Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARTICULOS EN VENTA.

+16
trb
S@bry
celeste
yohanna
Lydia
alisha
Emma
RAM
kali_kala
suso762
@bi
Ángeles
michelle
FATIMA
Medea
Lucinda
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Dom Nov 09, 2008 11:28 pm

ya lo he visto, y si es que paris es caro en realidad todo depende d l k tu gastes, el problema es reunir para poder tener un sustento hasta k consigas algo alli... yo por ejemplo la ultima ves aproveche que staba cobrando el paro para irme a la aventurilla... pero irte asi sin mas tiene sus dificultades, aunque quizas eso sea lo interesante no???
en cuanto españa... territorio español de españoles... todo l k kieras pero stamos a la cola de europa!!! que triste.
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  suso762 Lun Nov 10, 2008 12:19 am

Por eso me quiero ir, en España hay buen clima, pero sólo con eso no hay calida de vida.
Estoy super cansado de la poca seriedad de España y de aguantar a empresarios chorizos, incultos y explotadores. De los politicos ni hablo.
De todas formas antes de irme venderé la casa (sin especular, por poco dinero) y con esa liquidez me iré a buscarme la vida.
Además me encanta el espiritu bohemio de Paris, va mucho conmigo y allí los derechos del trabajador se cumplen, no como aquí que todo el mundo se los pasa por el forro.
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Lun Nov 10, 2008 12:38 am

Yo creo q españa vive del nombre, encerrada en un pasado que no existe, cierto que paso por lo que paso pero es esa mentalidad anticuada que actua como lastre, aunque considero que es una tierra llena de lugares hermoso y gentes sorprendentes, donde puedes encontrar de todo, lugares que difieren entre ellos totalmente... el problema radica en lo que tu dices, la poca seriedad de los dirigentes que han pasado por el poder, en fin! Very Happy
que guay que puedas hacer algo asi, mucha gente esta ligada sobre todo a sus trabajos, hipotecas y prestamos ajjaja Very Happy Yo confundi libertad con emancipacion y lo deje todo, y ahora lo retome, mis estudiso y demas! aunke claro ahora cuesta mas Sad ajjaja Aunque quien sabe, quizas cuando pase el tiempo me convierta en una persona totalmente diferenteee y ni quiera viajar ni nada d nada...

Mañana empiezo a hacerlo todo, asi que aprobechen para hacer los pedidos!!! Very Happy BESITOS!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  suso762 Lun Nov 10, 2008 1:16 am

Acuerdate de mi rascador, cuando me vaya a Paris me lo llevo, ja, ja.
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Lun Nov 10, 2008 7:01 pm

bueno vale ya de dar tanta envidia hombre, ya, cherry
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  suso762 Lun Nov 10, 2008 8:16 pm

No tengas envidia, irse con una mano delante y otra atrás como voy a hacer yo, lo puede hacer todo el mundo, ja, ja.
Sólo hay que atreverse.
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  michelle Lun Nov 10, 2008 8:33 pm

Hola!
Jijiji, pues yo me fui a Republica dominicana...ya que estamos hablando de viajes... drunken
Suso, viste la tumba de Vangh go¿?
Bueno sara, primero quieren ver las carteras,(las vecinas) si te perece paso en esta semana, les enseño una que les guste, y yo te llevo el comprobante.
Qe bien, hay mucha gente interesada en compraar cosillas. Very Happy
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  suso762 Lun Nov 10, 2008 8:52 pm

No, no la ví, está situada fuera de Paris, y en la semana que estube allí sólo salí un día de París para ir a Eurodysney (Para saludar a Mickey Mouse, ja, ja).
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Lun Nov 10, 2008 8:53 pm

Ojalá fuera tan facil, con dos niños pequeños las cosas no son tan fáciles y no voy a decir mas nada, el post de viajes en otra sección jeje
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  suso762 Lun Nov 10, 2008 9:26 pm

