Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

+5
Fer_y_San
FATIMA
@bi
Sònia
Ángeles
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Ángeles Jue Sep 25, 2008 10:01 pm

Linda no iba a ser menos y anque le ha costado un poquito más, por fin ha encontrado una familia que la quiere, bueno la familia la ha encontrado a ella! Very Happy cheers

Os pongo fotitos de la nena, pero nos van a mandar muchas más.
LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Linda110

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Linda210

Aquí durmiendo en plan mimosa
LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Img_0715

Cuentan que es muy buena, lista, cariñosa, juguetona, que no toca nada de la casa ni ladra... es que esta Linda es un amor... se le han escapado dos caquitas en el piso, pero bueno, ha prometido que no vuelve a pasar Smile Todavía se está adaptando pero todo lo demás va de maravilla. Ella sabe perfectamente lo que es dentro y fuera y todos la quieren muchísimo.

Está muy atenta a todos en casa y busca constantemente el contacto de su nueva familia. Nos alegramos muchísimo por la pequeña Linda, seguiremos poniendo noticias de ella en la web!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Sònia Jue Sep 25, 2008 10:09 pm

Bien por Linda y su nuevo hogar, y por su casa de acogida que la ha cuidado con mil amores!!!
Qué guapa está con su pañuelo fashion!. Me alegro muchíiiisimo!!!

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  @bi Jue Sep 25, 2008 10:10 pm

Bien por Linda y su nueva familia! cheers
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  FATIMA Vie Sep 26, 2008 12:27 am

Ahyyy pero que guapa la Linda, Wink
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Fer_y_San Sáb Sep 27, 2008 6:18 pm

Nos alegramos profundamente de que Linda haya encontrado un hogar... Ojalá que a partir de ahora tenga la vida que se merece. Denle unos mimos y unos besos enormes de nuestra parte.

Fer_y_San
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  fabilunia Dom Sep 28, 2008 7:04 pm

Hola,

Ya le he dado un fuerte abrazo a Linda, porque me decían eso en el mensaje .Me llamo Fabiola y está en mi casa muy contenta, nosotros amamos a los animales, y a Linda la trataremos muy bien pues sabemos que fue recogida de la calle,y por eso siempre haremos que su vida sea feliz en esta casa.

Un abrazo

Fabiola

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  FATIMA Dom Sep 28, 2008 10:23 pm

gracias Fabiola por adoptar a Linda, es una monada.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Yessica Lun Sep 29, 2008 12:27 am

Fabiola y familia son todos encantadores! Linda no podria tener mejor familia, tiene todos los mimos del mundo para ella sola cheers


Linda te lo mereces I love you I love you flower
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Linda

Mensaje  fabilunia Lun Oct 13, 2008 12:46 am

Hola,

Hace tiempo que no doy noticias de Linda porque he pasado una mala situación, mi mejor amiga decidió no vivir más ,tras pasar una cruel enfermedad como es la esclerosis multiple, lo peor que sólo me enteré 3 horas antes de coger el vuelo a Holanda, y lo he pasado muy mal, y por eso ni si quiera he tenido animos de poner fotos de Linda pero prometo poner porque tengo muy bonitas, sobre todo de su primer día en la tina para ponerse bien limpia.

Yo todos los días se de Linda pues llamo a mi familia, y está muy bien, sólo se puso malita un día pero porque tiene la costumbre de comer todo de la calle, y aunque tenemos en cuenta de que no coma, ese día ella fue más rápida, por la noche se sintió mal y vomito al día siguiente no quería comer nada, y mi madre la llevó de inmediato al veterinario y dijo que es porque comió algo no debido, y que eso no puede ser, y recomendo un bozal, a mi no me gustan los bozales, pero mis padres son mayores y para educar a Linda para no comer cosas cuesta tiempo, pero cuando vaya para alla, intentaré hacerle ver a Linda con el bozal en la mano que si come algo tendré que ponerselo, como dije no me gusta, pero menos me gustaría que le pasara algo muy malo.

El veterinario le puso una inyección(en diferentes días) y por la tarde ya estaba jugando con sus juguetes, y de aqui para alla en la casa, Linda es un encanto.

He mirado que hay una perrita que se llama Dolca creo que busca un hogar, que pena que no se pueda adoptar de lejos pero lo comprendo, pero quizás me piense en amadrinarla.

