Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Carla

+2
Nieves
Carla
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Hola, soy Carla

Mensaje  Carla Mar Abr 15, 2008 3:07 pm

Hola!! Me llamo Carla, soy de Las Palmas, aunque ahora mismo estoy en Italia pasando este año de erasmus. El foro está muy chulo, me encanta ver que hay gente comprometida en la isla. Estudio quinto de veterinaria, y tengo dos conejitos, Brownie y Toffee, que son los mas guapos y listos del mundo por supuesto. Pues nada! Que conteis conmigo para lo que haga falta, o lo que esté en mi mano más bien, jeje, un saludo!!
Carla
Carla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  Nieves Mar Abr 15, 2008 3:09 pm

Bienvenida Carla!! me hace muy feliz cada vez que veo que sube el número de registrados, pues quiere decir que hay más gente interesada en ayudar a los animalitos abandonados.

¿En qué parte de italia estás?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 2:11 am

Hola Carla!! Que bien que participas desde Italia! ¿Podrías poner fotos de tus conejitos? jeje, a ver si son tan guapos como listos! Wink

Yo siempre quise estudiar veterinaria pero lo mío no son ni la física ni la química, que entraban en el 1º curso, yo fatal de números, así que lo dejé... Aunque ahora tengo el gusanillo de sacarme el ciclo, curso o lo que sea de auxiliar veterinario, ya veré jeje.

Bueno, me alegro que participes aquí. Un saludo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  Carla Jue Abr 17, 2008 3:15 pm

Gracias!! Estoy en Bolonia, la ciudad de los estudiantes. La verdad es que veterinaria es mi vocación, pero es una carrera super dura No . Por cierto, yo tambien he ido a veces a ayudar a la perrera, sobre todo los primeros años de carrera, cuando tenia mas tiempo, a ver si cuando este en Las Palmas, a partir de verano, me apunto a ir con ustedes! Me gustaría mucho ayudar. Smile Pues ustedes lo han querido, asi que aqui van las fotos de mis amores, Brownie es el ser vivo al que mas adoro en el mundo, y mi Toffee es especialita, pero la quiero muchisimo, es muy especial para mi, la vi nacer, luego di a todos los gazapos en adopcion, meses mas tarde volvio a mis manos tras pasar por varios dueños de mierda que no la querian porque es "agresiva". Asi que la recogi con la idea de buscar otro dueño porque vivo en un piso con mi familia y mis padres solo me dejan tener a uno. Asi ha pasado mas de año y medio, porque yo realmente nunca he tenido intencion de darla. Pues resulta que Toffee hace muchisimo ruido por la noche, se asusta y da patadas, y mi madre me ha puesto un plazo para darla en adopcion. Dice que o se va ella y le busco dueño yo, o se van los dos y les busca dueño ella. Asi que en principio tendre que buscarle dueño en cuanto llegue a casa. Estome tiene hecha polvo la verdad, porque es mi niña, y a mi ni me molestan sus ruidos ni nada. Brownie esta castrado y ella esterilizada. Chiquito rollo les he echado sin que pregunten! Jaajaja, bueno, pongo las fotos de mis peques:

Esta es mi niña Toffee:

Hola, soy Carla Toffeepreciosa

Y este mi gordi precioso, Brownie:

Hola, soy Carla DSC02522

Las fotos salen gigantes aunque he intentado arreglarlo...¬¬
Carla
Carla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Que guapos tus niños

Mensaje  sole Jue Abr 17, 2008 4:31 pm

Hola que bonitos que son , yo soy Sole y tambien soy nueva en este foro a ver si así nos vamos conociendo.Un besito. Very Happy
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  Nieves Jue Abr 17, 2008 5:46 pm

Bienvenida al foro Carla. Qué lindos tus conejitos!!! y qué pena que tengas que dar en adpción a tu pequeñina...
espero seguir viéndote por el foro.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  @bi Jue Abr 17, 2008 6:23 pm

Pues sí que son bonitos, son como peluches!! albino Yo hasta no hace mucho no sabía que los conejitos tenían buen comportamiento como mascota en casa, quiero decir, que son cariñosos, saben hacer sus cosas en la tierra, etc. Será porque los que he visto los tenían en casas grandes con espacios abiertos más asilvestrados. Me dan ganas hasta de tener uno! jeje, pero no creo que sean muy compatibles con mis gatos.. Shocked

Que penita que tengas que quitar a la niña, ¿ya sabes a quién se lo vas a dar?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  Carla Jue Abr 17, 2008 8:32 pm

Que va, intentare alargarlo lo maximo posible porque la verdad es que me jode muchisimo, porque además sé que nadie la entiende como yo, que a nadie le gustaran ni su mala leche, ni sus patadas nocturnas... No Y lo cierto es que a mi me encanta su caracter, pero claro, yo la conozco desde peque y no me importa, pero se que no pasa lo mismo con un animal recien llegado...me da mucho miedo. Por lo menos está esterilizada, asi que para criar sé que no la podrá usar nadie. Los conejos son unas mascotas ideales, no huelen nada, hacen sus cosas en su esquinera, no hacen ruido (por lo general, menos mi Toffee)...a mi me han sorprendido mucho.
Carla
Carla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  Vanessa Jue Abr 17, 2008 8:43 pm

Hola Carla, no te preocupes con la misma cambiara de opinion, yo tuve una belier, la compre en un mercadillo porque estaba preñada y en mal estado cada vez que recuerdo la bronca que me echaron, pero al final me la quede tuvo 5 gazapos los cuales parecian ovejas pues les fui buscando dueño a todos menos a 2 que me los quedaba yo, termine con alergia al final los tenia que quitar y creeme a quien me echo la bronca le costo lo suyo cuando tuve que darlos.
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Hola!!

Mensaje  Ángeles Vie Abr 18, 2008 11:53 pm

Hola Carla, creo que te añadí al msn hace tiempo cuando vi un llamamiento tuyo en un foro de conejos para que algunas chicas fueran de voluntarias a la perrera y luego te envié este enlace hace poco. Eras tu verdad?

Sea como sea, bienvenida y gracias por haber sido voluntaria y por querer seguir siéndolo cuando regreses. Y ánimo, se que la carrera es dura, pero merece la pena si es tu vocación!

Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  Carla Lun Abr 21, 2008 2:52 pm

Pues la verdad es que no se...yo sí que participo en un foro de conejos, en conejicos, pero creo que nunca he hecho un llamamiento para ir a la perrera...no me confundiras con Vicky? La verdad es que lo de la vocacion es lo unico que me puede consolar...porque la carrera es jodida de narices.
Carla
Carla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Carla Empty Re: Hola, soy Carla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.