Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARTICULOS EN VENTA.

+16
trb
S@bry
celeste
yohanna
Lydia
alisha
Emma
RAM
kali_kala
suso762
@bi
Ángeles
michelle
FATIMA
Medea
Lucinda
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Jue Jul 30, 2009 1:43 pm

Bisutería, a continuación les respondo a las grandes preguntas:

Dónde?: En el local de Thriza, C/ Gamonal 20 (La Isleta)

Cuándo?: A las 6 de la tarde del próximo lunes 3 de agosto

Cuánto?: 10 € por cabeza para material, se incluyen los 2 tipos de alicates necesarios.

Quienes?: Eso está por ver.

De aqui al próximo lunes podrán apuntarse las que estén interesadas, nos llevará aproximadamente 2 horas (sean puntuales), y aprenderemos los fundamentos básicos para realizar pendientes sencillos y cositas de poca complejidad pero resultonas, e iremos subiendo la dificultad de los trabajos según la destreza de cada una.

En el supuesto (qué ilusa.....) de que se apuntaran masivamente, se harían varios grupos.

Ya saben las interesadas, ahora es el momento de demostrarlo.


Última edición por Lydia el Jue Jul 30, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  celeste Jue Jul 30, 2009 1:48 pm

hola lydia
como soy nueva nose si tengo que rellenar el formulario voluntariado para poder apuntarme a esta iniciativa que me parece genial y espero que se apunten muchas
saludos Very Happy
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Jue Jul 30, 2009 2:34 pm

No Celeste, no es necesario.

Sólo tienes que indicarlo en este mismo post para contar contigo el próximo lunes.

Por lo pronto somos 2, ya que entiendo que asistirás.

Saludos y gracias.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  celeste Jue Jul 30, 2009 2:53 pm

claro que si lydia cuenta conmigo solo me tienes que indicar un poco donde esta el local aunque as escrito la calle me gustaria si sabes alguna referencia para ir directa gracias
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Jue Jul 30, 2009 2:57 pm

mmmm yo Creo q tb me apunto, es una cuestion mas bien monetaria pero que creo q si voy
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  celeste Vie Jul 31, 2009 9:50 pm

hola lydia
estaba pensando si me avisas para lo del proximo lunes.me imagino que siga en pie,me guataria saber mas que nada por que por fi la semana que viene,tengo a Gordo en casa en pre adopcion y me tengo que organizar con Sonia en el dia y la hora si quieres te dejo mi numero por privado y ya me dices si vamos a no gracias Very Happy
celeste
celeste

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Dom Ago 02, 2009 3:19 pm

Hola, lamento decirles que mañana tenemos que cancelar lo del taller de bisutería.

Las últimas entradas de este fin de semana unidos a los problemas que se presentaron en el local (agua por una rotura de una cañería) hacen imposible que mañana podamos estar allí para ver lo del taller, así que se pospone para más adelante. Además hay que prepararlo para dejarlo estupendo el miércoles 5, cuando se desarrolle el taller educativo para niños, y no hay tiempo para todo....

Lo lamento, en breve intentaremos poner otra fecha, pero por el momento es imposible.

No obstante, si quiere organizar el tema de las carteras, supongo que para ello sólo es necesario un espacio amplio con una mesa grande y materiales, Sara (Lucinda), por favor, podrías organizarlo para el próximo fin de semana, quien quiera apuntarse que contacte contigo para ver qué tipo de material deben llevar y quedar; respecto al sitio no sé qué decirte, si no fueran muchas podrías verlo incluso en casa de alguna con sitio, qué opinas?
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  yohanna Dom Ago 02, 2009 6:19 pm

