Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARTICULOS EN VENTA.

+16
trb
S@bry
celeste
yohanna
Lydia
alisha
Emma
RAM
kali_kala
suso762
@bi
Ángeles
michelle
FATIMA
Medea
Lucinda
20 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Lun Ago 31, 2009 3:07 pm

eyy lo siento por haber estado desaparecida pero me fui d vacaciones y llegue anoche, al final quedaron? yo puedo enseñar a hacer carteras si sara no puede, lo q no tngo sitio, bueno si ya quedaron y vuelven a quedar avisen!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Medea Mar Sep 08, 2009 3:20 am

Chicas si de verdad teneis ganas de ayudar, vamos a ponernos las pilas con las carteras. Ya esta en marcha la idea de montar un mercadillo, etc.. y resultaría estupendo tener unas cuantas para ayudar a nuestros animales.

Si alguna está interesada, que lo ponga aqui mismo y buscamos un día.

Gracias!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Mar Sep 08, 2009 5:33 pm

Os dejo unas fotos de unas ideas que tengo, claro ideas un montón, pero tiempo poquito, ya me direis si os gusta, de todas maneras, son mas bien intentos de hacer algo, jeje.
Esto es una libretita de apuntes que le he hecho a mi hijo, tengo que mejorar la tecnica pero bueno.
ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 005zq.th
ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 001ty.th

Y este una de notitas para Miriam, porque me la iba a quedar yo, pero ya sabeis, todo tengo que hacerlo a pares, asi que un detalle de Hello, y para la nena. baratito que se hace con cartón, pintura y comics, ya luego si se quiere se forra con autoadhesivo transparente para que aguante más y listo.
ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 002ho.th
ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 004p.th

Me falta ponerle las grapas en la parte de abajo. besitos a todas.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Miér Sep 09, 2009 2:01 am

eyy me gusta me gusta! es una wena iniciativa! yo me apunto Razz aunq si van a quedar y eso yo empiezo la uni ya pronto asique si no puedo ir yo me voy informando por aqui. repito que yo puedo enseñarles a hacer carteras y a ver s yo tb pongo algo d imaginacion porq tengo pensado a ver si les puedo añadir algo para q sean mas completas. Por el momento les dejo una fotito de mi cartera, la primera q hice aunq esta algo machacada de morderla la perra y eso, aunq el papel d forrar aguanta!

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Dsc01490y.th
ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Dsc01491mb.th
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Medea Miér Sep 09, 2009 2:23 am

Me gustan mucho las de ambas, que bien!

He pensado (ya que relamente no hay mas voluntarias) que podemos hacer unas cuantas cada una en su casa y asi cuando pongamos el stand, etc.. ya tenemos algo por poco que sea. Yo me comprometo a hacer algunas con Sara. Nos vemos un día en cualquier sitio y asi no se pierde iempo qe sé que estais liadas.

Os digo por experiencia que la gente prefiere las carteras o portafolio, etc.. de animales, siempre se han vendido todas y han sobrado las demás.

Fatima tu puedes conseguir unas pocas?
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  mercy Miér Sep 09, 2009 11:49 am

yo me presto voluntaria a echar una mano.avisenme cuando queden en algun sitio y me cuentan como se hacen.todo sea por los enanos y hay que aprovechar que se acerca la buena epoca para los regalos y asi conseguir algo de dinero.
espero a recibir nuevas noticias y ponernos en marcha
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  trb Miér Sep 09, 2009 11:57 am

hoy estaremos algunas por. el local sobre las 5.30 de la tarde para hacer algunos pendientes, si alguien se anima¡¡
mi tlf para confirmarlo: 629027934
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Miér Sep 09, 2009 1:09 pm

yo no creo q pueda hoy pero por si acaso donde esta el local y que hay q llevar¿¿
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Miér Sep 09, 2009 8:17 pm

Alba ya sabes que si nesecitas revistas de animales yo consigo y no me importa darme un salto y llevártelas, yo intentaré hacer carpetitas, eso si a mi manera, jeje, pensando yo que como está de moda el tema de hello kity, las winx y esas asi, intentare hacer tambien de esas, porque lo de las carteras como que da más trabajito jijijiji, pero da igual que si no se venden que espero que no sea así, me las quedo que tengo a dos que están siempre a la espera de recoger todo jeje,

