Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

+7
r3b3l
yohanna
Ángeles
iris
suky
@bi
Patricia&co
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Mar Abr 29, 2008 1:51 pm

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Phot0065vr9
Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Nenas1dg3
Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Nenas2pw2
Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Nenas3ig4
Y mis machotes Scooby
Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Img00025rj4
Y Turco
Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Img00027uu8
Kira, Scooby y Turco son recogidos de la perrera de valle colino en tenerife,perdonen por no haberlos presentado antes es que soy muy despistada jejejejejejeje
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty ¡¡¡ Vaya tropa !!!!!

Mensaje  Huésped Mar Abr 29, 2008 1:59 pm

Vaya tropa !!!, a cada cuál mas guapo Very Happy
Eso si es amor a los animales ... y sitio para tanto bichito.
Enhorabuena por tu familia canina !! ( y la otra, también, que es querer mucho a los animales ).

Saludosss

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Mar Abr 29, 2008 2:01 pm

gracias la verdad que son mi vida y sin ell@s me sentiria vacia me hacen un monton de compañia y de vez en cuando algun quebradero de cabeza pero jejejeje si no serian aburridas Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  @bi Mar Abr 29, 2008 4:05 pm

Hola Patricia! Pues sí que eres familia numerosa! Wink Pero como bien dices, ellos seguro serán la alegría de la casa, cuando uno está acostumbrado a vivir con animales, se es difícil estar sin ellos. De todas maneras, no me deja de sorprender la cantidad de perros que tienes, que maravilla!! Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Mar Abr 29, 2008 5:57 pm

la verdad que si cuando salimos de casa a la vuelta nos espera la bronca del porque te fuiste y ademas es super gracioso porque las seis ladrando y gruñiendo (no en plan ataque) a mi novio y a mi nos entra la risa y cada dia las queremos mas son las reinas queen y reyes de mi casa king
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  suky Mar Abr 29, 2008 6:03 pm

tienes unos perros preciosoo me encantan todoos jeje
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  iris Mar Abr 29, 2008 9:07 pm

enorabuena por tu familia son todos guapisimos a mi me gustaria ser como tu o vivir donde vives tu para poder estar rodeada de tanto perro por q esa es la mejor vida q una puede tener,por lo menos a mi me encantaria.felicidades eres muy afortunada
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty cuanto perro!

Mensaje  Ángeles Miér Abr 30, 2008 12:45 am

que envidia.... cuanto chucho! Smile Aunque yo prefiero tenerlos conmigo en casa, no me gusta tenerlos atados casi todo el día, pero bueno, cada uno tiene sus maneras... además están estupendos!

Bss y no te tomes mal el comentario vale?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Miér Abr 30, 2008 3:19 am

no no me lo tomo mal pero te lo explico mi suegro tiene un bar y esa zona es una parcela donde tienen que estar asi porq no nos gustaria tener un disgusto con ningun cliente pero por la noche estan en el bar sueltos cuando se cierra y las hembras estan todas con nosotros en casa solo los 2 machos estan fuera ,besos y gracias Very Happy Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Ángeles Miér Abr 30, 2008 11:02 am

Con razón se les ve tan bien. Me alegra que sea así, es que aquí como hace buen tiempo hay gente que los tiene siempre atados y a la interperie, o en la azotea todo el día, peor ya veo que no... los tuyos son guapísimos! yo nunca he tenido un perro grande o un PPP, pero ganas no me faltan, son super nobles. Bss y gracias por responderme y no tomarte mal el comentario.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Miér Abr 30, 2008 12:57 pm

los dos machos tienen cruce de ppp scooby es un cruce de presa con gran danes y turco es un pitbull, yo habia leido en otros mensajes del foro que en la perrera de bañaderos no te dejaban adoptar perros ppp cosa que no lo entiendo si no muestran agresividad con los perros o las personas tambien es verdad que el seguro,las vacunas y el censo tiene que estar en regla. de todas formas yo es el primer perro q tengo tan grande y me encanta y tu tirma es preciosa ya vi el video de la quedada en la laja y cuando cogio pista a recorrerse la playa ella sola jejejejejejeje es un lote Very Happy Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Vie Mayo 16, 2008 10:14 pm

pues nada contaros q el otro dia me lleve un susto con scooby mi novio lo tenia agarrado y mi madre lo fue a saludar y casi le mete un mordisco se me puso el corazon en la boca, pero no lo entiendo porque es un perro superbueno (con migo, mi novio y mis suegros y alguna persona que otra) pero ay otras que las tiene cruzadas y no las deja ni acercarse, mi madre la pobre se llevo un susto tremendo y yo tambien que pegue un brinco que no veas pero bueno a lo que voy a alguien le ha pasado esto con alguno de sus perros es que a mi si me interesa que se lleve bien con mi madre y mi hermano (al que tambien intento morder en otra ocasion)
¿que puedo hacer? ayuda please Sad
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 17, 2008 1:46 am