hola, viendo esto que quereis organizar, se me ha ocurrido que tambien lo que se peude hacer para intentar recaudar cosillas es hacer una especie de rastro...cosas que tengamos en casa tanto para animales como para los propietarioss de estos, ( que esten en buen estado ) y venderlos, a la gente le suele gustar mucho estas cosas tipo mercadillo, ademas que ahora con la crisis va muy bien, podemos "hacer limpieza" de armario, con ropa que ya no usemos, o que nos queden pequeña, etc, y cosas asi y montar algun rastro, se pueden pedir permiso en los ayuntamientos para ponerlo los dias de mercadillo, aunque no lo se, ya eso seria preguntar, esta idea se me ocurrio apartir de un dia aqui en barcelona que fui a una "reunion" de varias asociaciones con stands, y varias de ellas aparte de tener cosas echas por la asociacion tenian esta especie de rastro...con cosas muy baratas y curiosas, y si tambien, se puede poner un "objeto estrella" algo que llame a la gente, y hacer una rifa, hacer boletos de esos a 2 euros o algo asi, y hacer la rifa con el las 3 ultimas cifras de la once...o no se como se podria hacer, pero es una idea a perfeccionar, si os apuntais a hacer algo asi, yo puedo mandar desde aqui cosas que tengo por aqui a la asociacion ^^ para el rastro, y si se animan a lo de la rifa, dono unos pendientes de swarovski ( con certificado de autenticidad ) , todo sea por recaudar dinero para los peludines!!!


ya me direis que os parecen las ideas Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Dom Ago 02, 2009 6:49 pm

Hola Yohanna, por supuesto que las ideas son muy buenas.

Tenemos previsto para septiembre, si puede ser, hacer una cuestación frente al Corte Inglés, sería como el stand que se ha montado en otros eventos y se podrían también vender cosas, pero no muchas, ya que en esta ocasión lo importante sería la difusión.

Respecto al rastro ya lo hemos valorado y en cuanto tengamos un stock se planteará hacerlo; normalmente los ayuntamientos piden el pago de unas tasas por puesto, espero que no sea mucho, pero hay que organizar un grupo de al menos 6 personas (8 como mínimo sería ideal) para que estuvieran a primera hora montando el puesto, vendiendo y atendiendo a la gente, y desmontando el puesto y recogiendo al final de la jornada, y aún no tenemos esa lista de voluntarios, pero si te apuntas serás bienvenida.....

Lo del sorteo también se había pensado, pero queríamos estudiarlo bien para enviar las papeletas por correo electrónico, por ejemplo (así se ahorra en papel y tinta), el pago x transferencia o x pay-pay, ya veremos.

Si tienes alguna idea concreta y la forma clara de llevarla a cabo plantéala para verla y tirar pa´lante.... Y lo de los pendientes, me pido la primera para verlos antes de ponerlos a la venta.....

Gracias Yohanna
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  yohanna Dom Ago 02, 2009 10:01 pm

yo si puediera encantada de estar ahi montando el chiringuito...el problema es que vivo en barcelona y lo unico que puedo aportar ahora mismo son ideas y cosas para poner.Fuera de ahi, no se que mas puedo ayudar desde la distancia, aunque todo lo que pueda hacer con gusto que me apunto^^ .

en cuanto a las papeletas tengo un amigo con una copisteria ( ahi en gran canaria ) que sabe dle tema de la asociacion, que igual si os remito, os puede ayudar, lo digo mas que nada porque si, la idea de internet es buena, pero no todo el mundo tiene o sabe usarlo ( sobre todo la gente mayor ) y la idea es que llege al mayor numero de gente posible, sobre todo porque la gente hay muchos emails que ni miran y borran automaticamente...


en cuanto a lo de los pendientes, no tienen ningun precio fijado ya que mi pensamiento era donarlos a la asosiacion para que lo rifaran o lo que se les ocurriera y usar el dinero para los animales Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Lun Ago 03, 2009 12:46 am

Gracias Yohanna, no me acordaba que vivías en Barcelona, así dificilmente podrás echar una mano con el ventorrillo el día del rastro.....

Lo de tu amigo está muy bien, incluso podría hacernos presupuesto para las pegatinas para los coches que necesitamos, también algunas para las huchas y algunas que otras cosillas que podrían irnos bien, por favor, cuando contactes con él dile que se ponga en contacto con la Presidenta, con Nieves, o déjanos sus datos para hacerlo nosotras. Es muy buena idea, gracias.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  renata Lun Ago 03, 2009 12:15 pm

Lo del rastro lo propuso yo ya hace 1 año. No conlleva ningún tramite para una asociación ni pagar gastos de stand, ni "montar" puestos como los del ayuntamiento. Solo falta un local o solar donde hacerlo y acumular cosas para vender. Cada uno puede acumularlo en su casa y traerlo. Son rastros pequeños, privados, beneficos. En Alemania e Inglaterra son muy frequentes. Tambien los hay vendiendo desde el maletero de coche. Aquí en el Sur una asociación hace uno al estilo, un "car boot sale", pero para eso hace falta un solar privado para aparcar los coches.
Yo tengo mucha experiencia con los rastros, puedo organizarlo. Me encantan.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Medea Lun Ago 03, 2009 1:10 pm