Y sabes algo del mercadillo, noticias, para cuando, hay algún sitio, fecha límite,............ lo digo porque como tambien tengo que hacer cosas para reyes pues haber si tengo que poner el turbo. besitos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Jue Sep 10, 2009 12:18 am

yoo no se si alba las quiere pero yo seguro que si! que tardo mas en buscar las fotos que en hacer las carteras!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Medea Jue Sep 10, 2009 2:56 am

claro Alysha la idea es repartirlas entre las que hagan carteras. Yo la verdad es que haré pocas porque estoy con la bisuteria (o eso intento). Pero sara seguro que se anima.

Fatima tu guarda y ya vemos como quedamos, telde te queda mas cerca no vengas hasta aqui solo para eso. Las fechas estan pendientes pero si sale bien sera este mes. No te preocupes si tienes una, sera bien recibida hay mas cosillas para llevar Smile

PD: gracias por venir hoy Merci, menos mal que no eres tan tronca como yo...jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Jue Sep 10, 2009 10:28 am

Chiquillas, si todo va como se espera podremos poner un stand con información y cosillas para vender el sábado 26 de septiembre, dentro de apenas 2 semanas, así que necesitamos ponernos las pilas ya!

Las que vayan a hacer carteras.... manos a la obra.....las de bisutería tenemos que volver a quedar antes del próximo miércoles para ir adelantando, y según vayan sabiendo llevarse cosas a su casa para seguir trabajando....

Cualquier idea que pueda servir, alguna cosilla que tenga para ofrecer.... díganlo cuanto antes, tenemos 2 semanas para prepararlo, y al ser todas voluntarias y dedicar a este tema sólo una parte de nuestro tiempo, en la práctica, resulta mucho menos.

Así que.... a trabajar!! Tengan en mente la fecha: 26-09-09, ya se les dará más detalles según se vayan confirmando los datos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  mercy Jue Sep 10, 2009 1:46 pm

HOLA MUCHACHAS ME ENCANTO IR A AYUDAR. SI HAY QUE QUEDAR ANTES DEL MIERCOLES ME AVISAN.Y ESTOY PENSANDO EN HACER EN CASA QUE COMO YA LE PILLE EL VICIO.MI HERMANA ME HACE TAMBIEN COLLARES SI QUIEREN LA PROXIMA VEZ QUE QUEDEMOS SE LOS LLEVO PARA VER QUE LES PARECE.
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Jue Sep 10, 2009 2:10 pm

Sería estupendo Mercy, y si quiere ir con consillas y herramientas a echar una mano pues también..... ya te avisamos, un beso.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Jue Sep 10, 2009 7:37 pm

Dios mio, dios mio eso está a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana mismo doy el aviso para las revistas. chao
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  kena Jue Sep 10, 2009 11:04 pm

Hola he visto lo del mercadillo...en que sitio va a ser??? Yo a partir de la sema que viene podria ayudar por las tardes...
kena
kena

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Jue Sep 10, 2009 11:11 pm

kena escribió:Hola he visto lo del mercadillo...en que sitio va a ser??? Yo a partir de la sema que viene podria ayudar por las tardes...

Hola Kena, tienes alguna especialidad? algún talento? qué sabes hacer que pueda servir y ayudarnos? En principio, si todo va bien será el 26 de este mes, pensamos montar un stand básicamente informativo, de divulgación, tendremos documentación de la protectora y espero que eso nos sirva para crecer, ya que hay mucha gente dispuesta a colaborara y no sabemos como llegar a ella.....

Además, y como posible fuente de ingreso, tenemos pensado poner en el stand, para "fomentar el donativo", que no vender, algunas cosillas de bisutería, las carteras que hagan las que saben, libros que sobraron del stand de San Mateo, básicamente novelas, y si puede ser algo de música o así, pero no será un mercadillo propiamente dicho, sino que irá unido a la labor principal que es la divulgación.