Es verdad, nos estamos yendo por las ramas y este post es para vender artículos que es más importante.
Los comentarios de viajes por mensaje privado, ja, ja.
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Mar Nov 11, 2008 12:43 am

k mas da fatia, lo interesante sta en la 1º pagina lo demas son debaneos! mmm sip michelle aki las tengo todos las k sobraron, ya sabes se las enseñas k elijan y luego voy a buskar las k sobren pa enseñarlas pro aki! ya sabes como va al cosa, ya hoy he comenzado con uno d los rascadores a la spera d un tubo mas! en breve tngo el rascador y cateras y carpetas ya las envie a mi mi amiga pa k las imprima y comenzar tb a hacerlas... A VER SI CRECEN LSO PEDIDOS! fatima tus amistades q???
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  michelle Mar Nov 11, 2008 2:04 pm

Ok, sara avisa a ver cuando puedo pasar a recogerlas... cyclops
La cosa marcha!! Razz
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Mar Nov 11, 2008 6:59 pm

Hay Sara a ver si tengo las mías para el cumple de Alvaro que es el 20 (la semana que viene) y así las llevo a su fiesta y las enseño haber si cuela y alguien pide, y en el curro igual tendré que llevarla para enseñarlas. Y tengo revistas en el coche, haber si pillo un buen día y te las llevo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Miér Nov 12, 2008 3:51 am

si si ya tngo las coss imprimidas solo tngo k ir a bsukarlas a kasa d mi prima e ire mañana, empezare hacertelas y el vienres las tienes seguro Very Happy BESITOS!!!
Michelle ven a buskarlass cuando kieras yamame primero x si acaso k haya salido y si stoy pues bien Very Happy!!!
Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Miér Nov 12, 2008 6:19 pm

Gracias Sara eres un amor. Pobrecilla te tengo a to meter.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Mar Dic 02, 2008 4:23 pm

Bueno, aqui se ha lvidado un poco esto, lo siento he stado liada y no he podido prestar mas atencion, fati tu cartera sta hecha, al final no viniste a buscarla el miercoles ese... en cuanto al rascador otro tanto de lo mismo me faltan ulti ar detalles, pq me he kedado sin material...
a versi se animan hacer maspedidos que ya tengo aqui tubos y Alha que ya ha llegado de tenerife me va a dar mas madera, asi q!!! ANIMO, k ahora pa reyes siempre viene bien como regalito Very Happy

Besitos!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Mar Dic 02, 2008 10:15 pm

jo, a ver si voy a buscarla, yo también he estado liada, y bueno cosas de familia, y encima he estado mala con la migraña y un gripazo que no veas, yo te aviso. Gracias. Por cierto cuanto vale la cartera.?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Jue Dic 04, 2008 4:57 pm

tienes lso preiso al principio, creo k esa cuesta unso 8 euros miralo de tods formas Very Happy besitos guapa! y es normal k stes liada, ¿quien no lo sta òr estas fechas?
Yo stoy haciendo un portal debelm y la cola el carton y las figuritas me tienen hasta... los mismos!!!
Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Jue Dic 25, 2008 11:30 pm

Hola niñas! he vuelto!!!! Very Happy he stado estudiando y algo liada, siento mi ausencia en el foro!!!

Parece k s ha animado algo lo de las vents, mmmm uan cartera d mia la gatita de abi y unos marcadores Very Happy

Normalmente no escribo por aqui pero cada seaman leo los mensajes privados k me mandan (pq tngo jodido el ordenador) asi k bueno CUALQUIER COSA A MENSAJE PRIV XFA!!!
en cuanto a la cartera personalizada d fatima aun sta en kasaaa y el rascador d suso tb sta acabado... aunek kiero hacelr eun cambio Very Happy.
Alba y algunso otras chikas tiene mi telefono d conectacto pidanselio si les hace falta uan manita k si puedo al hecho Very Happy ahora ste tiempo l tngo un poko menso ataredo hasta enero k stare nuevoo ahi mas lia, pero k vamos i me aburro mcuhas tardes sin ordenador ni nah k pueod hacer coss mas importantes!!!