pues lo que se me ocurre esque le des comida con tu madre y hermano cerca o que se la den ellos y tal poco a poco para que vean y relacione con " madre y hermano = cosa buena y positiva "^^ que poco a poco interaccionen mas con ellos en plan que los saquen de paseo que juegen y todas esas cosas que a tu perro le gusta que participen mas tu madre y tu hermano
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Sáb Mayo 17, 2008 1:55 am

el problema es que eso ya lo intentamos con otra persona que tb le tenia mania y nada que sigue igual, yo no se como lo tenian sus antiguos dueños pero scooby esta agresivo con los que no confia y eso que esta castrado.
gracias yohanna intentare hacerlo con otra persona para probar antes de con mi madre que no podria soportar que le mordiera (ya se que suena mal pero mi mama es mi mama jejejejejeje) Laughing
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 17, 2008 2:08 am

ya claro, siempre sabe muy mal que nuestro perro muerda y mas aun si es a alguien de nuestra familia, te entiendo. Ya se que no es facil pero es con paciencia, e ir poco a poco no esperes que en 2 semanas se le acabe el problema puede pasar meses con eso, es pillar muucha paciencia
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Ángeles Sáb Mayo 17, 2008 2:19 am

Hola Patricia, la verdad que el tema es delicado, pero creo que Yohanna te ha dado la solución... hacer que tu madre y hermano ya no sean desconocidos o gente no apreciada por el perro a base de darle comida con tu madre cerca y que ella le de las chuches, carne o lo que mas le guste. A ver si relaciona comida con abuela! Wink
Ten paciencia, si es recogido solo él sabrá lo que habrá pasado. bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  r3b3l Sáb Mayo 17, 2008 9:17 pm

ME ENCAAANTA el bully !! ya kisiera yo poder tener uno
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Mar Jun 24, 2008 4:18 pm

pues nada deciros una mala noticia ayer con motivo de la hoguera de san juan en el bar hicimos una pequeña y todo iba bien asta que el tio de mi novio se le ocurrio tirar voladores al lado de scooby que estaba suelto porque se nos rompio el collar que tenia pero el nunca se habia ido de alli sino se quedaba pues nada que anoche con la gracia scooby se asusto logico cosa que aun no entienden, yo no estaba porque el bar seguia abierto pero lo estuvimos buscando y todavia hoy no sabemos nada de el ni hacia donde corrio ya he hablado con la policia y con la veterinaria, bueno siento haber dejado esta mala noticia espero que aparezca pronto ya os ore contando esta tarde vamos a salir con el coche a buscarlo por la zona que hagan falta
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Nieves Mar Jun 24, 2008 4:22 pm

lo siento mucho patri, espero q aparezca pronto. ¿Por qué no pones una foto suya en perros perdidos para q todos estemos pendientes de si lo vemos?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 4:47 pm

Vaya, lo siento, ojalá aparezca pronto.
Scooby ¿ no es el que se puso un poquillo agresivo con tu madre ?.
Iguál por eso anoche se escapó, iguál está descolocado ¿ pudiera ser ?.
En todo caso, que aparezca pronto, pobrecito, que estará desorientado.
Un abrazo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  yohanna Mar Jun 24, 2008 5:38 pm

pobresito esperemos que aparezca pronto, pon fotos y asi para que localizarlo sea mas facil
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Patricia&co Mar Jun 24, 2008 8:33 pm

si es el que se puso agresivo con mi madre y se me desaparecio de mi casa (tenerife) pero el tio de albert que fue el de los voladores no ha aparecido por aqui que hasta mi suegra lo puso bastante claro que por la gracia como el perro muerda a alguien el que va a pagar la multa es el, es que anoche como estaba borracho no le dije nada pero al suegro de el si que se lo deje claro es que estoy desesperada y enfadada no se lo que hacer ya hice los carteles y haber si mañana los mando a imprimir y los pego y encima no tnemos coche es que estoy gafada Mad
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Pilar Miér Jun 25, 2008 1:39 am

Patricia, espero que todo quede en un susto y puedas recuperar a tu perrito sin que pase nada. Has denunciado la desaparición?
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  @bi Miér Jun 25, 2008 3:07 am

Patricia, espero que lo encuentres pronto Neutral. Búscalo por los alrededores y si no pregunta enseguida en la perrera por si lo hubieran cogido y llevado allí.


Última edición por @bi el Miér Jun 25, 2008 3:16 am, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Dácil Miér Jun 25, 2008 3:12 am

Hola Patri,
no había visto la mala noticia hasta ahora, ¿Hay novedades?
Espero que aparezca pronto, seguramente estará asustado y desorientado, como te han dicho, has denunciado la desaparición¿? tiene chip verdad.
Disculpa la preguntadera pero es que estoy preocupada, si quieres puedes mandarme un cartel y la zona por donde desapareció porque tengo familia en Tenerife y amigos que quizás nos puedan ayudar...
Besoss y ánimo

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje Empty Re: Hola no soy nueva pero os presento a mi tropa jejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.