Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado

3 participantes

Ir abajo

Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado Empty Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado

Mensaje  daraayo Jue Jul 03, 2008 7:08 pm

Hola me llamo dara me encantan todos los animales y estoy encontra del abandono de los animales y del maltrato.
En mi casa tengo 2 perras una yamada yuka y la hija linda, 2 ninfas, 2 perikitos, 4 canarios, 1 pez.
En la finca con mi novio tenemos: 7 conejos, 1 gallo, 1 gallina con 5 pollitos , otra gallina con 8 pollitos otra gallina con 3 pollitos y una poniendo huevos el gallo y las gallinas viven sueltas en la finca, 4 cochinos vietnamitas, 1 huron, 1 cabra, 1 machorra, 1 baifa y 1 baifo macho, despues tenemos a la familia perruna jeje.
Tableta, blankita con 3 hijos uno se lo dimos a un vecino de la finca, maravilla, lupita, wapa, trueno,y negra.
Creo que no me falta ninguno mas ya os ire poniendo fotos de todos ellos la foto del avatar es de mi yukita tiene 16 añitos y ya esta sordita y casi no ve Crying or Very sad
Bueno ya seguiremos en contacto por aki y espero aunke sea difundir los casos
Saludos a todos y todas y muchos achuchones a los perritos y gatitos Wink
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado Empty Re: Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado

Mensaje  yohanna Jue Jul 03, 2008 7:09 pm

tienes una minigranja en casa jejeje, bienvenida aunque ya te habia visto por el foro xD
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado Empty Re: Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado

Mensaje  daraayo Jue Jul 03, 2008 7:12 pm

y si fuera por mi tendria muchos mas pero bueno ya llegara el dia en ke pueda tener mas animalitos .
Gracias por la bienvenida Wink
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado Empty Re: Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado

Mensaje  iris Jue Jul 03, 2008 9:17 pm

bienvenida dara Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado Empty Re: Hola no soy nueva pero creo que no me e presentado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.