Es muy buena idea, sé qe algunas tienen cosas guardadas además. Pero no hay solar donde hacerlo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  S@bry Lun Ago 03, 2009 9:22 pm

Si alguien supiese de un solar privado...yo tengo miles de cosas guardadas (ropa, musica, libros, etc...) mi madre esta que trina porke tengo el trastero lleno de bolsas y no dejo que se las de a nadie Wink
Yo voy a informarme, e igual el ayuntamiento de sta. lucia, con su maravillosa Karpa, nos deja montar el chiringuito Laughing

Uy chicas, lo siento, no habia leido el llamamiento para lo de la bisuteria..por mi podemos kedar una tarde si kieren, en el local de Thirza y así en lo que ella va enseñando por un lado, pues yo por el otro..o en caso de que thirza no pueda, pues kedamos en otro lado y les enseño a las que esten animadas....es cierto que los abalorios son caros, pero también se puede recaudar bastante dinero...

Pues eso, podemos quedar en algún lado...pero dónde?? en mi mini piso mejor que no jejejeje aunke si no hay otro sitio, pues aki mismo Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  renata Lun Ago 03, 2009 10:17 pm

Cuando tratas con Ayuntamientos siempre tienes que entregar un proyecto por escrito...y luego no contestan, salvo que tienes un "enchufe" directo.
Yo podría preguntar en 2 o 3 locales privados en Las Palmas.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  yohanna Mar Ago 04, 2009 12:17 am

http://www.studio21.es/ esta es su pagina web, el local lo tiene en becerril de guia en la c/ hierro,13 ( esta la direccion en la web ), si vais le decis que sois de la asociacion de animales, que venis de parte de "yohanna la nieta de armando" y os recivira encantado, el se llama yeray Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  renata Mar Ago 04, 2009 11:49 am

Y este Yeray que tiene ? Un solar en Guia donde será posible aparcar coches y con facil acceso?

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  yohanna Mar Ago 04, 2009 11:11 pm

es el de la copisteria, que me pregunto lydia. Pero gente con solar, ahora mismo no se me ocurre nadie
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  renata Miér Ago 05, 2009 12:06 pm

Ah, perdone. No he leido todo del thread.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Miér Ago 05, 2009 12:50 pm

Sí Yohanna, muchas gracias, nos acercaremos para ver presupuestos para las pegatinas de los coches, las de las huchas y algunas otras cosillas que necesitamos.

Muchas gracias por el contacto y a tu abuelo por tenerlos....
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  renata Miér Ago 05, 2009 6:38 pm

Aquí siempre hay ofertas gratis. Solo cobrán el envío y molestan con más ofertas, pero vale la pena:

http://www.vistaprint.es

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty ARTICULOS EN VENTA

Mensaje  mercy Lun Ago 17, 2009 1:36 pm

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESTOY LEYENDO SOBRE LOS ARTICULOS PARA VENDER Y ME GUSTARIA SABER COMO LOS PUEDO CONSEGUIR PARA VENDERLOS ENTRE LOS AMIGOS Y COMPIS DEL TRABAJO
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Lun Ago 17, 2009 2:16 pm

HOla mercy, bienvenida seas! pues la verdad que para conseguir los articulos primero tenemos que hacerlos no? con lo cual vuelvo a lo de.. que paso con el tema?
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Medea Mar Ago 25, 2009 2:58 pm

Bienvenida mercy!

Pues mira quedad por aqui un dia del fin de semana, sabado o domingo que no sea temprano por la mañana. Y en un momento sara os explica como hace carteras en su casa. Ella esta dispuesta pero no se conecta a internet.

Para la bisuteria, decir que ella no sabe. Pero se puede ir comenzando por esto que mas economico y sencillo Smile
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty MAÑANA MIERCOLES 26 AGOSTO

Mensaje  trb Mar Ago 25, 2009 9:09 pm

mañana estare en el local sobre las 5 de la tarde para hacer algunos pendientes, si alguien se anima¡¡
mi tlf para confirmarlo: 629027934
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 4 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.