Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

+5
Fer_y_San
FATIMA
@bi
Sònia
Ángeles
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas - Página 3 Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Yessica Miér Feb 03, 2010 12:25 am

esta preciosa, esta en el paraiso, gracias por las fotos Fabiola!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas - Página 3 Empty Linda es muy feliz

Mensaje  fabilunia Mar Feb 09, 2010 3:19 am

Hola a todos,

Gracias por publicar las fotos, Linda aqui es muy querida, tengo más fotos porque he estado tres días en una isla holandesa, siempre nos llevamos a Linda, aunque aqui es más fácil no todos los alojamientos dejan ,pero si más que en Canarias, luego es la mayoría de los restaurantes te dejan entrar a tu perrito o perrita, en España sólo los perros guias, la gente en España creo que creen que los perros contagian enfermedades a las personas pero no es cierto, además vacunados no hay problema, sólo en un sitio no dejaron entrar a Linda bueno y a todos los perros en general porque cuídaban a focas, y se ha descubierto que los perros pueden contagiar a las focas o viceversa, por lo demás genial, puedes llevarlo a las playas, a las dunas, en las dunas hubo que llevarla con correa pero para proteger el paraje, pero luego en un sitio la pude dejar libre, es genial lo bien que lo paso, de tanto entusiasmo hasta se metió un poco en el agua que Linda no le gusta, también debo decir, que en casi todos los restaurantes ponen un bebedero para beber cuando llevas a tu perro, en fin, que quieren más a las mascotas, y Linda es muy querida como dije, y tengo que mandar una foto muy curiosa.

Hoy una niña que conoce a Linda paso a recogerla para darle un paseo, ya digo que como siga así pondre un club fans de Linda.

Mandaré más fotos, porque creo que gustan en el link.

Suerte con todos los animales, y de nuevo gracias por darme la confianza de tener a Linda, la quiero mucho.

Un abrazo.

Linda y Fabiola flower

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.