevo por tda esta isla, fuerteventura y lanzarote... Si alguien me los manda que sea por favor en otro programa que no sea word mi ordenador se ofusca con este programa... Shocked
La idea del numero me parecio genial, yo propondria que no solo hubiesen telefonos moviles sino tb un fijo donde la gente acceda mejor, Se puede tener un mismo numer pero diferentes lineas, solo falta voluntarios dispuestos a atender las llamadas (siempre dentro de un horario claro!).
Aparte de eso las reuniones creo que llegarian tb a mucha gente, no solo para voluntarios sino que puedan asistir personas ajenas, (una ves s comento el ir a los colegiso lo cual me parecio una idea magnifica). LA base de todo eso es conseguir dinero, tanto para las casas de acogidas como para los perros enfermos y tb para poner en marcha el tema de la "propaganda" conseguir dinero es facil aunque habra tb que invertir... invertir en llegar a mas gente!!!

Y despues solo faltaria voluntariso y tiempo, considero que el tema TIEMPO se veria solventado si hubiesen mas voluntarios ya que aunque algnos no puedan acudir iran otros Very Happy
Pero son solo ideas, yo de esto no se nada... son coss q s me ocurren ylas digo por si alguna fuese interesante Embarassed
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Medea Vie Sep 05, 2008 3:07 am

Si claro, todo eso se hablará en la reunión. Si por el trabajo no puedes, me las apunta y te hago de portavoz...jeje
Casi todo lo que comentas está en marcha de todas maneras, de ahí la reunión para delegar y organizar entre los voluntarios.
Realmente nose necesita tanto tiempo, cada uno según sus limitaciones, puede invertir una hora o dos al día. Ya sea en difusión, contestar, contactar, etc.. Hay mucho que hacer, asi que con poquito que demos todos, esto saldrá para delante.
Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  S@bry Vie Sep 05, 2008 12:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo, todo es cuestion de organizarse....que ya somos much@s!! Asi que lleven todas las ideas apuntadas para no dejarnos nada en el tintero en la reunion... Rolling Eyes
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Lucinda Vie Sep 05, 2008 8:41 pm

Q guay!!! si claro estaria bien que todos apuntaras alguna cosilla... y mientras mas gente mejor Very Happy yo no se si podre ir alba... pq la semana que viene voy a trabajar a fuerteventura, llego a las 7 salgo de alli no se si medara tiempo... fijo k no!!! Sad juer hubiese stado mejr hacerla un domingo, bueno yo si s me ocurre algo t la digo pa k l comentes Very Happy que pena me habria gustad asistir!!! Sad (ya me pondras al corriente d todo l ks diga Smile)
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE Empty Re: ADOPTA UN AMIGO EN GC EN GOOGLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.