Besitos y muchas felicidades a todos!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  @bi Vie Dic 26, 2008 2:22 am

Sara, hazme también un marcador de libros!! Te tengo que pasar una foto de Luki, a ver si me la puedes hacer por un lado de Luki y por el otro de Mia, y si no se puede, solo con las fotos de Mia Wink. Gracias!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Articulos en Venta

Mensaje  kali_kala Sáb Ene 03, 2009 11:42 pm

Hola Lucinda ante todo feliz navidad y año nuevo, soy kali_kala o si lo prefieres marisa, la chica que ha adoptado a alysa que ahora es abigail alysa o aby como la llamamos en casa. He visto que teneis articulos para vender:
Carteras:
- Pequeñas 6.00 €
- Medianas 7.00 €
- Grandes 8.00 €
Carpetas 8.00 €
Guarda documentos 8.00€
Queria saber como son y si me puedes mandar unas fotos de ellas.
Mis emilios son eccmor@hotmail.com / morecc@hotmail.com.
Espero noticias tuyas, un saludo marisa
kali_kala
kali_kala

Cantidad de envíos : 24
Edad : 57
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lucinda Dom Ene 11, 2009 4:54 pm

A ver..... Marisa yo tlas mando, aunqueee no sera hoy pq tengo el ordeandor roto ytngo k arreglarlo pa mandartelo d otro ordenador. Gracias x interesarte. En cuanto los recopilemevy a otro ordendor t las mando. Gracias dnuevo

En cuanto a los demas pedidos.... xfvor si piden algo vengan a buscarlos, pq no solo pongo mi tiempo sino tb mi dinero ya k me gasto en imprimir las fotos y demas materiales.... yo no tngo ordenador asi k me entero tarde pero si alguein quiere ponerse en contacto conmigo, creo k todos tiene mis telefonos ysi no Alba(medea)se los puede facilitar...... XFAVOR Very Happy Gracias!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  RAM Jue Mar 19, 2009 2:56 pm

Lucinda escribió:Buenos los rascadores en un principio los haremos como los que se vendieron en el stand, pero acepto consejos e ideas nuevas.

Rascador 16.00 €

* El rascador conlleva el gasto de tela, para el stand consegui muchas coss gratis pero como no se si seguira siendo asi el precio puede variar, ya les ire avisando.
* Todos los rascadores son de madera, nada de plastico como los que encuentras en las tiendas!!!

Hola Lucinda,
me he incorporado hace muy poco a este foro y ví, y me han dicho que podía contactar por un grupo de vosotros que hacíais "rascadores" ... estoy interesada en ver los que teneis hecho y quisiera saber si haceis a medida. Me gustaría que me indicaras tamaño y precios. Puedo daros medidas concretas de los que tengo en casa, los necesito grandes. Un saludo y gracias.

RAM

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Medea Jue Mar 19, 2009 3:37 pm

Hola

Lucinda por el momento no está haciendo más rascadores por motivos personales. No hay ya hechos ya que se hacian bajo pedido.
Cuando ella se reincorpore o se ofrezcan más voluntarios para hacerlos volveremos al trabajo.

Muchas gracias y disculpa, pero a veces faltan manos Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  RAM Jue Mar 19, 2009 4:39 pm

Medea escribió:Hola

Lucinda por el momento no está haciendo más rascadores por motivos personales. No hay ya hechos ya que se hacian bajo pedido.
Cuando ella se reincorpore o se ofrezcan más voluntarios para hacerlos volveremos al trabajo.

Muchas gracias y disculpa, pero a veces faltan manos Very Happy


Bien, ¡me ofrezco para hacerlos! ¡contad conmigo!

RAM

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 2 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.