Bueno siento no haber mandado las fotos, a ver si me pongo esta semana, porque como dije mi amiga se me ha ido para siempre, y incluso me he tenido que poner en contacto con su familia por carta para darle el pésame porque no tengo sino el teléfono de mi amiga pues ella lo puso aparte.

Suerte para que todos los perros sean adoptados

Un abrazo

Fabiola

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Medea Lun Oct 13, 2008 1:35 am

No te preocupes Fabiola, te entiendo perfectamente. Por las fotos no te apures, que tienes todo el tiempo del mundo para ponerlas.
Estamos muy tranquilas contigo y con tu familia. Es normal que Linda se haya puesto mala, mis perras son unas aspiradoras y de vez en cuando tengo que ir al vete con ellas.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Animo!!!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Lucinda Lun Oct 13, 2008 2:33 am

Fabiola creo que todos sentimos lo d tu amiga.... Animo!

y en cuanto a l d la perrita, es l k dice alba... a quien n se le ha puesto a vomitar el perro por gloton!!! y no sera la ultima vez seguramentem por muy atentos que estemos siempre se nos pasa algo pro alto. Pasa con lso niños pekeños, imaginate con una perrita que sta mas libre jajaja! Animo fabiola
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Yessica Lun Oct 13, 2008 11:34 am

Hola Fabiola, siento mucho lo ocurrido.

Linda esta en muy buenas manos, no hay que mirar el problema, hay que buscar rapidamente la solucion y eso lo hicisteis bastante bien, ademas el veterinario esta al ladito.

Muchos ánimos y besos para la familia y para linda! I love you
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  FATIMA Lun Oct 13, 2008 5:38 pm

Fabiola siento mucho tu pérdida, a Linda le pasa como a muchos todo se lo comen, las mias se comen hasta la caca de Darío si las dejo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Linda

Mensaje  fabilunia Miér Oct 15, 2008 7:16 pm

Hola, gracias a todos por las palabras de animo por lo que ha sucedido con mi amiga.

Como dije Linda está muy bien, aunque dos veces de nuevo le ha dado por hacer caquitas en la casa, no se porque, pues raro pues mi padre la saca de paseo siempre temprano y lo peor que lo hizo después de llegar del largo paseo, dice mi amiga que es porque al tener el bozal lo hace de rebelde, pero no creo, aunque se que lo perros son bastante listos, lo que pasa que mi madre le puso un periódico y no lo hizo en el, por supuesto le llamó la atención, a ver que pasa, porque claro debe de hacer las necesidades fuera de la casa.

A ver si intentamos educarla, yo claro desde aqui no puedo, pero bueno, por lo demás es una perra bastante tranquila y juguetona, con mi madre juega un montón y a mi hermano le da muchos mimos, es una perrita que sabe mucho.

Bueno saludos a todos.

Besos

Fabiola

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Ángeles Jue Oct 16, 2008 6:12 pm

Gracias a ti Fabiola, sentimos tu pérdida.

Si necesitais ayuda con Linda ya sabes que no tienes mas que llamar.

Muchos besos Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Fotos de Linda en su casita

Mensaje  Yessica Sáb Nov 15, 2008 7:33 pm

Hola, estas son las fotos que me ha enviado Fabiola de Linda, la de la maleta es muy tierna, Fabiola cuenta que cuando llegó, Linda se puso
muy contenta y se acomodo en su maleta, la del ordenador es super graciosa, parece que quisiera entrar en el foro como dice Fabiola Very Happy

[img]LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Lindamaletadf4[/img]

[img]LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Lindaordenadorja2[/img]


[img]LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Lindabaozx8[/img]

me encantan las fotos! Muchas gracias Fabiola!! Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Ángeles Sáb Nov 15, 2008 11:49 pm

Muchas gracias por las fotos!

La verdad que Linda tiene una carita... Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  @bi Dom Nov 16, 2008 6:30 am

Ohhh Linda está preciosa!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  FATIMA Dom Nov 16, 2008 4:47 pm

Que guapa está, y nos lee todos los días en el foro? jejeje
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Linda

Mensaje  fabilunia Jue Nov 20, 2008 6:26 pm

Hola,gracias a todos ustedes por publicar las fotos de Linda, y el amor que sienten siempre por los animales, Linda está feliz y lo estará por muchos años. la queremos mucho, es cariñosa y traviesilla.