Nos servirá para coger experiencia e ir sabiendo para futuras ocasiones qué busca la gente, para poder ofrecérselo. Espero que todo vaya bien, el sitio y la hora están aún pendientes de permisos oficiales.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  kena Mar Sep 15, 2009 2:08 pm

Hola lydia

donde va a ser el "mercadillo"??? espara saber si puedo ir claro.
Creo que podria conseguir algo para vender y recaudar (peluches, bisuteria, libros...),a parte tengo algo en mente pero todavia tengo que hablar con una persona a ver si es posible...bueno si sale te digo
kena
kena

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  mercy Mar Sep 15, 2009 3:04 pm

YO NO TENGO PROBLEMAS POR IR EL DIA QUE SE PONGA EL PUESTILLO.YA SABEN CUENTEN CONMIGO.ME AVISAN SI HACE FALTA Y SI HAY QUE AYUDAR A TRASLADAR COSAS.
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Mar Sep 15, 2009 3:37 pm

necesito fotitosss!!! he pedido par d revistas entre mis amigos xD pero no son muy lectores y solo tngo unas de gatitos q m acaban d dar pero no creo q pueda hacer mucho con ellas!! tp tngo tinta para imprimir asiq estoy lista Neutral alguna chica q qiera aprender a hacer carteras y q de paso tenga revistas y fotos? o q simplemente tenga fotos q me las de!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Mar Sep 15, 2009 4:15 pm

Bueno, a falta de recoger la autorización por escrito, les comento que el Ayto. confirma que el próximo sábado 26-09-09 podremos poner un stand en la rambla que separa los dos edificios del Corte Inglés, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde.

Én esta ocasión, en que será básicamente una jornada divulgativa, sólo tendremos expuestos, a fin de recaudar donativos, los libros que ya tenemos de la edición de San Mateo (y los que algunas voluntarias puedas donar, por supuesto), las carteras que estén hechas (tb portafolios o cualquier otro objeto relacionado que se haga, así que las voluntaria de carteras manos a la obra ya!), la bisutería que se tenga (mañaña sin falta de nuevo en el local de Thirza armadas con paciencia, ganas y cualqueir cosa que puedan rapillar de sus casas; Mercy lleva a tu hermana si es buena en esto), y algunos CD de música o vídeo, pero poca cosa, ya que también Thirza tendrá sus libros nuevos sobre animales y algunos juguetes y kong....

El resto será material divulgativo de la protectora y de los animales que tenemos en adopción, ya que incluso más que dinero necesitamos creer en capacidad de acogida, NECESITAMOS CASAS!!!!

Todas aquellas que se estén interesadas en colaborar que se apunten e intentaremos crear grupos para que nadie pase demasiado tiempo en el stand y siempre esté atendido, por supuesto los grupos serán mínimos, quien quiera quedarse más puede hacerlo sin problemas; tb se agradecerá a las que no puedan quedarse pero se pasen un rato por allí para echar un mano, dejar que vayamos al baño, conocernos en persona, hablar con la gente....

Bueno, pues ya estamos en marcha, A TRABAJAR!!! Y buena suerte
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  FATIMA Mar Sep 15, 2009 8:46 pm

Haber, yo he conseguido tres revistitas, buaaaa, más no puedo y encima son iguales pero seguro que algo se saca asi que me avisa la que las quiera y mañana me las traigo. Y ya me dicen donde nos vemos para entregarlas. besos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  alisha Mar Sep 15, 2009 10:06 pm

Yo las quiero no importa si son repetidas! el caso esq t iba a decir q como eres d telde y yo estoy siempre opr ahi quedaramos, pero se m olvidaba q ya mañna empiezo con las charlas d la uni Neutral y empiezo a las 3 y termino a als 7 entonces no se como hacer. Como no creo q puedas quedar por la mañana pos seria el viernes dp de las 6 o el finde Neutral dios q mala suerte!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  mercy Miér Sep 16, 2009 11:36 am

yo hoy no voy a poder ir porque tengo curso hasta las 8 pero la semana que viene no falto prometido.ademas ya me he comprado herramientas y cositas para hacer bisuteria.me voy a convertir en una profesional.este fin de semana me lio a hacer cositas.
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Lydia Miér Sep 16, 2009 12:29 pm

Es una pena Mercy, lo pasamos bien el otro día, ya nos enseñarás lo que tienes, un beso.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ARTICULOS EN VENTA. - Página 5 Empty Re: ARTICULOS EN VENTA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.