Un abrazo a todos

Fabiola

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Linda(sigue el problema)

Mensaje  fabilunia Dom Dic 14, 2008 1:30 am

Hola,

Me encuentro en fuera de Gran Canaria, pero mi familia cuando hablo con ella, me dice que Linda, sigue aún peor con el tema de la caquita, esta noche la hizo, en la habitación de mi hermano y para colmo debajo de la mesa, y el no la vió, y la pisó, no entiendo como Linda hace eso en la casa, justamente después de llegar, va y hace la caca en casa,yo es que no tuve tiempo cuando estuve alla de ir a la educadora, me dió unas pautas, pero tendré que volver a ver cuando vaya, pues esto es un tema la verdad que no es nada fácil, pues la verdad nunca he oido que un perro haga eso en diferentes sitios, no se si desde aqui me pueden dar algún consejo, porque más que sea que lo hiciera en papel de periódico mientras no era problema en el balcón pero esto ya de hacerlo en las habitaciones, ya es algo de mal trago.


Bueno saludos, y espero que esto tenga solución pues como digo es algo no fácil de llevar.


Fabiola

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Ángeles Dom Dic 14, 2008 4:47 pm

Fabiola,

Teneis mi número personal y el de Yéssica, como se os ha ofrecido en mas ocasiones, llamadnos para lo que concierna a Linda, ya que nosotras la tuvimos en acogida y la conocemos.

Las personas que participan en el foro no conocen a Linda y no han tratado con ella. Se os ha ofrecido que Linda vaya a nuestra educadora, si no sacais tiempo para ella no volverá a ser la perra que conocí.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Linda

Mensaje  fabilunia Dom Dic 14, 2008 8:36 pm

Vale, lo siento,a ver puesto el mensaje aqui,he pasado una mala situación, una de las peores de mi vida, mi hermano ha estado muy enfermo,y no he podido llevar a Linda a la educadora, aunque seguí sus consejos por teléfono, eso de Linda que dices que no será como la conocistes, no entiendo bien, pues Linda es muy feliz en casa de mis padres, juega mucho, y está como una reina, mis padres son mayores, y no han podido ir porque mi padre conduce, pero le han cambiado las gafas, y no veía bien a conducir, y en los taxis no es como aqui que no la puedes llevar suelta, imposible que la quieren más que en mi casa, bueno conmigo que incluso la echo de menos.

Bueno pues nada, ya la educaré cuando vaya por Navidad.

Fabiola

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Linda de nuevo

Mensaje  fabilunia Dom Dic 14, 2008 9:11 pm

Creo que he puesto el mensaje dos veces, pues le dí a mandar antes de previsualizar, y cometí una falta ortográfica y no me gustan, bueno pues lo dicho, que es verdad que el foro lo ve mucha gente, siempre me olvido, tengo tantas cosas en la cabeza por lo que he pasado, y por eso sólo pedí un consejo por aqui pues a veces ayudan mucho, porque en serio mi familia, si pasa largos ratos con Linda, no se le tiene como un cojín en casa, hasta se le dedica tiempo para el juego, que para los perros también es importante, incluso leen un libro sobre educación canina, asi que eso de que no dedica tiempo a Linda me ha dolido un poco, porque no es verdad.

Saludos

Fabiola

fabilunia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Ángeles Dom Dic 14, 2008 9:27 pm

Fabiola hablar por aquí no va a ayudar a Linda, no hay trucos mágicos que puedan darte, solo paciencia y constancia en lo que te explicamos.

A lo que me refiero con el comentario es que la perrita que yo conocí no tenía ese comportamiento.

Teneis mi número y el de Yéssica, se os ha ofrecido todo. Si es por el coche nosotras podemos recoger a tus padres y llevarlos con Linda.

No se que mas puedo ofrecerte, pero de verdad que a mi tampoco me gusta leer que lo que hace Linda es un mal trago... siempre se puede malinterpretar por escrito, por eso, es mejor que hableis con nosotras y acepteis la ayuda ofrecida.

En el foro se puede poner lo que se quiera, pero creo que deberíais recurrir antes a las personas que conocen a Linda porque en su día se ocuparon de ella, la perrita se os dió educada, y ahora se os ofrece ayuda, mas no podemos hacer.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas Empty Re: LINDA ADOPTADA!!!! Fotos nuevas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.